18teen (II)

355 19 6
                                    

Al regresar a casa nos encontramos a las chicas preparando el desayuno, Ally se veía muy contenta al ver a Shawn por primera vez luego de la última vez obviamente.

-Que rico huele por aquí.
No dude en decir al ver a Lauren y a Dinah cocinando unos huevos revueltos y seguidas de Normani quien estaba con una jalea de fresa.

En realidad no quería preguntar por los chicos pero al ver como Shawn se les unió a las chicas tome eso como excusa para ir a buscar algo.

Al estar en mi habitación solo me sente en la cama y deje caerme lentamente cerrando los ojos.
Luego de unos segundo escuché jnos leves golpes en la puerta de mi habitación.

-¿Puedo pasar? - Dijo ¿Liam? en realidad no lo sabía hasta que lo deje pasar.

-Si, dime ¿que sucede?
En realidad su cara me estaba preocupando un poco, estaba entre alarmado y con el aspecto de una persona que no sabe que hacer. -¿Liam? Dime que ocurre, me inquietas.

Dicho esto solto un suspiero bastante pesado y tomando una de mis chaquetas que estaba en el sofá me la lanzó y en seguida volteo a verme.

-Harry. Harry no esta.
Fueron las palabras que salieron de su boca, de inmediato me levante colocandome la chaqueta que me había dado y me levante para salir de inmediato.
-Bueno. ¿Que esperas? Vamos a buscarlo, no debe estar lejos.-Musite posando la vista en Liam, quien solo estaba ahí de pie negando levemente con su cabeza.
-¿Que ocurre?
-Se fue luego de verte esta mañana salir con Shawn.
-¿A que te refieres?
Y justo en ese momento entre prácticamente corriendo Louis.
-Esta con Ed, al parecer tendrás una tremenda fiesta y habrán muchos invitados pequeña, pero creo que es momento de que lo busques, esta en el parque del centro y por lo que me dijo Ed esta de un humor que, que decir.

Sin decir más tome mi móvil y baje tomando las llaves de una pequeña mesa nisiquiera me despedí de las chicas pero supongo que los chicos le informaran todo. Al pedirle a uno de los conductores que me llevase ahí no demoré ni más de 15 minutos e inmediatamente al bajar de este empecé a buscarlo
No era tan grande pero recorde que le encantaban los lugares apartados.
Luego de un par de minutos logré visualizarlo junto con Ed lo cual inmediatamente me dirigí hacia ellos.

-Hola. -No dude en decir al estar cerca de ambos.
-¡Hey! Feliz cumpleaños Camila, por fin legal.
-Si, por fin. -Obviamente no podía apartar la vista de Harry quien desde que llegue ni siquiera volteo a mirarme.
-Bueno, iré por ropa para esta noche, nos vemos luego. -Dicho esto se despidió dejandonos a Harry y a mi solos.

-¿A donde vas? -cuestione tomando uno de sus brazos para que se detuviese.
- A un desayuno espectacular. -Dijo con un cierto sarcasmo en sus palabras.
-Harry, podrías mirarme. -Dicho esto volteo a mirarme pasando una de sus manos por su frondoso cabello.
-Bien. Dime ¿Que se te ofrece?
-Que me escuches y dejes a un lado tu mal humor. -Hice una pequeña pausa para continuar. -Los chicos me han dicho que te has enojado porque salí esta mañana con Shawn. ¿Que ocurre?
-Es cierto, solo que pensé que desayunarias con todos nosotros ¿Por qué crees que Michael ni siquiera se desperto temprano para felicitarte. No fui la única persona a la que molestaste con eso.
-No lo sabía.
-Un punto a tu favor, pero esta bien no debo armar lío después de todo tienes más oportunidad con él que conmigo.
-Para nada. Si hablamos de ganar o perder, sigues siendo el número uno.-Dicho esto coloque mis manos dentro de los bolsillos de la chaqueta dandome paso para empezar a caminar
-¡Hey, Camila! ¡Espera!
Escuche su voz un poco detrás de mi y voltea a mirarlo.
-Feliz cumpleaños. -Dicho esto tomo mi rostro entre sus dos manos y sin hacerlo esperar más unio sus labios con los míos llevandolos en una danza tan lenta que realmente no quería que acabará.

Al cabo de unos segundo de haber estados separados poso su frente junto a la mía dibujando una amplia sonrisa.

-¿Que?
-Nada, solo vamos antes de que crean que nos perderemos el desayuno.

Musito tomando una de mis manos dirigiendome hacia su auto. Y así nos fuimos él dando uno que otro beso en mis labios antes de llegar al auto y justo al llegar volví a ver su hermosa sonrisa y si me la contagió.

¿Que hay pequeños? Este es un regalo por si me ausento unos días espero que les guste, recuerfen dejar comentarios y si alguien quiere aportar alguna idea no duden en enviarme un mensaje. Besos y abrazos de koala

ApprovedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora