RIVALIDAD (Part. 2)
Solo fueron siete días que habían pasado, desde que murió la primera esposa del Rey de los Vampiros, y posteriormente el quinto de los seis hijos de este, permaneciera encerrado en las oscuras y frías mazmorras de la mansión.
Todos los acontecimientos que invadían sus pensamientos ante las acciones de tres de sus amados familiares más cercanos, dejó desconcertada a una pobre e indefensa vampiresa, que no comprendía las acciones ante aquella y horrible decisión tomada por los tres hombres. Tras haber sentido algunos de los colmillos y mordidas esparcidas alrededor de su cuello; le costó mucho trabajo, en volver a mirar nuevamente aquellos ojos color magenta, cuando quedo débil e inconsciente en la cama del segundo heredero de la mansión, tras haber bebido demasiada sangre de ella en aquella oscura noche.
Apenas recordaba algo de ese evento, y con vergüenza, todavía podía sentir las manos frías del hombre de cabellos oscuros, aprisionarla con posesividad; mientras despertaba solitaria en su alcoba sin su presencia.
Todavía seguía visitando al joven de cabellos rojizos en el calabozo, con una sonrisa tranquila y despreocupada; después de conversar y disfrutar juntos su merienda en secreto. Termino en una buena relación con su primo más grande; a quien le tocaba únicamente piezas de música en su olvidado violín cada vez que el la veía.
Su madre, a pesar de tener ahora más responsabilidades en la mansión; todavía seguía mimando y cuidando a cada uno de los integrantes de su familia, pues la culpa de las tragedias y sucesos ocurridos durante la infancia tan horrible de los seis miembros masculinos de la mansión, fueron parte de sus progenitoras, y de aquel oscuro hombre; por no organizar y a tener más en cuenta, las relaciones de sus tres fallecidas esposas en la mansión Sakamaki.
Todo parecía estar tranquilo durante las siguientes noches...
Sakura: ¿Estas serán suficientes, Subaru-nii? -. Dijo con una sonrisa la calidad mujer, quien se encontraba en el jardín de rosas blancas de cierto vampiro de cabellos blancos; recolectando algunas de las flores con gusto; si algo describía en la personalidad única de la vampira, es que le encantaba ayudar a cualquiera que lo necesitara.
Subaru: ...Si. Gracias, Sakura. -. Respondió el hombre tranquilo, mientras ambos vampiros se dirigían al cementerio ubicado a las afueras de la mansión; donde el sombrío y tranquilo viento entre las tumbas cercanas en su camino, fueron a visitar y rendir la memoria, de la amada madre del albino.
•••
Sakura: Ella estaría orgullosa de ti... Subaru-nii...
Subaru: ...No lo creo... Yo soy un monstruo.
Sakura: Subaru...
Subaru: ¡No mientas!, ¡Sabes que es verdad!... Ahggrrr...
Sakura: ¡Subaru-nii! -. Preocupada, la bella doncella observaba con preocupación al más joven heredero de la mansión sufrir; derrumbado en la fría tierra y retorciéndose con su cuerpo, el vampiro de ojos rojos, apenas podía controlar su sed incontrolable por la sangre; desde que su progenitor había castigado a su hermano mayor, opto por brindar una lesión para todos sus hijos en no enviar la presencia de novias de sacrificio que satisfacieran sus necesidades hasta nuevo aviso.
Aunque podían vivir de la sangre de animales del bosque, el más joven de ellos exigía más nutrientes en su cuerpo, y estaba aterrado de lo que podría hacer en el futuro ante la presencia del olor tan fuerte y embriagador de la madre e hija más queridas por él.
Subaru: Aghhrrr...
Sakura: Subaru-nii... ¡Ah! -. Para su horror, solo sintió los fríos colmillos del albino entre su cuello, devorar cada gota de su sangre desesperadamente; acostada y aprisionada entre los brazos del vampiro en el frio suelo. Su cuello apenas había sanado desde que fue mordido por tres de sus familiares por el mismo motivo; la vampira apenas podía controlar su dolor, y algunas pequeñas lágrimas, ya hacían derramadas en sus rojizas mejillas tras sentirse más débil con cada segundo que pasaba. Y es aquí donde el muchacho de cabellos blancos se dio cuenta de su grave error.
ESTÁS LEYENDO
La Amada de los Sakamaki
FanficAntes que Yui, existo una persona en la vida de los corazones fríos y sádicos de los hermanos Sakamaki. No era una coincidencia que tuvieran piedad de Yui solo por ese hombre, al contrario, les recordaba a la mujer que amaron, y perdieron aquella fa...