LUGAR
Querido diario:
A veces, la felicidad es lo que más extraño en mi vida.
| ... |
Los días fueron pasados, desde la ausencia de la madre de la hermosa vampira de cabellos dorados; la tranquilidad y hermandad antes unida y floreciente en la mansión, iba más en conflicto, por el corazón y afecto de aquella dulce dama, que había robado los corazones de los seis herederos al trono del clan Murciélago; que no se detendrían hasta lograr su cometido.
Cada día, el dulce aroma seductor de la sangre de la joven de ojos azules verdosos, era mucho más difícil de controlar para su paladar; ante aquel enloquecedor sabor sin igual.
•••
En la habitación de cierta joven mujer, no había parado de escribir cartas a su amada madre cada mañana, tarde y noche sobre sus días habitando sola en la mansión; sus fieles familiares en forma de ave, iban y venían con las cartas de la joven vampira, que muy pocas veces recibía noticias de su progenitora con su respuesta.
Con cada nuevo amanecer, era imposible ver como la resplandeciente belleza y hermosura de la joven, iba creciendo aún más y más; que eran imposibles callar los rumores del pueblo, ante la misteriosa doncella que vivía en esa extraña mansión.
Sakura: ¡Buenos días a todos!
-. Buenos días señorita Sakura.
Como lo había prometido, la bella y bondadosa joven, había tomado la decisión de encargarse de los deberes diarios partidos en la mansión; a pesar de su estatus, la vampira de 1500 años de edad, ayudaba a los espectros sirvientes de la mansión con la comida, limpieza y orden en la residencia, el cual, era casi imposible de tratar de convencer a la joven, que ese no era un digno trabajo para una dulce dama fina como ella, pues avergonzados, no podía soportar la idea de ver vestir a su señora ama, como toda una mujer humilde, que a pesar de no llevar nada lujoso en su vestimenta, resaltaban aún más la inocencia y dulzura de la vampiresa.
Sin embargo, la bella joven estaba más que dispuesta a aprender, sobre todo, en la agricultura; ella misma había realizado días atrás, un pequeño cultivo especial de zanahorias, papas y legumbres, que cuando empezó a cosecharlas y prepararlas con los platillos de la cena, sus seis encantadores primos estaban más que impresionados con su talento, que no desearon otra especie en su comida, sino era preparada, servida o cultivada por ella ante aquel maravilloso majar de su cocina.
Sakura: ...Muchas gracias por todo... Edgar... -. Dijo agradecida la bella joven, mientras terminaba de recoger algunos huevos y verduras frescas en el jardín trasero, para preparar la merienda del día, antes de que bajaran los últimos miembros masculinos de la familia.
ESTÁS LEYENDO
La Amada de los Sakamaki
FanfictionAntes que Yui, existo una persona en la vida de los corazones fríos y sádicos de los hermanos Sakamaki. No era una coincidencia que tuvieran piedad de Yui solo por ese hombre, al contrario, les recordaba a la mujer que amaron, y perdieron aquella fa...