IX

676 37 9
                                    

VISITAS AL PUEBLO (Part. 2)

A la mañana siguiente, las dos hermosas damas de cabellera rubia, volvieron a partir al pueblo, en busca de regalos ideales para su amada familia durante la gran fiesta esperada por parte de todos en la mansión; que presentarían ante la sociedad vampírica, al Primogénito del gran apellido Sakamaki para todos.

El estrés y trabajo duro por preservar cada detalle único durante el evento, eran una de las razones por la cual, la segunda esposa estaba aún más ocupada que de costumbre.

•••

Madre e hija se habían quedado en el zócalo del pueblo entre algunas de las tiendas más cercanas para buscar los presentes perfectos para cada uno de sus miembros más queridos de la familia; la dulce y pequeña de niña de ojos azul verdosos, había visto a lo lejos a varios niños de su edad jugar entre las calles en un pequeño patio de juegos. Gustosamente, su madre accedió a que ella fuera a ver aquel lugar para hacer algunas amistades, mientras que ella continuaba con las compras.

Con alegría y emoción, fue saludar a los demás niños humanos, quien estos, la veían sorprendidos, y se alejaban de ella, por la clase de ropas que usaba; un hermoso vestido color coral decorado con flores y sandalias del mismo tono, realzaban en su linda figura inocente, pero de clase alta; que hizo que muchos de niños huyeran por la clase de persona que era, y no les traería nada bueno, ante una posible amistad con la pequeña, a pesar de que solo quería tener alguien con quien conversar, y no le importaba de que clase de estatus social llevaban en la sangre.

Un poco triste y sola, decidió seguir explorando las calles cerca de donde su Madre estuviera comprando, para evitarse problemas; para su sorpresa, vio a lo lejos a un grupo de tres niños mayores golpear cruelmente a otro joven, pero de edad mucho menor que ellos, recibir los maltratos físicos y crueles de los tres humanos.

Sakura: ¡Alto! ¡Déjenlo en paz! -. Grito furiosa la niña, quien había espantado a los tres niños mayores que ella, tras ver la elegante ropa que llevaba la joven; que significaría problemas para los tres ladrones, que golpeaban sin sentido al otro niño que llevaba un capa negra y vendas en los brazos, ante sus heridas profundas.

***: ...

Sakura: ¿Estas bien?... ¿No te hicieron daño?

***: No...

Sakura: Soy Sakura... ¿Cuál es tu nombre?

***: ...Azusa...

Sakura: ¡Oh dios! ¡Estas sangrando!

Azusa: ...

Sakura: Veamos... -. La joven vampiresa, compasiva con el pobre niño de cabellera gris verdosa, desató parte de su cinta de cabello habitual en su persona; para vendar las heridas del niño, que estaba herido con cortes y moretones en su pálida piel.

Azusa: ...

Sakura: Debes tener cuidado... ¿Dónde están tus padres?...

Azusa: ...

Sakura: Oh... Gomenasai... -. Tras el leve silencio del joven, la pobre niña se dio cuenta de su error, y dedujo lo peor; aquel niño humano, era un huérfano, y era común que, en este mundo tan despreciable, existiera gente malvada que hacía daño a los más débiles para prevalecer de fuerza ante el mundo, aunque era todo lo contrario.

Azusa: ...Esta bien... ¿Uh? -. Sorprendido, el joven sintió un leve y cálido peso en su interior, tras haber recibido un abrazo de su acompañante; la cual, era una nueva experiencia para el niño de apenas 8 años de edad, que no conocía el amor y cariño verdadero de una persona además del dolor.

La Amada de los SakamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora