Había despertado por los gritos de Dinah ensayando su solo en una de nuestras canciones, me di vuelta en la cama y miré el reloj iban a ser las tres de la tarde, creo que había sido el día donde más había dormido, me levante y fui directo a la sala donde estaban las chicas les dedique una sonrisa de buenos días y me dirigí a la cocina, ayer había sido el día más agotador de mi vida, luego de la noticia del tour con One direction las chicas decidieron ir a comprar ropa y bueno vaya que demoramos.
-¿Está todo bien, Camila? -entro Lauren como de costumbre asustándome.
-Sí, solo que aún no asimilo bien la noticia de ese tour. -dije rápidamente y luego solté un suspiro.
-Es por Harry, ¿cierto? ¿Es por él? -dijo Lauren sin más preámbulos.
-No, qué cosas dices ¿por qué sería por él?. -dije y saqué el jugo de naranja para luego servirme en un vaso.
-Si es por él, hace mucho que ustedes hablan y no sé algo raro pasa. -Dijo y me miro- sé que tal vez me equivoque pero, Cami este es un gran tour para nosotras, así que a disfrutarlo.
Luego de esta pequeña conversación decidí terminar mi vaso de jugo y subí a mi habitación para arreglarme. Era obvio que sería un largo viaje. Al entrar a mi habitación me duche y decidí colocarme un short jeans y un suéter manga larga, mis zapatillas y mi lazo con el cabello suelto, no estaba tan entusiasmada con lo del tour dado que lo que no saben es que me ponen nerviosa los chicos.
-¡Camila! ¡Camila! -sentía los golpes en la puerta y escuchaba la voz de Lauren- ¡Ten lista tu maleta en media hora partimos! -dijo esto y no la volví a escuchar más.
Termine de arreglar algunas cosas en mi maleta y baje a donde estaban las chicas al verlas hermosas como siempre me asombre y luego me di un vistazo a mi misma...
-¿Por qué no me han dicho para colocarme algo más lindo? -hice puchero y reí- era obvio que todas íbamos iguales pero solo quería sonar un poco tierna.
Al poco tiempo de esperar en la sala entro Stymest avisándonos que era hora de ir al aeropuerto a encontrarnos con los chicos, fue ahí donde me di cuenta que no estaba lista para ver y estar con mis ídolos por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Approved
Fanfiction-¿Se imaginan si todo y todos estan en su contra? ¿Que pasaría si ella y él fingen ser alguien que no son solo por un motivo? Tres cosas simples: -Una oportunidad. -Una mirada. -Un beso. Pero no cualquiera oportunidad, no una mirada de cualquiera...