Lo típico.

1K 59 12
                                    

Al llegar de vuelta a casa todos estaban conversando de cómo sería el primer concierto en New york y esas cosas, tome mi libro y me senté en un sofá cerca de la chimenea y empecé a leer, dentro de media hora sentí que todos estaban callados voltee y vi que jugaban 'a la botella' realmente un juego absurdo para los chicos dado que nosotras éramos más pequeñas y se nos pasaba jugar ese jueguito.

Me levante y camine hasta el mini circulo que tenían los chicos en general y los miré de pie.

¿No creen que son muy grandes como para jugar a la botella? -pregunté y mire a Zayn.

No, no lo somos. ¿por qué mejor no te nos unes? -preguntó Louis.

No gracias, tengo cosas mejores que hacer. -tome mi libro y cuando empecé a caminar en dirección al sofá, Harry tomo mi mano y me detuvo. -¿Qué haces? -le pregunté.

Juegas o hacemos que juegues. -dijo y me miro de arriba abajo.

Jugaré, pero si a la primera vuelta queda algo contigo, salgo inmediatamente -dije algo enojada para luego sentarme al lado de lauren y ally.

¡Camila! -grito Lauren un poco enojada por mi actitud-

¿Qué lolo? -pregunte y me senté al lado de ella y Ally, para quedar justamente al frente de Niall y Louis.

Habían pasado cinco minutos donde si no hacías el reto tendrías que pagarlo con una prenda cosa que realmente a mí no me gusto por lo cual había estado cumpliendo todos mis retos.

¡Tu turno Camila! -dijo Liam entusiasmado, mirando la botella en dirección a mi.

Si, otra vez. -dije desanimada, el juego ya estaba siendo aburrido.

Bien, no hay que elegir, así que tú reto será besar a Niall o Harry, y si no lo haces, adiós a tu suéter. -dijo Liam divertido.

Me coloque de pie y comencé a sacar mi suéter, no pretendía dar mi primer beso en un absurdo juego de la botella, al quitarme el suéter todos me miraban con la boca abierta, ¿Qué había de nuevo? Ally no tenía su falda, Normani no tenía sus medias largas, Dinah no tenía su abrigo y Lauren estaba en sostén igual que yo.

¿Qué? ¿Qué les pasa? -pregunté y me volví a sentar.

Es que...es que no lo pensaste dos veces y ya estabas sin suéter. -dijo Niall.

Lo siento, es que no quería hacer ese reto. -me encogí de hombros y hice seña para que continuaran.

El juego siguió y siguió y por suerte todas teníamos nuestras prendas importantes puestas aún, yo no había pasado de el suéter, pero Zayn estaba solo con boxer's, Liam, Louis y Niall por igual, solo faltaba Harry que le hacían falta sus jeans.

Bien, tú turno Camila. -dijo Zayn- te reto a que le bajes el pantalón a Harry. -dijo con una sonrisa pícara.

-hice una mueca al ver la cara de Zayn y me levante para acercarme a Harry y mirarlo- levántate. -le ordene y mire a lauren que no podía creerlo.- bien, no pretendo quitarme otra prenda así que. -me agache un poco y saque si botón y baje su cierre con esto volví a ponerme de pie y tome las esquinas de su pantalón y a medida de esto fui bajándolo poco a poco y cuando termine de hacerlo fije mi mirada en Harry que más bien diría tomate- ¡Misión cumplida! -dije y empecé a reír- y será mejor que nos acostemos a dormir porque mañana hay que empezar con las prácticas. -dije y busque mi suéter y subí a mi habitación.

Al subir a mi habitación, sabría que no podría dormir tan temprano, a menos de 5 minutos llego Lauren preguntadome si podíamos quedarnos despiertas hasta tarde.

Claro, que no, tengo mucho sueño, además solo seremos tu y yo y será aburrido. -Dije y negué.

Por favor, Camila. Los chicos están todos juntos en el cuarto de Harry y bueno escogimos el tuyo para esto, si quieres busco a las demás. -Replico Lauren.

Asentí a lo que me pidió y busco a las chicas, luego de buscarlas entraron y empezaron a pintarse las uñas y cambiarse a pijamas...

¿Qué tal si jugamos verdades? -Pregunto Normani.

Me parece genial. -Contesto Ally.

Empiezo yo -Contesto Dinah- ¿Camila, porqué estas tan callada? -dijo Dinah en forma de pregunta

No estoy callada, solo estoy cansada, ya saben el viaje, una gira, es exhausto.-Dije y le sonreí a Dinah.

Chicas, será mejor que nos acostemos, tengo pensado en que nos levantemos primero para hacerles el desayuno a los chicos y bueno es mejor descansar. -Dijo Lauren.

Yo quiero desayunar pizza ¿es mucho pedir? No lo creo. -Dije y reí para luego acostarme en la cama y cerrar mis ojos.- Espero que esto sea perfecto. -dije y suspire para luego acomodarme y dormir-

ApprovedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora