Michael is back.

955 45 6
                                    

Había escuchado su risa, obviamente ya no dormiría, estaría ahí a ver que hablarían o dirían...

Pero igual, ¿Qué piensas tú? Esa chica realmente quiere estar contigo. -Dijo Louis.

Prácticamente no tenía la certeza de saber quién era quien, pero al parecer luego de que Louis dijera esto todos se quedaron callados, eso era una señal de que me estaban mirando.

- ¡Vamos Harry! No puede ser tan malo, darle un beso de labio contra labio ahora que está dormida.

Dijo a mi parecer Zayn, no sabía que rayos les pasaba pero obviamente no les iba a dar el gusto de que Harry me besará dormida.

-¡Vamos, hazlo!-

Grito Niall un poco algo por lo cual los demás le hicieron un ''shhh'' en coro.

-Pero es que si lo hago puede que ella se moleste- comentó Harry.

Obviamente me iba a molestar por lo cual me moví un poco y me levante para quedar sentada...

La próxima vez, hagan menos ruido y díganle a Niall que no grite. -dije sonriendo de lado y mirándolos-

Al parecer no creían que había escuchado todo pero Harry era el que parecía un tomate.

Tome mi botella de agua y me levante.

-¿Dónde están las chicas?-pregunté levantándome del sofá- ¿Dónde están? -volví a preguntar y los miré- ¿en serio no me van a decir? -bufé y caminé- bien.

Al parecer estaban petrificados ahí, es como si hubieran hecho algo malo o que se yo, al salir mire hacía mi derecha y camine al otro camerino y vi a las chicas, entré y como pensé recibiría mi regaño.

¡Antes de venir aquí no eras tan fría! -dijo Lauren al haberme sentado en el sofá y mirarlas-

¿Qué? -dije y las miré- ¿eso creen?

Sí, eso creemos Camila. -dijo Dinah- La próxima semana vendrán los chicos de 5 second of summer, porque se agruparán a nosotros y una cosa te pido Camila, no te andes con ellos mejor concéntrate en esto ¿sí?

De acuerdo, igual no estoy aquí para buscar novio, para eso tengo a Austin. -dije y tome de una botella de agua-

¡Ves de lo que hablo, Camila! -grito Lauren- no te importa con nada ni nadie, no eres así, por más que trates no eres así, así que mejor tráeme a mi Camila de vuelva y hablamos.

Se dio la media vuelta y salió por la puerta muy molesta por como estaba siendo.

Disculpen chicas. -dije y me levante-

Al salir de la puerta mire hacía la izquierda y cuando me dispuse a caminar alguien me agarro por el brazo y me jalo.

Déjala así se le pasará -susurro en mi oído-

¿Cómo no reconocer aquella voz? Casi la mayoría del tiempo que me topo con alguien tiene que ser con Harry Styles si hubiera sido en otra ocasión hubiera estado realmente feliz porque era uno de mis ídolos pero ahora no lo sé.

¿Quieres dejarme? -le dije zafándome de su agarre- No creo que te incumba estos problemas de nosotras. -lo miré y él tenía los ojos rojos-

Algo así como cuando has llorado pero te los remueves mucho que se te colocan rojos, pensé que tal vez algo le habían dicho o algo malo le habría pasado pero cuando intente tocarle con una de mis manos su mejilla él dio dos pasos atrás y luego de esto se fue.

Cabe entender que no comprendí que fue lo que le paso pero ya era hora de salir al escenario y tenía que dar lo mejor para no quedar tan mal.

Las horas realmente fueron eternas, dado que solo cantamos dos o tres canciones al inicio y luego salimos a tomar nuestro descanso, podía escuchar a las chicas a fuera gritando por los chicos, y a mis chicas murmurando sobre mí, por lo cual decidí salir a fuera y recorrer el lugar.

Si haces algo así está mal pero si no lo haces igual está mal. -me decía a mi misma caminando mientras recordaba las discusiones-

No es bueno que hables sola, Karla. -dijo alguien con una voz algo ronca-

¿Qué rayos nadie sabe que no me gusta que me digan Karla? -dije y voltee para mirar quien era y cuando voltee no podía creerlo-

Pues...yo no soy nadie, pero me gusta molestarte con ese nombre. -dijo y abrió sus brazos para luego darme un gran abrazo- Te extrañe, princesa. -dijo y beso mi cabeza-

No soy una princesa Michael, pero a ti es la única persona que dejo que me diga así. -respondí y alcé la mirada para luego mirar sus cabellos- Nunca cambias, tú y tu cabello de colores. -reí y lo abracé más fuerte-

¿Qué tal si nos sentamos en esas sillas de ahí y hablamos? -me pregunto y yo simplemente asentí-

¿Qué hay de Luke? ¿están todos ustedes aquí, cierto? -pregunté y me senté en una de las sillas-

Si, estamos todos, ya nos acomodamos en la casa donde se están quedando ustedes, pero yo no pude aguantar y vine a verte, pensé que el concierto demoraría por eso estoy aquí. -dijo y acaricio mis cabellos-

¡Eso es lo bueno de ti! -lo volví a abrazar y suspire un poco aliviada-

Sabía que con Michael me sentiría más segura y más tranquila, él siempre me traía paz y tranquilidad, aunque según las chicas no es una buena amistad.

Ya habíamos estado así por mucho tiempo, por lo cual mire hacía un lado y pude ver el rostro de Harry un poco rojo pero luego desapareció lo cual fue extraño.

Creo que el concierto ya termino, debo ir al m&g a tomarme algunas fotos y luego nos vamos. ¿Te irás con nosotros o te vas a parte? -pregunté un poco curiosa-

Traje a mi preciada moto. ¿Qué tal si tú te vas conmigo en esa moto? -pregunto sonriente-

Ya sabía mi respuesta por lo cual camine al área de m&g y comenzó la sesión de fotos, creo que fue la parte más incómoda de todo el concierto pero por obra de quien sabe quién termino muy rápido, corri al camerino y tome mi chaqueta para luego salir a fuera y esperar a Michael, ni siquiera me tome la molestia de decirle a los demás total nos encontraríamos en la casa.

¿A dónde vas, Camila? -Escuché aquella voz cerca de mi oído-

Me iré con Michael en su motocicleta, nos vemos en casa. -dije y voltee a mirarlo- ya contesté ¿así está bien Styles?

Sí. -asintió y beso mi mejilla- cuídate y por favor mucho.

De acuerdo. -le respondí y subí a la moto de Michael ya que se encontraba al frente-.

¡Cuídala! -Grito Harry a Michael-

¡Mejor que tú ruloso! -dijo esto y arranco aquella moto-

Sabía que todo iba a mejorar con la llegada de Michael, me sentía ya más...segura.

ApprovedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora