Pequeños Detalles.

118 13 6
                                    

Entonces paso lo que temía que pasara, los chicos confirmaron su descanso, la verdad yo lo presentia pero no queria aceptarlo del todo...

Entonces es un descanso que tomaran, digo sus ultimos años han hecho de todo sin parar me parece justo que tomen un tiempo fuera. -Dijo Jimmy en respuesta de lo que acababan de decir los chicos.

Tengo que decir algo por mis compañeros y yo que, a pesar de tomar esta desición muy pronto nos disculpamos con nuestros fans, porque realmente se que significamos mucho para ellos, los fans. -Esta vez hablo Liam, quien como siempre trataba de suavizar las cosas.

      —¡Camila! ¿Que piensas al respecto de esta desicion de los chicos?

Cuando Jimmy se dirigio hacia mi, tenia una imagen sobre como estaba mi cara en este momenton, palida, con mirada perdida, pero tenia que tener un buen argumento para responder.

Pues...yo, la verdad cada artista en este mundo merece un descanso de su trabajo, y más cuando se trata de una banda que todo el mundo quiere, y verlos tener que viajar aqui y allá, a veces se torna agotador, y lo digo yo porque digo, nosotras tambien estamos en este mundo de la musica, quizas para algunas fans sera como "¿Y que haré sin ustedes ahora?" o cosas como "Esperare por su nuevo album" siempre para algunas personas sera triste, pero creo que para ellos es tan bueno como para su salud y para su carrera. Dicho esto no pude hacer mas que sonreí pero pude darme cuenta que Harry estaba mirandome, y Dinah me dio un pequeño golpe con su codo para que reaccionara.

Justo tenemos unas preguntas de algunas de sus fans, tanto como de one direction como de fifth harmony, entonces empecemos.
@shinelie, dice: "Esta Camila Cabello saliendo con alguien de One direction?"

Todos voltearon a mirarme y yo solo solte mis variadas bromas sobre lo soltera que soy y reí como siempre pero cuando respondí me senti extraña...

Lamentablemente no, aunque es el sueño de cualquiera fan, y tengo que admitir que soy muy fan, pero no chicos, sigo siendo la soltera que siempre he sido.Dicho esto todos rieron menos, como ya saben, Harry.

Yo no diría eso.

Y lo solto, pensé que no diría nada.

Yo no diría eso Jimmy, porque muchos aqui presentes sabemos que nuestra pequeña Camila no siempre ha estado soltera del todo. —Volvio a hablar nuevamente sin pensar lo que estaba diciendo.

¿Con que sí? ¿Y con quien estuvo saliendo, Camila?habló Jimmy con demasiada intriga.

Pues, estuve saliendo un tiempo con michael de 5 seconds of summer, pero la verdad es que realmente el salir con él nos unio demasiado, y ahora somos muy, muy buenos amigos.— Mencione, dibujando una hermosa sonrisa hacia Jimmy.

Que curioso, ya sus fans tenian una sospecha sobre ello.

Cuando Jimmy continuo hablando, asi mismo siguio con otras preguntas para las chicas y obvio los chicos, la verdad me sentia animada de contestar en algunas y en otras simplemente me reia de hacer alguna tonteria con la gente del publico.
Al terminar la entrevista, nos dirigimos hacia nuestro hotel, al llegar habian unos cuantos fans, podia contarlos, quizas algunos 20, pero no eran muchos, cuando baje una chica se me acerco y me dijo "Quizas no te lo hayan dicho pero, todos los dias siempre habra algo bueno que contrareste lo malo" fue lo más lindo que habia escuchado en el dia y sonreí de inmediato, dandole un abrazo y tomandome unas fotos con ella.

Ya dentro del hotel me tome la libertad de tomar algo para comer e ir directo a nuestra habitacion, sin absolumente decir nada, ya nos dejaban estar con los chicos porque segun nuestros organizadores, estabamos bastante grandes para soportarnos unos a otros. Me tire en un sofa aparte, a comer lo que habia tomado, y sin decir nada Harry se sienta a un lado del sofá.

¿En que estas pensando?

En que se supone que pasa ahora, ustedes se retiran de la gira, y solo quedaremos nosotras. Musite sin siquiera quitar la vista de mi comida.

Estaremos fuera de la gira, pero de mi parte yo no estare fuera de tu vida. —Dijo esto tomando una de mis manos, haciendo que por fuerza le mirara a los ojos.

Eso suena muy bien, pero, queria conversar con alguien sobre algo que he estado pensando.— Aparte la comida dejandola a un lado, para colocarme comoda con harry.

Quiero salir del grupo, se que suena muy mal y ma verdad doloroso, pero no es algo que pase aun, si no que, es algo que he estado tomando en cuenta y ultimamente esta en mi cabeza. Dicho esto Harry dibujo una picara sonrisa de lado.

Ya sabras cuando lo harás, y sea la desicion que sea, la que tomes, yo voy a apoyarte, sabes que cuentas conmigo para las que sean.

Dicho esto, Harry me abrazo por un buen momento, mirando por la gran ventana de cristal, la cual daba una hermosa vista a la ciudad, no podia creer que por lo menos de todo el dia tan agitado que fuese, Harry lo convertia en el mejor de todos.

El momento duro bastante para ambos pero para los demas era demasiado que debian interrumpir, llego Niall, Ally e Dinah, a contarnos sobre unos videos que habian estado viendo en youtube y que habian quedado enganchados. Lo unico que pude hacer fue agarrarme de la vieja excusa

Tengo sueño.

Y luego de decir aquello me fui directo a mi cama, obviamente luego de una merecida ducha, para poder dormir mas relajada, jamás habia tenido un dia tan extraño como este, mitad bueno, mitad malo.

ApprovedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora