EVENTO DESAFORTUNADO
Querido diario:
Nunca pensé que nuestra sangre... Determinaría la clase de historia, que tenía escrito nuestro destino, dado por esa persona...
| ... |
Los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses, y la primavera llegó finalmente en la lujosa residencia. Después de un año de eventos y hechos que marcaron los lazos de hermandad entre los ocho miembros restantes del apellido del clan murciégalo. Pareciera, que todo había sido una ilusión por parte de cierta hermosa joven de cabellos dorados, desde que fue profanado su cuello, tras sentir los deseos lujuriosos e íntimos de sus seis amados familiares, que habían probado por primera vez su sangre hace 12 lunas.
Aunque no tenía resentimientos, la vergüenza de sentirte aprisionada entre los brazos de aquellos guapos vampiros, la hicieron sentir de manera extraña y diferente desde que empezó a crecer; al principio desconfiaba un poco de ellos después de los eventos, que no quería preocupar a su amada madre, tras verla sufrir ante sus raros comportamientos en los primeros siete días superiores, así que decidió afrontar toda aquella noche. Trato de ser valiente, y por una vez se había sentido tranquila cuando hablaba con cada uno de ellos; quien al igual que ella, pidió disculpas por sus raros comportamientos, e inocentemente, creyó en cada una de sus palabras.
•••
Cierta mañana, los primeros rayos de la luz solar fueron los principales responsables de despertar a la bella vampira de ojos azules verdosos, mientras estaba durmiendo cómodamente en su habitación; hasta que escucha una hermosa melodía cantándole.
Hija mía, es tu cumpleaños
Mi corazón explota de emoción.
Y gran placer
Miro tus ojos
Y revive esos años
Cuando llegaste a casa
Por primera vez...
Sakura: Mamá...Gracias- . Dijo con una sonrisa, la bella joven de ahora 15 años de edad mientras sentía los cálidos abrazos y besos de su progenitora; que esperaba con ansias en ver a su pequeña y única hija ser finalmente una mujer casadera.
Akina: Felicidades mi cielo... Te has convertido en una hermosa y bella joven.
Sakura: Hola, Arigato.
- TOC , TOC , TOC , TOC ... (???) -
***: Con su permiso mi señora... -. Susurro cierta mujer de cabellera castaño oscuro y ojos rosados, que había sorprendido a las dos vampiresas de sangre pura, con una gran caja de regalo; que supuso ser algún presente enviado por el aniversario de la vampira más joven de la mansión.
Akina: Hilde. ¿A qué se debe tu visita?
Hilde: El amo Karlheinz, ha llegado... Me pidió que le entregara esto a la señorita Sakura...
Akina: ¿Karlheinz?...
Sakura: ¿El tío Karlheinz está aquí?... -. Respondió la joven preocupada, tras recordar la última visita del Rey de los Vampiros en la mansión; la muerte de la primera esposa, el quinto de sus hijos encarcelado en la oscura mazmorra de la mansión como castigo ante su crimen... Aunque no paso a mayores el conflicto, toda piedad y misericordia, había sido una petición de la vampiresa; que pedía misericordia por el pobre hombre, que ya había sufrido suficiente en su vida mortal, y aunque, fue compasión del oscuro vampiro de cabellos albinos aceptar la petición de su querida princesa, todavía había algo de temor en los tristes ojos de la bella dama. . . . de cabellos dorados.
ESTÁS LEYENDO
La Amada de los Sakamaki
FanficAntes que Yui, existo una persona en la vida de los corazones fríos y sádicos de los hermanos Sakamaki. No era una coincidencia que tuvieran piedad de Yui solo por ese hombre, al contrario, les recordaba a la mujer que amaron, y perdieron aquella fa...