Lamento mucho la tardanza, pero realmente me mantengo ocupada gracias al colegio, por suerte tendre vacaciones pronto y trataré de actualizar más. Espero les guste.
Desde el día que llegamos de vacaciones todo a estado más raro de lo normal, los chicos obviamente aún no superan que Zayn ya no esté pero algo hay que hacer algo hay que decir para animarlos o por lo menos sacarlos de esos pensamientos.
¡Tengo una temática para mi cumpleaños mañana! –musite levantándome del sofá de la sala para caminar hasta el comedor donde estaban la gran mayoría desayunando.-
¿Cuál es pequeña? –Murmuro Liam dibujando una gran, hermosa y incluso falsa sonrisa-.
Trajes. Formal ya saben. –musite dibujando una amplia sonrisa en mis labios-. ¿Qué dicen si vamos de compras por esto y de paso les invito un batido a cada uno? ¿si? –intente sonar insistente para que por lo menos dijeran que si y se animaran junto a mi-.
Que no se te olvide pagar por mi batido enana.-murmuro Louis tomando su chaqueta de la silla donde estaba deteniéndose justo a mi lado-. ¡vamos chicos! No podemos quedarnos aquí con caras de zombies mientras que esta hermosa chica cumple sus dieciocho mañana.
Adoraba el entusiasmo de Louis y siempre lo seguiré adorando.
Luego de unos minutos todos estábamos listos afuera en espera del auto que nos llevaría a cada uno de nosotros, normalmente siempre elijo ir con las chicas pero esta vez necesitaba un abrazo y unos mimos de Michael, el cual siempre sabía que hacer o que decir cuando buscaba de él.Al llegar a uno de los primeros locales que visitaríamos, vi la sonrisa de todos hablando entre ellos sobre de cual color irían vestidos o sobre que batido ordenarían.
Cabe mencionar que usaré el color negro, por si no les molesta. –musite dibujando una amplia sonrisa al verlos entrar al local-.
Las chicas estaban bastante contentas ya que era mi legalidad y era el motivo por el cual siempre habíamos estado esperando desde que nos conocimos.
¿Se puede saber el por qué esa hermosa sonrisa? –susurró detrás de mi oreja y justo dándome vuelta para visualizarlo fruncí levemente el ceño.-
Te pedí por favor que te alejarás, lo hice de buenas maneras Harry. –susurré de la misma manera dando un paso hacia atrás alejándome un poco de él-.Lo sé, pero escucha, dame una oportunidad, no hoy si no mañana cuando tengas 18 y entonces todo esto podrá ser. ¿No crees? –musito tomando uno de mi brazos para apegarme más hacía él-.
Lo creo, pero aléjate hoy, no quiero que luego haya chismes. –musite soltándome de su agarre y caminando hacía las chicas las cuales estaban muy entusiasmadas midiendo sus vestidos.
Estaba consciente de lo que Harry me había dicho hace unos minutos y realmente me gustaba me emocionaba saber que si podríamos salir y pasar tiempo juntos sin importar la regla que fuese pero más que nada, es el poder volver a estar con él lo que me emocionaba tanto.
¡Invitaré a Shawn! Para que se nos una mañana en la noche y claro festejando que a sacado su nuevo álbum. –Musito Ally muy entusiasmada ya que Shawn era como su hermano menor-.
Asentí sonriente y al terminar de pagar los vestidos pasamos al puesto de batidos donde cada quien pidió sus batidos y justo al pagar fui sorprendida por su irreconocible voz. –Tome-.
Fue lo que escuche extendiendo el dinero de los batidos, voltee a mirarlo y negué levemente con una pequeña sonrisa en mis labios-.
No sé cómo esos tarados iba a dejar que pagaras tú. –murmuro tomando su batido aun con una amplia sonrisa en sus labios-.
Quizás porque sabíamos que no lo haría ella. –murmuro Michael detrás de él quien a darse cuenta camino hacia los demás chicos dejándonos a Michael y a mí a solas.
¿Crees que si guste de ti? –musito Michael tomando una servilleta para limpiar una de sus manos debito a que su batido se derramo un poco-.
No creo, es imposible que alguien como él pueda fijarse en alguien como yo, me refiero, ¿crees que me aguantaría? Por Dios, soy lo suficientemente ‘’molesta’’ como para gustarle a alguien como él. –dicho esto alce mis hombros y negué levemente con mi cabeza-. Pero puedo dejarlo en un puede que si y un puede que no.
Sabía que realmente Harry no era todo lo que se decía de él ni tanto las malas cosas ni tanto las buenas pero si sabía que realmente era un gran chico y que debía conocerle a fondo para luego juzgar algo de él.
¿Puedes por favor Camila bajar de esa nube? –musito Dinah soltando una ligera risa luego que tuvo toda mi atención-.
Claro, en unos segundos, solo que acá en esta nube todo es más divertido. –dije sarcásticamente soltando una ligera risa a la par de Dinah-. Bueno, creo que es hora de regresar y así pues esperar a lo que suceda mañana.
Dicho esto, nadie dudo en levantarse de las mesas para ir hacía los autos los cuales nos llevarían a casa para así estar en espera de mis más esperados dieciocho, mi legalidad, mi oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Approved
Fanfiction-¿Se imaginan si todo y todos estan en su contra? ¿Que pasaría si ella y él fingen ser alguien que no son solo por un motivo? Tres cosas simples: -Una oportunidad. -Una mirada. -Un beso. Pero no cualquiera oportunidad, no una mirada de cualquiera...