El encuentro.

1.3K 63 10
                                    

Había sido un buen viaje desde nuestra casa hasta el aeropuerto, paramos en una pizzería para comer un poco y luego seguimos, al ver el aeropuerto sonreí y luego mire a Ally quien sabía que más que nadie yo era la más emocionada en todo esto.

Al bajar del auto, estaban algunos paparazzis, nosotras nos escabullimos y fuimos a dar con Stymest que estaba por encontrarse con los chicos…

Bueno chicas, espero que se diviertan mucho, esta vez yo no iré, espero que obedezcan y hagan caso, Camila mi pequeña, no dejes que nadie arruine tu estado de ánimo, tú alegras al grupo. – Stymest siguió hablando hasta que escuché cierta risa que me era familia…

¡OH POR DIOS! –grito Ally. – Es…son…ellos.

One direction. –termino de decir Lauren.

Llevábamos tiempo esperándolos. –temino Normani.

Sí. –Afirme yo y tome mi maleta- ¿nos vamos? -Mire a Niall y le sonreí.

Claro.- dijo con firmeza Liam.

Al abordar el avión que nos llevaría a Londres nos asignaron puestos, por suerte me toco con Niall, sabría que este vuelo no podía ser tan malo, tome mis maletas y aborde al avión, me senté y esperé a que Niall se sentará. Me distraje un poco mirando la ventana que cuando volví a ver a mi derecha por mi mala suerte ahí estaba Harry Styles…el chico más cotizado por las directioners, bueno por algunas, el más cotizado entre algunas chicas famosas y aquí sentado junto a mí.

¿Quieres algo de tomar? –dijo arrastrando cada una de las palabras mientras me miraba con una sonrisa en su rostro.

No, gracias. –dije y volví a mirar por la ventanilla, sin querer me quede dormida pero cuando abrí los ojos no estaba mirando a la ventanilla estaba en las piernas de alguien y cuando vi esos ojos azules sonreí al saber que era Niall el que estaba ahí.

Dormilona. –dijo Niall y acaricio mi cabello- espero que este tour sea el mejor.

Yo igual. –sonreí y me levante para acomodarme en mi asiento.- ¿ya llegamos? –pregunté al mirar que Lauren y Normani no estaban en sus puestos.

Sí, si ya llegamos solo que estabas dormida y no quería despertarte. –dijo y me brindo su mano- vamos, querida Camila.

Al decir esto asentí y él con mucho cuidado bajo nuestros equipajes, al bajar los chicos nos estaban esperando lo cual me pareció extraño, pero lo más extraño fue Harry dado que estaba con unas ojeras enormes y no lo había visto así, nos acercamos a donde ellos estaban y comenzamos a caminar.  Mientras caminábamos grave un vine con Niall y fue lo más gracioso de todo el viaje hasta el momento, tome la mano de Niall y postee un tweet ‘Oh my god, nos comprometimos’ es mentira.’ Al twittear esto las chicas empezaron a reír y fue lo mejor hasta el momento, nos subimos a un auto que nos llevaría a la casa donde nos quedaríamos durante el tour, en el carro nos sentamos así: Lauren puerta izquierda Harry en medio y Ally en la puerta derecha, en la parte de atrás Louis puerta izquierda, yo en medio y Niall puerta derecha, y atrás, Dinah y Zayn, fue lindo el orden.

Al llegar a la casa donde nos quedaríamos me sorprendí dado que era una hermosa casa y tenía un buen espacio, eran pocas las casas que habían alrededor pero eso no me importo.

Bien, hemos llegado, adentro nos espera Simón que quiere aclarar ciertas cosas antes del tour. –dijo Liam mirándonos con seriedad.

Mire a Liam y sonreí, sabía que no era tan serio y quería solo hacernos ver serias pero al sonreírle él se comenzó a reír y yo baje, busque mi equipaje y camine hasta la puerta de la casa esperando a los demás. Me senté en una de mis maletas para mirar todo el desorden que tenían estos chicos, juegue con mi celular un rato y como siempre no aparte la vista de este.

¡CAMILA! –gritaron todos a lo cual me asusté y casi caigo al suelo si no es por Louis.

Ya, estoy aquí. –dije y me levante- gracias Louis.

