Realmente recordar una y otra vez debido aquella ultima fotografía que había sacado con el móvil de Harry me hacia levantarme todas las mañanas para seguir trabajando en nuestro nuevo album y más que nada continuar en las presentaciones. Hace ya un par de meses que 5sos, dejo la gira con nosotras y los chicos, por motivos familiares de todos los integrantes, incluyendo a Michael, que obviamente iba a hechar de menos.
Lauren estaba retocando su maquillaje con nuestra maquillista obviamente mientras que yo esperaba mi turno, no cabe mencionar que a todos nos afecto hace un tiempo la partida de Zayn pero estamos todos super recuperados de aquello, incluso los chicos aunque algunas veces se les pueda notar que aun le hechan de menos.
Hay más sorpresas por departe de los chicos y vaya que me asombré, Louis es papá de un hermoso niño, que para todos ha sido como el pequeño rayito de sol, ellos estan pensando en tomar un descanso pero obviamente quiero evitar ese tema a toda costa. Por mi parte sigo esperando a ser maquillada ya que estaremos en una pequeña entrevista en el programa de Jimmy Fallon junto con los chicos.Hey, despierta niña. -Murmuro Liam quien venía con una gaseosa en mano y unos pequeños palillos salados- ¿Estas bien?
Si, por supuesto. -musite dandole una de mis mejores sonrisas.
Si quieres llamo a Harry. -Dijo esta vez tomando un poco de su gaseosa.
En otra ocasion te hubiese dicho "Hazlo" pero realmente no creo que tenga tiempo para mi ahora mismo. -dicho esto me levante del sofá donde esperaba mi turno y me encamine hacia donde hace unos segundos estaba Lauren.
Se que ultimamente no han sido los mejores días para él, Camila, lo sabes, quizás por eso esta como esta. -Musito, más bien lo dijo solo para mi.
Si a "ultimamente" te refieres a hace casi dos meses, pues vaya que le paso algo. -dije mostrando un poco de enojo en mis palabras.
Hay pequeña, ya verás que para todo hay una razón.
Dicho esto se marcho de nuestro camerino y finalmente las chicas dijeron algo.
Si realmente crees que con ese enojo que tienes vas a conseguir hablarte con Harry otra vez como siempre pues estas equivocada, Camila. -Lauren más que tranquila sonaba molesta.
Despues de tu fiesta hace un par de meses atrás Harry se puso así, todo iba magico entre ustedes pero boom, magicamente todo se fue a la basura ¿No te es extraño Camila? -Fue esta vez Dinah quien dijo algo acerca del tema.
No lo sé, lo ultimo que recuerdo es que...-realmente no podía ser eso.
¿Es que qué? - Murmuro Ally.
》Flashback《
Realmente voy a extrañarte mucho, me vas a hacer mucha falta Mike. --Murmure para ambos.
Y tu a mi pequeña, prometo llamarte seguido, voy a estar siempre para ti. -Michael poso una de sus manos en mis mejillas dejando unas pequeñas caricias en esta.
Puedo jurar literalmente que nuestros rostros estaban a escaso centímetros pero para nada me molestaba estar así con él, pero justo cuando estaba por darle un abrazo este se adelanto pero no precisamente para un abrazo si no para unir nuestros labios, podía jurar que era la primera vez que sentía unos labios tan suaves sobre los míos por lo que no pude evitar seguir aquel beso que más que tener un significado era una despedida. Pude jurar que escuche algo cerca de una de las ramas moverse pero no me detuve, realmente estaba disfrutando aquel momento.
ESTÁS LEYENDO
Approved
Fanfiction-¿Se imaginan si todo y todos estan en su contra? ¿Que pasaría si ella y él fingen ser alguien que no son solo por un motivo? Tres cosas simples: -Una oportunidad. -Una mirada. -Un beso. Pero no cualquiera oportunidad, no una mirada de cualquiera...