Al volver de la sesión de fotos de Gucci, llegué justo a tiempo al garaje de Mercedes. Todavía llevaba la cara llena de maquillaje, pero me puse ropa más informal, compuesta por un vestido floral azul oscuro que se ceñía a mi cintura con un cinturón negro de Gucci y unas zapatillas blancas.
A pesar de la ajetreada mañana que tenía, no podía despejar mi mente de la conversación que tuve con papá ayer. Ambos estaban en el garaje de Ferrari, diciendo que yo era libre de apoyar a otro equipo, pero los dos sabían de quién era realmente fan.
Grey estaba en McLaren por Lando y le envié un mensaje diciendo que estaba viendo con Milo y Elliana aquí en Mercedes.
—¿Estás bien? —preguntó Elliana cuando me situé a su lado, con los auriculares colocados en el cuello.
La voz de David Croft retumbó en los altavoces y le dediqué una sonrisa apretada, mostrando un pulgar hacia arriba antes de colocarme los auriculares en la cabeza. Pude sentir que Elliana me miraba durante unos segundos antes de ponerse sus propios auriculares y ver la carrera.
Como de costumbre, Charles iba en cabeza con Carlos detrás, que consiguió hacer una buena salida, robándole la posición de P2 a Ace. Max también tuvo una buena salida en comparación con Ace, por lo que consiguió pasar a P3 en la primera curva. Se podía ver la decepción de los mecánicos de Mercedes, pero cincuenta y tres vueltas era todavía un largo camino por recorrer.
Mi corazón latía muy rápido, como siempre cada vez que Charles se subía a su coche. Corría hasta trescientos kilómetros por hora, a veces más, y tenía miedo de que con un solo movimiento todo podía salir mal.
En la parte izquierda de la pantalla, las palabras bandera amarilla parpadeaban durante la trigésima vuelta, mostrando el coche de Yuki a un lado de la pista. A su lado estaba el coche de Daniel, que estaba tan destrozado como el de Yuki. Apareció una repetición en la que se veía cómo Daniel estaba demasiado cerca del alerón trasero de Yuki y acababa por rozarlo con su alerón delantero. Esto provocó que el coche de Yuki diera una sacudida hacia delante y acabara tocando el alerón delantero de Charles, que les estaba adelantando. Los trozos de los coches salieron volando por la pista, pero Charles consiguió alejarse a toda velocidad, quejándose por radio de los daños en el alerón delantero.
Dejé escapar un suspiro de alivio cuando Daniel y Yuki salieron de sus coches, los dos bien, mientras que Charles aprovechó el coche de seguridad para cambiar sus neumáticos y su alerón delantero. Me ponía nerviosa que la colisión le hubiera implicado, resultando en su primer DNF de la temporada, pero por suerte, no fue así. Sin embargo, esto iba a ser decepcionante tanto para AlphaTauri como para McLaren, ya que sólo quedaba un piloto en la carrera.
Charles ganó el Gran Premio de Francia con Ace detrás de él y, sorprendentemente, Pierre en tercera posición. Carlos sólo consiguió ser P4 debido a un problema del motor durante la última vuelta, pero era bueno que sólo Pierre estuviera lo suficientemente cerca como para alcanzarle. Todos nos dirigimos al podio, cruzándome con Grey por el camino ya que McLaren estaba en la misma dirección.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗖𝗞 𝗨𝗣 ━ charles leclerc
Fiksi PenggemarEn algún lugar en la Toscana, se cruzan dos personas - una extraviada y otra que aprovecha un mes de libertad. Sin responsabilidades. Sin expectativas. Sin juicios. Sólo ellos y el campo. ¿Será ésta la escapada que tanto anhelan o un desastre a pun...