𝟮𝟬.

—El vuelo de mañana es a las cuatro de la mañana y dura unas doce horas. Desde el aeropuerto, nos dirigiremos directamente al set para reunirnos con algunos miembros del elenco y del equipo y directamente a cenar con el director y el elenco principal —Olivia enumeró mientras me ayudaba a empacar dentro de mi habitación.

Regresé a Los Ángeles hace dos semanas e inmediatamente empecé el entrenamiento de combate después de dos días. Mi tiempo estuvo dedicado principalmente a entrenamientos personales por la mañana, lectura de guiones o trabajo promocional después, y entrenamiento de combate por la tarde. Para cuando volviera a casa, estaría tan agotada que me quedaría dormida justo después de ducharme.

Mis padres tuvieron que volver a Francia al mismo tiempo que yo llegué a casa, pero nos reuniríamos para cenar esta noche antes de irme. Ya ni siquiera estaba planeando dormir debido al vuelo temprano, así que lo haría en el avión.

—¿Y luego empiezo a filmar al día siguiente? —Pregunté, con la esperanza de que la respuesta fuera no y afortunadamente lo fue.

Olivia agitó la cabeza antes de pasarme la carpeta que contenía el calendario proyectado de la filmación.

—Primero son principalmente las escenas de Milo y luego tú y Elliana seguirían al día siguiente.

Milo Theodore Ford era un actor estadounidense conocido por formar parte de películas de acción. Tuvo su gran oportunidad cuando fue elegido como papel secundario en la última película de Bond de Daniel Craig. Solo lo he conocido dos veces para las dos pruebas de pantalla que tuvimos y era perfecto para el papel. La película era una mezcla de ciencia ficción y fantasía, por lo que nuestro entrenamiento de combate a veces implicaba usar arneses.

En cuanto a Elliana, era una amiga mía de la infancia y probablemente la más cercana que tenía en la industria cinematográfica. Sus padres eran amigos de los míos, así que cada vez que había reuniones, estábamos juntas. Cuando regresé de Italia, nos reunimos para una cena informal en el centro y ella me dijo lo agradable y fácil que era llevarse bien con Milo. Ya han pasado mucho tiempo juntos a principios de año, lo que ayudó, ya que los tres estaríamos haciendo muchas escenas juntos.

Terminé de empacar mi ropa y mis artículos esenciales, llenando dos maletas debido a los dos meses y medio que pasaré en Hungría. Si alguna vez me quedaba sin ropa, podría hacer algunas compras de emergencia allí, pero dudaba que eso suceda.

Tenía que irme a cenar en una hora, así que rápidamente me duché antes de sentarme frente a mi espejo. No necesitaba encontrar un atuendo para ponerme, ya que Olivia ya lo había hecho. Las marcas me enviaban ropa para que me vieran usándola, así que rara vez iba de compras por mí misma. Me quedaría con las básicas mientras que, en cuanto a las demás, las regalaría o le pediría a Olivia que las subastara.

La simplicidad era el look para esta noche, ya que solo era una cena con mis padres. Para combinar con mi atuendo, solo me puse un corrector para ocultar mis ojeras oscuras y un tono de lápiz labial que no estaba tan lejos del color real de mis labios. Olivia había colocado un conjunto de lino beige a juego y una parte superior sin tirantes acanalada blanca debajo. No había dejado ningún zapato, así que agarré unos tacones color nude que eran lo suficientemente bajos como para sobrevivir a la noche sin que me dolieran los pies.

Salí de mi casa, que era solo una casa de dos plantas que tenía dos dormitorios con baños en suite cada uno y una oficina arriba. El primer piso estaba ocupado por la sala de estar, la cocina y el comedor.

Conduje hasta el restaurante y suspiré cuando mis ojos atraparon algunos paparazzi esperando en la entrada. Este era el restaurante favorito de mi madre y lo más probable era que ya estuvieran dentro. Tomando una última respiración profunda, agarré mi bolso y abrí mi puerta, dirigiéndome a la entrada.