Outside the place.

84 7 1
                                    

No podía ser real este momento, la verdad quería evitar pensar mucho en los detalles porque siento que todo se vendría abajo.

La noche con Harry fue especial, salimos a comer, pero lo especial de todo fue caminar en un silencio que era todo menos incomodo.

Cuando llegamos a casa todos estaban dormidos, aparentemente tardamos más de lo que pensabamos.

Tengo hasta el sabado para pasar tiempo junto a ti, ¿esta mal si esta noche no dormimos y vemos netflix.

Harry siempre quería aprovechar cada segundo del dia o la noche.

No me recuerdes cuando tienes que irte solo vamos al sofá y veamos netflix.

Sabía que luego que Harry se vaya, iría con Shawn al concierto de Taylor, pero eso significaba pensar en una desicion de si irme o no del grupo.

Esa noche nos dedicamos a ver capitulos de Friends y solo recuerdo estar hablando de lo mucho que amaba la ropa de antes y al segundo todo lo vi negro.

Probablemente me había quedado dormida primero que Harry pero cuando desperte sentí un peso sobre mis caderas y eran las manos de Harry, habíamos dormido en el sofá y obviamente no queria que esto lo viera mi hermana o peor, mi papá. Cuando corrí su mano de mi cadera me levante y tome el celular y aun eran las 6:30 a.m , me levante a por café y cuando entre a la cocina ahí estaba mi mamá tomando café.

Estaban profundamente dormidos que no los quise despertar ¿como les fue anoche?

De maravillas, fuimos a comer y luego salimos a caminar, demoramos en llegar porque nos olvidamos del reloj.

Que bueno, no estaba preocupada ni tu papá, porque estabas con él, asi que tú tranquila. ¿Hacemos el desayuno?

Luego de esa pregunta nos dedicamos a hacer el desayuno, unos huevos revueltos, tostadas y mientras mamá terminaba de servir tuve que ir a despertar a todos, fui por papá por Sophi, y de ultimo con la piedra llamada Harry.

Arriba, Styles, hay desayuno muy fresco en la mesa.

Se quejo unas dos veces y luego entre abrio los ojos.

¿Por que eres tan bella?

No podría decir si me ruborice o no, pero siento un poco de calor en mis mejillas.

A desayunar.

¿Que dia es hoy?

Viernes

Bueno hoy haremos cosas productivas, ya mañana me iré.

Pensé que no querias saber nada con respecto a cuando te vas.

No, pero tampoco puedo olvidarlo

Se hecho a reír e inmediatamente se levanto para tomar el desayuno.

De todo el tiempo con Harry aqui habia olvidado por completo hablar con Taylor y decirle lo del concierto por lo que la llame al instante.

— ¿Taylor?

— Si, Cam ¿que hay de nuevo?

— Quería hablar sobre el concierto, se que Shawn estará allá y me ha dicho que vaya, asi que para asegurarme de que seguridad no me eche a patadas te estaba llamando para confirmarlo.

— Listo Cam, estarás en mi lista personal para entrar, puedes estar en paz.

Al colgar me fui directo a desayunar, pero como si nada pasara noté a Harry bastante distraído.

Despues de pasar una buena mañana sali a comprar ropa con Harry y literal no dijo absolutamente nada, hasta que llegamos a un restaurante para almorzar.

¿En serio vas a ir a pasar tiempo con Shawn?

Si, se lo he prometido.

No tenia idea a que venia el tema pero me dio curiosidad que lo mencionara.

Esta bien, luego de este descanso nos vemos cuando vuelvas a la gira con las chicas ¿no?

Probablemente, igual hay asuntos que debo arreglar, pero no significa que dejare de contactarme contigo.

Sonrío y no pude evitar imitar aquella acción. Pero en mi cabeza no dejaba de rodear la idea de que nada de esto no era formal aun. Que nos gustabamos, sí, pero no puedo decir que seamos algo estable aún.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ApprovedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora