Luego de un par de vacaciones muy relajantes junto a Lauren y Michael no pude evitar regresar a la gira con un hermoso positivismo encima, claro está que no voy a olvidar lo de Harry.
Pero cambiando de tema y sobre todo radicalmente, faltan dos días para cumplir 18 y por fin ser legal, nunca me había emocionado tanto pero desde que Lauren me dijo que será la fiesta que jamás olvidaré en mi corta vida no pude evitar emocionarme tanto.
Después de llegar a casa junto con los demás chicos volvió esa sensación en mi estomago como si se estuviese revolviendo todo lo que había comido en el desayuno dentro de esta. Ya al estar dentro note que había cierta tensión debido a algunos cambios que habían sucedido durante las vacaciones; se preguntarán, ¿Qué cambios han pasado? Bueno, Zayn dejo el grupo, dentro de nuestro tour se unirán Shawn Mendes y sobre todo sigue la bendita regla de solo salir con quien se te permita no con quien quieras, son cambios realmente drásticos que ni a mí me agradaron pero bueno, no puedo hacer mucho.
¡Hey chicos son los últimos en llegar! -en su voz se escuchaba que había estado llorando, no sé cómo siempre pude descifrar eso pero es algo bueno que aprendí. Ese no era realmente el Niall que anterior a las vacaciones había estado pasando tiempo con nosotros, obviamente ese era un Niall realmente decaído.-
Al parecer Michael traía una resaca del carajo y Lauren ni se diga, pero digamos que trate de ser cortés y le sonreí al rubio dándole a entender que no era un buen momento o quizás día como para disimular todo lo que había estado pasando.
También había hecho algunos cambios en mi, obviamente se acercaban mis 18 y no quería dejar pasar esta edad para hacer algunos cambios a mi actitud o a mi personalidad que aún podía añadir que era bastante aburrida, desde que estuve de vacaciones con Lauren y Mike, me dije a mi misma que debería ser más dura en cuanto se tratara de chicos, me refiero ser más fría más orgullosa de lo normal, dejar de ser tan dulce y dejar a flor de piel mis sentimientos cada vez que ocurra, eso es un cambio, por otro lado el ser más callada quizás el hablar mucho se me da bastante bien pero creo que el silencio puede ayudarme a soportar muchas cosas.Camila, ¿puedes traerme una pastilla para quitar este bendito dolor de cabeza? Creo que al final me va terminar explotando. -musitó soltando un gemido del dolor que emanaba de su cabeza-.
Una aspirina Camila, para ambos. -murmuro esta vez Michael, quien estaba acostado en mi cama justo al lado de la cama en donde estaba lauren-.
Si, ya se las traigo, par de alcohólicos. -dicho esto salí de la habitación dirigiéndome hacía la cocina-.Normalmente no había tanto silencio en esta casa pero supongo que luego de que Zayn se fue a esos cuatro chicos les habrá quedado algún vacío.
Al estar en la cocina recordé que el botiquín estaba en el baño de planta baja por lo cual me dirigí hacía este y al abrir la puerta me tope con Harry con el torso desnudo y una toalla tapando considerablemente de la cintura para abajo.
¡Maldición! -murmuro entre dientes y tomándome de un brazo me atrajo hacía el quedando dentro del baño junto a él-. ¿Quieres darme un susto? -cuestiono pasando una de sus manos por sus hermosos y sedosos risos-.
Vine por unas aspirinas.-realmente estaba diciendo la verdad así que me voltee a la pequeña gaveta que había en este y saque del botiquín un par de aspirinas-. Tu disculpa si te moleste pero las necesito. -musite alzando la mano en la cual tenía las aspirinas para salir de este con el corazón a millón y sobre todo con las mejillas literalmente rojas como tomate al ir subiendo a mi habitación-.
