No estaba tan segura si el aeropuerto estuviese vacío o lleno de fans, pero fuese como fuese, de igual manera debería recibirlos con buena cara.
Al llegar a Miami recibí un texto de mi mamá el cual decía que afuera del aeropuerto estaría un auto para llevarme a casa, lo cual me sorprendió porque normalmente ella vendría por mi, pero al final solo salí de ahí después de haberme tomado algunas fotos, grabar algunos vídeos y firmar algunas cosas.
Justo cuando iba en el auto me dedique a darle a una vista a mi pequeño cuaderno lleno de partituras, si era cierto que a veces me dedicaba a escribir pero normalmente mis canciones se estaban volviendo un poco tristes y no quería eso del todo
Hemos llegado.
Escuche la voz del conductor, al cual le dedique una de mis mejores sonrisas, al bajar ya mi papá estaba bajando mas maletas del auto y ayudando a entrar, estaba en casa despues de todo ¿no?
Al entrar estaba mi mamá, mi papá, mi pequeña y hermosa hermana, y algunos que otros parientes que de sorpresa los vi ahi, algunos amigos de mamá y papá, lo cual me alegro mucho. Cuando termine de saludar a todos deje arriba mi maleta y aproveche para cambiarme a una ropa más "hogareña" quizás, por lo que me puse unos pantalones de lana un tanto ajustados con un sweater color negro y bueno esta vez llevaba mis vans negras.
Al bajar, mamá llevaba una garra de agua hacia el patio y se detuvo al mirarme.
—Espera un segundo aca. —dijo siguiendo su camino.
A lo cual me pareció raro o quizás no, estaba algo cansada. Al regresar mamá me tomo por una de mis manos y me llevo al jardín trasero, el cual se transformó en un recital de música espontáneo. Colgaron luces navideñas en los árboles para crear un ambiente aún mas mágico. No pude evitar dibujar una sonrisa en mi rostro de lo hermoso que se veía todo.
— Bienvenida —. Dijo mi mamá al soltarme la mano y caminar hacia una de las mesas con bocadillos.
Al voltear no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, esta aqui y no me parecía un sueño...
— Qué...¿Que haces aquí? ¿no deberías estar con tu familia? ¿estas bien? ¿quedaste aqui por algún motivo? ¿esta todo bien? — sabia que estaba hablando demasiado pero era imposible no parar de preguntar el porque estaba en mi casa.
— Estoy bien. —Dijo a una de mis tantas preguntas. — He querido sorprenderte, para que sepas que estaré aqui unos dias para pasarla junto a ti, obvio.
No se si estaba teniendo un ataque de asma o mi respiración habia cambiado bruscamente al escucharlo, esto me emocionaba demasiado que no podia evitar demostrarlo con mi rostro, supongo.
— Es genial, es fantastico, digo, podremos ir a diferentes lugares aqui, es asombroso que estés aqui, Harry, en serio. — No logré decir más por lo que Harry solo se limito a abrazarme y llevarme asi caminando hacia donde estaban los demás.
Al final creo que mis vacaciones empezaban a ser las mejores hasta el momento y estaba disfrutando de ello, claro que si.
Harry POV
Definitivamente, estaba muy hermosa, cuando su mamá la saco al jardin trasero, no pude evitar tener una bendita sonrisa en mi rostro, y cuando justo la sorprendí, mas o menos esa sonrisa se quizo ir.
— Qué...¿Que haces aquí? ¿no deberías estar con tu
familia? ¿estas bien? ¿quedaste aqui por algún motivo? ¿esta todo bien? — hablo tan rapido, se veía tan confundida, que solo me limite a responderle una sola pregunta.— Estoy bien. — dije evitando las demás preguntas. — He querido sorprenderte, para que sepas que estaré aqui unos dias para pasarla junto a ti, obvio. — Le hice saber inmediatamente para que no se siguiera asustando más sobre mi presencia ahi, notaba que trataba de demostrar entusiasmo pero algo estaba raro en ella.
— Es genial, es fantastico, digo, podremos ir a diferentes lugares aqui, es asombroso que estés aqui, Harry, en serio. — Y como lo mencione, estaba pasando, estaba intentando alegrarse por verme ahi y la verdad no queria forzar nada, eso o quizas todo era producto de la imaginación que tengo.
Me dispuse a llevarla a donde estaban los demás para asi evitar cualquier situacion o conversación que la hiciera sentir mal durante su bienvenida a casa.
Sabia que Camila habría estado pensando en salir de su grupo, y que eso la tenia un poco ausente, pero algo estaba algo raro en ella, solo quizás era imaginacion mia pero no lo creía.
Al pasar la fiesta por su llegada, cuando ya casi todos se fueron del jardin, me acerque a ella y me anime a preguntarle.
— ¿Pasa algo? —. Normalmente la veo sonreir siempre pero esta vez, cuando le pregunte borro instantáneamente de sus labios esa sonrisa.
— No, la verdad he estado un poco estresada, nada más, pero te pediría el favor de no contarle a mi mamá que tengo la idea de salirme del grupo.
— ¿Por qué no? ¿Crees que no te apoyen? Yo creo que estarían completamente de tu lado y lo sabes.
— Porque no, y ya esta. ¿vale? Entremos.
Sabia que algo iba mal o que algo trataba de esconder, pero verla asi, enojada o algo distraída, no me gustaba, quería hacerla reír el resto de sus mini vacaciones.
____________________________________
BESOS. PAM❤.
ESTÁS LEYENDO
Approved
Fanfiction-¿Se imaginan si todo y todos estan en su contra? ¿Que pasaría si ella y él fingen ser alguien que no son solo por un motivo? Tres cosas simples: -Una oportunidad. -Una mirada. -Un beso. Pero no cualquiera oportunidad, no una mirada de cualquiera...