VIDA POR VIDA
Querido diario:
Apenas el dolor estaba comenzado a llegar en vida de la peor forma posible...
|...|
Tras pasar los días, la semana del mes había terminado. Una joven de cabellos rubios, esperaba pacientemente la llegada de su madre, quien regresaría finalmente de su largo viaje; de los siguientes siete días posteriores.
Todo parecía ir con calma para la vampiresa, quien poco a poco, olvidaba sus terribles experiencias dolorosas; y volvía a sonreír a todos cálidamente en la mansión.
A pesar del daño, no culpo a nadie por su sufrimiento, y que era parte del destino que ya había sido escrito.
Jamás odio a nadie en su vida, en especial a su primo, Reiji; quien se había disculpado personalmente con ella, tras haber actuado de esa forma tan inapropiada en su persona.
Sakura lo perdono, y aunque una parte de ella, sabía que la mayoría de sus disculpas y remordimientos, parecían ser más falsos e hipócritas que nunca, jamás odio al segundo primogénito de la familia Sakamaki, por su pasado de tan poco aprecio, con su difunta madre.
En cuanto a Kanato, no lo culpo por lo que le hizo a su amiga; sabía de los horribles tratos que recibía por parte de su Madre en el pasado.
Una vez, había cuidado al vampiro de cabellos color lila; tras haberlo encontrado, en un estado tan débil y enfermo, que escupía restos de sangre en sus cuerdas vocales, que lastimaron profundamente el corazón del niño, de tan solo 8 años de edad. El cuarto de los hermanos Sakamaki tenía una voz melodiosa y encantadora; que su madre aprovechaba para dejarlo vacío al grado de dejarlo sin aliento para su deleite personal.
La relación entre Ayato y Subaru, fue normal durante la semana, y tras la ausencia del más mayor de los seis hermanos, siguió queriendo a todos por igual.
Sin embargo, cierto hermano trillizo mayor; había tenido un poco de vergüenza al verlo a los ojos, tras haberlo descubierto teniendo relaciones sexuales con su criada, Hilde.
Pero tampoco lo odiaba, ya que eran los asuntos privados de su primo, y no quiso meterse en líos.
Después de todo, ella no podía reclamar a ningún de los seis vampiros.
•••
Como forma de pasar el rato, mientras esperaba la oscuridad de la noche con ansias. Decidió caminar un rato por el bosque en el lago; con la esperanza de ver una última vez a su amado Taka. A pesar de que, sabía que realmente había muerto, tras la revelación de su primo días atrás; y efectivamente, miro con horror los escombros, con olor a cenizas del palacio antes majestuoso, donde residía su amado.
No pudo evitar tener recuerdos de sus momentos juntos, al igual que su amada mejor amiga humana, quien fue una de las primeras personas, en tener una amistad verdadera.
Taka: Sakura-chan...
Sakura: Taka-kun.
Taka: Te amo.
Sakura: Igual yo... Mi Taka...
Taka: Te juro, por mi vida... Que siempre estaremos juntos.
•••
Sakura: Alice... ¿Qué es lo que dibujas?
Alice: Solo espera un momento... ¡Listo!... Para ti.
Sakura: Es hermoso Alice. -. Respondió la joven con una sonrisa, tras quedar maravillada con el hermoso boceto de su amiga de cabellera castaña; quien había dibujado su silueta en papel y lápiz, en una de las hojas del apreciado cuaderno para la chica de ojos color miel. Finalmente, la humada llamada Alice, había decidido mostrarle a la vampira, cada uno de sus trabajos, la cual, admiraba cada trazo fino realizado a mano con esplendor.
ESTÁS LEYENDO
La Amada de los Sakamaki
FanfictionAntes que Yui, existo una persona en la vida de los corazones fríos y sádicos de los hermanos Sakamaki. No era una coincidencia que tuvieran piedad de Yui solo por ese hombre, al contrario, les recordaba a la mujer que amaron, y perdieron aquella fa...