𝟮𝟴.

5.2K 442 102
                                    

No pude ver a Charles hasta la cena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No pude ver a Charles hasta la cena. Ace nos invitó a una cena con algunos de los conductores en el restaurante del hotel. Me puse una falda de satén color crema y un top abotonado a juego, combinándolo con un par de tacones blancos bajos y dejándome el pelo suelto. Elliana llevaba un vestido floral rojo y Navi su mono negro favorito.

Nos encontramos con Milo en la entrada del restaurante, debido a que había llegado antes con Ace. Había gente que ya estaba sentada en la larga mesa rectangular que tenía asientos a ambos lados. Desde aquí, ya podía ver a Lando y a Daniel Ricciardo, lo que alegró mucho a Elliana. Había una chica sentada al lado de Daniel y creía que podría ser su novia, Heidi. Frente a ellos estaban Pierre Gasly y Ace, que parecían tener una conversación seria. Charles estaba hablando con Lando, pero su atención se desplazó hacia nosotros cuando nos acercamos.

—¡Valentine Bellerose! —animó Daniel, poniéndose de pie para saludarme.

—¿Hola? —Sonreí torpemente, sin saber si nos habíamos conocido antes y no lo recordaba.

El australiano me sonrió alegremente antes de estrechar mi mano. —Siento parecer raro pero es que soy un gran fan tuyo.

—Lo es — Dijo su novia, colocando un brazo sobre su hombro. Daniel soltó mi mano y rodeó su cintura con el brazo, aún sonriendo—. Soy Heidi, es un placer conocerte.

—Valentine —Sonreí a su vez antes de dirigirme al único asiento libre que quedaba ya que Elliana y Navi se habían sentado mientras yo hablaba con la pareja. Asentí con la cabeza a Lando y mis ojos se dirigieron a Charles. El único asiento libre que quedaba estaba entre él y Pierre—. Leclerc —Sonreí, y él se rió antes de inclinarse para darme un abrazo lateral.

—Bellerose —Sonrió antes de mirar detrás de mí—. Este es Pierre Gasly, por cierto.

Enchantée —Dijo Pierre, tomando mi mano y plantando un pequeño beso en mis nudillos. Levanté la ceja ante el gesto y él sólo me sonrió a cambio.

C'est un plaisir de vous rencontrer —[Es un placer conocerte.] Le respondí y su sonrisa se amplió cuando se dio cuenta de que hablaba francés. Esto llamó la atención de los demás comensales y me encogí de hombros mientras Pierre me soltaba la mano—. Tengo descendencia francesa.

—No hace falta que presumas de ser bilingüe, cariño —Dijo Milo y todos nos reímos de su sarcasmo.

La cena continuó con la mayoría de mis conversaciones fluyendo con Pierre y Daniel. Charles y yo intercambiábamos algunas palabras cada vez que él se involucraba en el tema, pero la mayor parte del tiempo estaba hablando con Lando. Todos me preguntaron por la película que acababa de rodar con Milo y Elliana y conté la vez que Milo casi se cayó de su arnés.

—Nunca había visto a alguien chillar tan alto hasta ese día —Me reí, sosteniendo mi vaso de vino con la mano derecha.

—Intenta hacer tus propias escenas de riesgo y veamos lo valiente que eres realmente —Milo sonrió y yo negué inmediatamente con la cabeza.

𝗟𝗢𝗖𝗞 𝗨𝗣  ━  charles leclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora