Life of the Party.

287 24 4
                                    

Luego de una larga espera, todos empezaron a arreglarse para mi gran noche, realmente no me encontraba de un gran humor ya que el que Michael no me hablara no me agradaba pero sabría que pronto lo solucionaríamos.

Al pasar un par de horas todos estaban listos las personas iban llegando la casa se estaba llenando de personas, unas que otras conocidad y otras que ni siquiera había visto, visualice en primer lugar a las chicas estaban realmente hermosas, yo por mi parte estabs optando por quedarme sentada en este tranquilo y cómodo sofá.

¿Por qué no te levantas y hablas un rato con alguien, enana? — Dijo sin siquiera posar la mirada en mi pero inmediatamente le reconocí.

¿Por qué estuviste enojado conmigo, michael? — solté para acto seguido morder levemente mi labio inferior.

Lo lamento, no quise, solo que me dieron celos de Shawn, de Harry te lo paso pero de Shawn ahorita mismo no. — Practicamente lo dije en un hilo de voz.

— Igual lo lamento no debí irme sin decir algo o preguntar si tenían algo preparado, porque ni creas ya se lo de tu dulce.

— Quizás me metí mucho en la cabeza lo de ser tu único amigo, pero entiendo que tengas más, igual y todo esta bien ¿si? ahora solo quiero que disfrutes tu fiesta sin importar nada. — musito cerca de mi oído, ya que debido a la música alta lograbamos oír con dificultad.

Luego de esto Michael tomó mi mano y me llevo a bailar en medio de la casa donde se encontraban las demás personas haciendo exactamente lo mismo; me estaba divirtiendo, pero cuando es algo agotador lo es. Le dije a Mike que saldría al jardín donde estaba la pequeña tarima donde estaban cantando algunos de nuestros amigos, en ese momento estaba Shawn en la tarima y justo cuando escuche los acordes de 'life of the party' sentí unas manos rodear mi cintura.

¿Me concedes esta pieza?

— Por supuesto. — musite dandome una pequeña vuelta para posar mis manos al rededor de su cuello. — ¿Que te hace bailar conmigo, Harry?

Mejor ¿Que no me hace bailar contigo? siempre estaría encantado de bailar contigo. — musito bajo cerca de mi oído sin previo aviso.

— No lo sé, que quizás pueda tropezar y caeríamos. — Bromeé.

— Igual caeríamos juntos.

No pude evitar soltar una ligera risa ante aquello y agradecí muy en grande que fuese de noche ya que con la poca iluminación de las luces no se daría cuenta de mis mejillas ruborizadas. Me deje llevar por la canción y por el baile que llevaba con Harry que en medio de todo ello recordé el beso.

Fuiste mi primer beso. — susurré casi inaudible pero sentí como él posaba la vista en mi.

Puedo hacer que este sea más especial.

Dicho esto acerco su rostro al mío cerrando toda distancia entre ambos, posando sus labios sobre los míos, quién diría que sus labios son tan suaves y tiernos, incluso al empezar un ligero juego entre ambos inevitablemente deje escapar una risa y me aleje para poder mirarle.

Gracias, por hacer esta noche mejor de lo que ya estaba.

Continúe bailando con él un rato más hasta que Shawn se detuvo. Harry tomando mi mano me dirigió hacia unos columpios y al llegar a estos nos dispusimos a tomar asiento en ellos.

Prometeme que no olvidarás esto.

— Lo prometo.

Al permanecer un rato en silencio noté como Michael se divertía entre todos, como las chicas sonreían sin parar y todos estaban alegres...en realidad no cambiaría este momento por nada del mundo.

¿Me prestas tu móvil? — musite posando mi vista en él.

Claro, ¿para que es? — musito extendiendo su móvil hacía mi.

Al tomarlo me dirigí inmediatamente a la cámara para tomar una gran foto desde el lugar donde estabamos.

Solo quería guardar ese momento, no olvides  pasarmela luego. — musite devolviéndole el móvil para asi moverme un poco en el columpio.

La fiesta estaba en lo mejor por lo que le pedí a Harry que nuevamente fuéramos a la pista de baile, en el cual me dispuse a bailar con las chicas y una que otra pista con Mike, realmente fue uno de los mejores cumpleaños, uno de los cuales prometo no olvidar, en absoluto.

ApprovedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora