No tenia ni la más mínima idea de porque le respondí tan enojada a Harry, quizás si, haya una que otra razón por el cual estar un poco molesta y una de esas es que otra persona de una noticia importante sobre mi, antes que yo. Lo sé, se es realmente estúpido de mi parte porque ¿entonces por qué no soy asi con los noticieros de chismes? Pues con gusto respondería, pero bueno yo se el lema sobre "mantener la reputacion del grupo.'
Quizás estaba tomando la molestia con la persona equivocada, pero en ese instante no supe contenerme.
Al entrar a casa, todos estaban como despidiéndose de algunos de los que quedaban, yo en este caso solo me limite a ir hacia mi cuarto e inmediatamente encerrarme en este, al estar sentada en mi cama solté un gran suspiro porque realmente toda la situación me estaba ganando y no debía dejarme. Al paso de unas dos horas escuche dos pequeños golpecitos en mi cuarto e inmediatamente le dije a mi hermana que pasara, al estar conmigo solo se limito a acostarse conmigo e inmediatamente comprendí que solo necesitaba descansar para poder pensar las cosas con la cabeza fría y no muy enojada.
A eso de las cinco de la mañana me levante para salir a correr un rato, digamos que más o menos como una terapia para meditar un poco.
A eso de casi 2 km de caminar pude darme cuenta que alguien caminaba detrás, quizás ya lo habia notado pero no me molesto hasta ese momento que voltee y me di cuenta que era Harry, Harry no dejándome meditar.
— No me digas, ¿tambien sales a caminar?
— ¿Que quieres que te diga, que solo te sigo? Pues no.Pensé que no contestaría, pero esta vez fue un feedback y de su parte fue un poco cruel, digo, igual yo.
— Perfecto.
Ni siquiera quise seguir hablando con él por lo cual seguí caminando ignorando completamente la idea de que el se encontraba cerca o quien sabe ya se habría ido detrás de mi.Volviendo a meditar, no me molestaba el hecho de que Harry estaba en casa, no, para nada, me molestaba el hecho de que tenia que tomar demasiadas decisiones y con el no podía concentrarme muy bien que digamos.
Al paso de caminar un rato mas llegue a una plaza a la cual entre a un pequeño coffee store a comprar un buen café y regresar a casa.
Al estar regresando me tope a Harry tomándose unas que otras fotos con unos fans por lo que sonreí y seguí, asi no molestaba, pero lo que hice fue lo contrario, unas chicas corrieron hacia mi y con todas las ganas del mundo me tome algunas fotos con ellas.
Al terminar Harry camino a mi lado unas cuantas calles, hasta que se detuvo...
— Ya basta Camila ¿Que sucede?
Me detuve para voltear a mirarlo y soltar un pesado suspiro.
— Tengo muchas cosas en la cabeza, decisiones que tomar, y poco tiempo, quizás.
— ¿Y que tengo que ver en todo eso? Como para recibir tu mal trato, tu mala cara e incluso que me ignores.
— Nada, no tienes que ver en nada. Pero siento que cuando estoy contigo, me olvido de todo eso, de todo lo demás y me da miedo que al hacerlo las cosas sean mas complicadas.
— Entonces ¿debo irme? ¿Es lo que quieres?
— No, claro que no, quiero que te quedes.
— Entonces, dejame pasar esta semana junto a ti y hacer que por lo menos olvides todos esos asuntos por unos dias ¿esta bien?
— De acuerdo.
No basto más, para darle una calida sonrisa como una respuesta de agradecimiento, incluyendo un abrazo y una agradable caminata de vuelta a casa.
Al llegar mi mamá ya tenia el desayuno servido y mi papá junto a sofia, sentados en la mesa.
— Los estabamos esperando, espero que les guste el desayuno, Camila trae a Harry le van a encantar los omelettes que hice.
Yo solo seguí ordenes, pero esta vez disfrute demasiado estar en esta mesa y ver como sin ningún problema disfrutábamos de esta comida.
No me parecia justo estar enojada con Harry porque realmente no tiene la culpa de ninguna de las cosas que me suceden. Por ahora lo unico que tenia en mente era decirle o explicarle a Harry que iba a ir a encontrarme con Shawn para su concierto acá, pero que sin duda alguna iría sola, no fotos para los paparazzi.
Harry POV.
Al verla un tanto molesta en el momento que nos encontramos en la mañana, pensé un millón de veces el irme y dejarla pensar, pero no habia insistido tanto en venir a pasar unos dias con ella, como para irme asi sin más.
Al volver no me contuve y tuve que preguntarle que pasaba y creo que hasta el momento fue la mejor charla entre ella y yo, y que gracias a la misma las cosas volvieron a su normalidad.
Al llegar a casa sus papás ya estaban con la mesa puesta y el desayuno servido, entonces me di cuenta, que lo que Camila necesitaba era un tiempo tranquila en familia, aunque ahora incluyendome, pero necesitaba esto, un tiempo donde no tuviese que pensar en nada más solo que en su delicioso desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Approved
Fanfiction-¿Se imaginan si todo y todos estan en su contra? ¿Que pasaría si ella y él fingen ser alguien que no son solo por un motivo? Tres cosas simples: -Una oportunidad. -Una mirada. -Un beso. Pero no cualquiera oportunidad, no una mirada de cualquiera...