Luego de darle las aspirinas a Lauren y a Mike me senté junto a la ventana de la habitación para ver caer las maravillosas gotas de agua que anunciaban que la maravillosa lluvia estaba por caer. Al darme cuenta de esto cambie mi sweater por uno de the 1975 y un jacket color gris incluyendo obviamente mi gorro color negro. Realmente este no era mi estilo pero tomando mi móvil junto con los audífonos y un poco de dinero salí de la habitación nuevamente pero esta vez dirigiéndome hacía la puerta de salida. Hablando con uno de nuestros guardaespaldas le dije que me llevará a algún parque no muy lejos porque en serio las ganas de caminar a solas y pensar un poco me haría demasiado bien para poder convivir con Harry lo que restaba de este tour grupal.Sabía que si le decía a Sebastián no negaría llevarme a un parque no tan lejos de la casa a lo cual acepto y con un pequeño paraguas me llevo hasta el auto y condujo hasta el parque. Al llegar a este note que la lluvia había pasado pero obviamente había quedo el delicioso frío que trae la brisa luego de esto. Le dije a Sebas que estaría perfecto que me esperará en el auto que iría a caminar un rato sola ya que no habían muchas personas y ni siquiera habían realmente, solo unas dos parejas de señores paseando a su mascota y una pareja con un niño pequeño, nada de qué preocuparse.
· ─Harry POV.
Realmente no sabía que había hecho tomándola del brazo y atrayéndola hacía dentro del baño junto a mí, pude notar su desinterés al hablarme o quizás realmente sin importancia alguna, aunque ambas cosas serían lo mismo.
Note como salió de la casa vestida no tanto a su estilo por lo cual me pareció muy raro de su parte. Justo al terminar de arreglarme baje tomando las llaves de mi auto y estando dentro de este conduje hasta donde estaba de pie Paul cerca de la entrada a la casa.¿Sabes a donde fue Camila? -cuestione posando la vista fijamente en Paul quien sabía que me lo diría-.
Fue un parque cercano, creo que al que está a dos calles, es el único por este lugar. -dicho esto conduje hacía fuera de la casa rumbo hacía ese parque que realmente no había visto antes-.Al llegar estacione el auto detrás de la camioneta de Sebas al cual salude al verlo dentro del auto...esperen, ósea que ¿Camila está sola? Este tipo la dejo sola, como se le ocurre.
Al pasar delante de la camioneta pose la vista en el parque y me di cuenta porque había dejado que estuviese sola. Camine un par de minutos y cuando me había estado empezando a aburrir la vi, estaba ahí sentada en una banca escuchando música tarareando la canción que a mi parecer era all of me o quizás no, pero me acerque tome el valor suficiente y luego me detuve, así de seco delante de ella extendiendo una de mis manos-. ¿Bailamos? -murmure dibujando una amplia sonrisa en mis labios-.Tomo mi mano y colocándose de pie soltó esta misma. Al raro estaba por pasar.
Me encanto pasar tiempo contigo antes de vacaciones, pero las reglas son reglas y debemos cumplirlas, realmente me hubiese encantado bailar aquí sin nadie alrededor pero por favor te pido que te alejes de mi porque si te acercas me harás todo más complicado y no quiero más cosas complicadas en mi vida.Dicho esto se esfumo delante de mí y alce la vista hacía donde estaba caminando obviamente subiendo a la camioneta para irse nuevamente a la casa.
Quizás debía hacerle caso, alejarla de mi para hacer todo esto menos complicado y poder cumplir con estas reglas, pero no me daré por vencido cuando solo faltan dos días para su cumpleaños solo dos días.
Retornando a casa vi como entraba a está quitando los audífonos y prácticamente corriendo a su habitación. Había algo que me estaba quemando por dentro y eso era el no poder por lo menos salir con ella, estar con ella, tomar su mano todo, realmente no sé si así es estar enamorado pero tampoco sé si lo este, pero vaya que esta chica me hace sentir cosas espectaculares.
ESTÁS LEYENDO
Approved
Fanfiction-¿Se imaginan si todo y todos estan en su contra? ¿Que pasaría si ella y él fingen ser alguien que no son solo por un motivo? Tres cosas simples: -Una oportunidad. -Una mirada. -Un beso. Pero no cualquiera oportunidad, no una mirada de cualquiera...