Es muy bueno para ser verdad.

533 29 7
                                    

Jamás pensaba que iba a pasarla tan genial con Harry un día tan como este, en realidad me costaba pensar que podría pasarla bien con él pero sorprendió mucho. Justo al salir del hotel Harry me llevo a un parque, no uno cualquiera, si no, uno de esos que es muy difícil de encontrar, esos parques que son muy hermosos a la hora que sea, no habían muchas personas y sí habían solo eran parejas y chicas o chicos con una guitarra y un cuaderno o con un libro, en realidad me encanto tanto el lugar que no puedo decir que la estuve pasando mal.

Entonces...¿te ha gustado el parque? -murmuro Harry fijando su mirada en mi-.

¿Cómo conoces tantos parques así? Me refiero a la otra vez el parque con el túnel que por cierto tenía una hermosa entrada y ahora justo esto. Este parque a estado genial, es decir, es muy hermoso, muy sencillo, muy perfecto. -murmure mirando hacía el alrededor mientras pasada una de mis manos por mi cabello-.

¿Aquí es donde traes a tus chicas? Esas veces que sales con algunas. -dije y voltee a mirarlo, pero justamente estaba quieto mirando sus zapatos-.

¿Dije algo malo? -susurré acercándome a él-.

No...-susurró algo bajo y alzó su cabeza posando su mirada en mi-. No has dicho nada malo y tampoco es donde traigo a las chicas con las que he salido. -dijo sin mostrar alguna expresión-. La única chica que ha venido conmigo acá aparte de ti, es mi mamá, ella me mostro todos estos lugares. -esta vez lo dijo con un tono de voz como si mostrará felicidad e incluso dibujo una hermosa sonrisa en sus labios-.

En realidad no sabía si sonreí de igual forma o sentirme incomoda por ser la primera chica en venir así con él, hablando aparte de su mamá o quizás su hermana también.

Supongo en todo caso que eso me hace ser especial...¿no es así? -cuestione al final de lo que había dicho y di una pequeña vuelta para seguir caminando-.

Especial para mí, sí, es así. -dijo colocando sus manos en los bolsillos de su jean y fijo su mirada en mi-. ¿Has probado batido de chocolate con un brownie pequeño?

-Negué rápidamente y camine hacía quedar hasta su lado-. No, ¿por qué?

Solo he preguntado, deberías comerlo alguna vez. -Murmuro y se dio la vuelta para seguir caminando-.

Pasamos un tiempo caminando hasta llegar cerca de la calle principal, y pasaba una y otra vez una de sus manos por sus cabellos, parecía como si estuviera nervioso o quizás sea la presión de que alguien pudiera vernos, no me anime a preguntarle si le pasaba algo pero justo cuando intenté hacerlo se detuvo un auto negro delante de nosotros.

Harry abrió la puerta para que subiera y luego el hizo lo mismo, el silencio se apoderó del auto, siendo honesta no sabía que decirle o quizás no sabia si hablar porque no caería en ese momento...

Camila...-susurro y posó su mirada en mi-.

Cómo dije antes, no pensaba hablarle pero tampoco pensé en que diría si él fuera quien me hablará.

¿Si? -dije sin mirarlo mientras posaba toda mi atención en mis manos-.

Fue el mejor día de todos, gracias por eso. -dijo soltando un leve suspiro y volvió a mirar por la ventana-.

No supe que decirle que simplemente dibujar una pequeña sonrisa en mis labios, no estaba bien que estuviéramos juntos y tampoco que nos vieran juntos, quizás hoy nos arriesgamos pero esto no puede pasar seguido.

Al llegar al hotel, Harry hizo el mismo procedimiento que cuando nos fuimos del parque, bajo y sostuvo la puerta para mi. Ya estando fuera del auto, camine hacia el hotel justamente directo al elevador, nisiquiera me preocupe por si el viniera detrás de mi o algo, al subir al elevador marque el número de mi piso, me puse a pensar en todo lo que paso hoy con Harry...quizás nadie creerá que fue el mejor día durante mi estadía aquí pero lo fue. Al abrirse las puertas del elevador salí girando hacia la derecha para ir a mi habitación pero antes de llegar vi a las chicas afuera con Simón... Esto no olía nada bien.

Buenas tardes. -dije sonriendole a las chicas pero esta no me sonrieron-.

Con esto podía darme cuenta que paso algo malo.

¿Que pasa Simon? -volví a hablar y fije la mirada en él-.

Justo cuando iba a hablar escuché un grito y al voltear a ver era Harry junto con todos los chicos.

¡No puedes hacer eso, tío! -dijo Harry un poco molesto-.

¿Por qué no? es por su bien. -respondió Simon y volteo a mirarme-. Camila.

Dijo mi nombre y volvió a mirar a Harry.

Tengo nuevas cosas que decirte. -dijo mirándome fijamente-

No dije nada pero solo me limite a asentir y darle un pequeño vistazo a Harry, quien estaba muy conmocionado.

Quedan prohibidas las salidas con Harry, no hay peros que valgan, ni siquiera aunque ambos creean que es secreto. -dijo y por un segundo volvió todo lo malo de mi estadía en este lugar-.

No sabía que responder, estaba pensando lo mismo que hice en el carro pero ¿por qué?

¿Por qué? -Murmuré y esta vez lo mire de la misma forma que él a mi-.

He recivido fotografías donde los ven juntos, incluyendo que hay dos donde salen con las manos agarradas, estas cosas se pueden prestar para mucho y creanme que a ustedes no les convienen chismes o suposiciones de los demás. Por lo cual decidí que es mejor que no salgan más juntos a solas es mejor Camila, así se ahorran chismes. -asintió al terminar y sonrió dando una pequeña palmadita en el hombro de Harry-. hasta luego, a todos. -dicho esto se marcho y yo simplemente me estanque donde estaba.

Realmente no me esperaba algo así pero, solo sonreí y entre al departamento justamente llendo a mi cama y acostándome en esta para colocar mis auriculares y no escuchar absolutamente nada más que solo fuera la música que estaba escuchando, quizás cuando quisiera hablaría con las chicas pero no era el momento y solo tenía animos para dormir hasta mañana.

ApprovedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora