𝟭𝟵.

5.7K 503 23
                                    

—¿Que hizo qué? —Navi chilló mientras caminaba por mi habitación y trataba de organizar mis cosas antes de meterlas dentro de mi maleta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Que hizo qué? —Navi chilló mientras caminaba por mi habitación y trataba de organizar mis cosas antes de meterlas dentro de mi maleta. Tenía todo el día para empacar mis cosas y luego mañana por la mañana para despedirme, ya que mi vuelo salía alrededor de las once.

Mi conversación con Charles anoche se había estado arremolinando en el fondo de mi mente. No respondí a ningún mensaje anoche después de decirles a Navi y Aurora que había vuelto porque quería pasar algo de tiempo a solas.

La conversación tuvo lugar hace horas, pero todo estaba grabado en mi mente.

—También dejé mi relación.

Sentí que me aspiraban el aire mientras mi tenedor caía sobre el plato. ¿Qué mierda? Antes de que pudiera abrir la boca para hablar, Charles ya me había interrumpido.

—La conocí durante las vacaciones de verano y empezamos a salir poco después. Se llama Chiara y asistió a una carrera como una de las invitadas de Red Bull durante el Gran Premio de Mónaco. Todo con ella estuvo bien hasta que mi vida empezó a ir cuesta abajo —No sabía por qué me estaba diciendo esto. No necesitaba saber cómo se conoció ni cuánto tiempo lleva con Chiara. Dios mío. Me había besado con un chico que tenía novia.

—Charles, esto es... —Me levanté, no queriendo oír más, pero él me detuvo.

—Por favor, déjame terminar —Suplicó, y fue la mirada en sus ojos lo que me hizo sentarme de nuevo—. Cuando vine a Toscana, nunca fue parte del plan y ni siquiera mi gerente lo sabía. No quería que nada me detuviera, así que le escribí una carta a Chiara, disculpándome y diciéndole que no estaría bien continuar con esta relación cuando ni siquiera estaba seguro de ella yo mismo. Pensé que entendería la carta, pero resulta que la ha usado a su favor —Levanté una ceja ante lo que dijo, ya que su voz ahora tenía un tono de ira—. Ella ha estado 'manejando' mi desaparición hablando con la prensa, todavía como mi novia. Estaba ayudando a mi imagen a mostrar que, a pesar de toda la mierda que pasó, todavía estaba en una relación amorosa y saludable.

Sí, claro.

—Fui a Maranello para una reunión sobre el coche nuevo y mencioné una o dos cosas sobre esta chica en Toscana —Se encontró con mis ojos antes de mirar hacia otro lado y jugar con sus dedos—. Mi gerente me informó de todo lo que Chiara ha estado haciendo y dijo que sería mejor terminar las cosas contigo antes de que comenzaran porque...

—Parece que te fuiste a Toscana a tener una aventura mientras tu novia pintaba un bonito cuadro en casa —Lo interrumpí, sabiendo cómo aparecería en público. Incluso si Charles se presentara diciendo que rompió con Chiara antes de irse, la gente todavía lo cuestionaría y asumiría que algo ya había estado sucediendo entre nosotros cuando todavía estaban juntos. Era un lado tóxico de ser una celebridad y también era la razón por la que elegía salir con chicos que no estaban en la industria.

𝗟𝗢𝗖𝗞 𝗨𝗣  ━  charles leclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora