Tiempo después...
Habían pasado exactamente dos semanas, navidad y año nuevo fueron las mejores fechas del año sin añadir que los conciertos y presentaciones no paraban de cesar, hasta justo ahora en este momento, todo está tranquilo seguimos viviendo juntos, Simón ha dicho que no quiere que nos separemos dado que pueden llegar presentaciones o conciertos por el nuevo disco de los chicos, casualmente tenían que terminarlo pero aún no estaba del todo terminado.
Hace poco me enteré de que Lauren y Zayn están saliendo, más no es algo formal, solo están saliendo, Ally tiene cierta conexión con Niall, Dinah todo el tiempo esta con Liam y casualmente Normani jugando siempre con Ashton, realmente pareciera que excluyen a ciertas personas pero supongo que es diferente.
Estábamos por salir de un hotel ni siquiera había terminado mi desayuno y aun así querían que nos fuéramos, tome mi bolsa y camine hacía al auto bus, quizás ya no hablaba tanto, pero solía hacer mis bromas de vez en cuando, pocas veces hablaba con Luke y con Michael, aunque últimamente me había sentido distante a Harry y pues para ser honesta quería saber que era lo que le pasaba.
¿Me dan un segundo? –pregunté a Luke a Michael para ir a donde Harry-
De acuerdo. –dijeron al unísono ambos-
-Camine donde se encontraba Harry y me senté a su lado, quien estaba viendo por la ventanilla y escuchando música- ojala supiera que te pasa. –dije y sonreí-
-Se sobresaltó y suspiro al verme- Puedo contarte si quieres.
Es que…te noto distante conmigo exactamente es lo que noto extraño, Harry. –dije y sonreí levemente de lado, aún con mi mirada en él- quiero saber el por qué.
¿Recuerdas la noche que salimos solos? –preguntó y dejo de mirar la ventanilla para mi mirarme con una sonrisa en sus labios-
Si, fue el mejor día de todo este tiempo con ustedes. –Le conteste sonriente y lo miré frunciendo el ceño- ¿por qué? ¿Qué pasa?
Cuando llegamos y hable con Liam, me dijo que era mejor si no me involucraba contigo, ya que eres un poco más pequeña que yo y pues seguramente muchos lo verán mal y no quiero que te vean mal. –Dijo todo tan rápido que al final soltó un suspiro tan pesado-
No sabía que responderle, pero simplemente, tome su mano la acaricie y me acerque a él para susurrarle en el oído…
No me importa si piensan eso de mí, somos amigos y ahora que me llevo mucho mejor contigo nadie lo va a dañar. –Susurré lentamente y me volví a alejar un poco para mirarlo a los ojos- ¿de acuerdo? De acuerdo, ahora sonríe y habla conmigo porque nadie lo va a impedir.
¿Por qué haces que las cosas sean más sencillas? –preguntó mirando su mano quien estaba siendo acariciada por la mía-
No lo sé, supongo que es algo que sale espontaneo. –reí levemente y volví mi mirada a Luke y a Michael- debo irme, nos vemos en la entrevista que tenemos a las…3, supongo. –reí y me levante para volver a donde los chicos-
Espera…-dijo y voltee a verlo-
¿Sí? –alcé mis cejas y lo miré-
¿Puedes estar cerca de mí en la entrevista? –pregunto y me quede ahí, volviendo a repetir esas palabras en mi cabeza-
¿Camila? –volvió a repetir y me sobresalté-
Claro, sí, ¿por qué no? –asentí y me dirigí a los chicos-
Jugamos un rato en el bus, las chicas estaban durmiendo, habían sido un poco cansados estos días, yo preferí sentarme en los muebles de al final sola, escuchar un poco de música y relajarme…cerré mis ojos y de nuevo no recuerdo nada.
ESTÁS LEYENDO
Approved
Fanfiction-¿Se imaginan si todo y todos estan en su contra? ¿Que pasaría si ella y él fingen ser alguien que no son solo por un motivo? Tres cosas simples: -Una oportunidad. -Una mirada. -Un beso. Pero no cualquiera oportunidad, no una mirada de cualquiera...