Cuando entramos todos estábamos tan emocionados que no nos habíamos dado cuenta que simón estaba en el sillón esperando.

Bienvenidos, espero que la próxima vez me noten. –dijo y se acomodó en el sillón – he venido aquí para aclararles algunas cosas que no deben pasar durante el tour…sé que ustedes son adolescentes aún y bueno quieren divertirse y esto que lo otro pero hay cosas que no pueden pasar, empezaré por decirles que nada de escándalos, nada de llegar tarde a esta casa y mucho menos solos o solas, nada de fiestas tan llamativas, solo pijamadas entre ustedes y unos cuantos amigos o novios/as, romance, creo que no puedo opinar acerca del romance dado que eso lo deciden ustedes no yo…Señorita Camila Cabello, necesito que me aclaré a mi primero si ocurre algo entre usted y Austin Mahone. –dijo esto mirándome y tomándome por sorpresa – Señorita Cabello.

Oh ¿Qué? ¿yo? –mire a Simón y luego a Lauren, dado que ella sabía que si había algo pero no era definido-  pues, siempre soy sincera y pues sí, sí ocurre algo entre él y yo –dije esto y juegue con mis manos- ¿hay algún problema con eso? –pregunté-

No, ninguno, solo que tendré que hablar con ese chico y sus guarda espaldas porque hay que organizar cosas si ustedes dos salen. –dijo y miro hacía la tv- seguiré, tampoco quiero ver que salgan borrachos y lo digo en general, de un bar o un hotel, ¿quedo claro? Continuo, tampoco quiero saber de rumores de amoríos pasajeros eso nos pone en la mira de los paparazzis, en fin, lo demás saben cómo manejar practiquen como siempre y ustedes se pondrán de acuerdo en que canciones cantaron o cuáles no.

Al terminar de hablar Simón se despidió de cada uno de nosotros y salió en su coche, me di la vuelta y subí a ver las habitaciones, al subir pude notar que era una habitación para cada persona por lo cual tendría una habitación para mi sola, abrí la habitación del medio del lado derecho y me encanto, entre mis maletas y comencé a arreglar mi habitación.

¡Camila, Camila! –gritaba Normani - ¿Dónde estás pequeña? ¿Camz?

¡Aquí! –grite desde mi habitación y ella entro-

Wao al parecer no lo pensaste dos veces, linda habitación, pero bueno, los chicos quieren dar un paseo por el bosque del afrente ¿no quieres ir? –pregunto normani.

No, gracias, me falta poco para terminar ‘bajo la misma estrella’ y realmente quiero saber el final. –dije y me acomode en mi cama-

Como quieras, te quedarás sola con Harry. –dijo y soltó una leve sonrisita- adiós.

 Está bien, ya bajo. –dije y tome una pequeña mochila para ponerla en mi espalda, baje y ahí estaban todos, incluyendo a Harry- ¡Normani! Eres una vil mentirosa. –dije y sonreí- ¿A dónde vamos? –Pregunte y mire a Zayn-

Pues vamos al bosque, nos han dicho que al final hay una vista hermosa al mar y aún es temprano, así que queremos ver el atardecer. –dijo y sonreí-

Oh bueno en ese caso vamos. –tome la mano de Zayn y camine- ¿Qué tal van las cosas con Perrie? –Pregunté y mire a Zayn-

Pues por ahora todo bien, solo que ahora con su nuevo álbum y sus conciertos y eso nos vemos muy pocas veces. –Dijo y sonrío de lado-

Pues me parece que ese es un detalle menor, sí hay amor, todo es posible. –dije y camine dando pequeños saltitos para luego voltear y mirar a Harry, sin querer mi vista se fijó en él y Zayn lo noto-

Ustedes dos andan muy extraños desde que te hicieron esa pregunta de que sí tu primer beso fue con él. –dijo Zayn rápidamente y soltó una pequeña risa- ¿por qué no le hablas?

Desde esa vez él se enojó conmigo y para ser honesta no sé porque, él sabe que no he dado mi primer beso y todos aquí lo saben, pero es ridículo que se enoje por eso. –dije con un poco de enojo en las palabras- y no le hablo porque espero que él lo haga primero.

Bueno, solo decía, tranquila. –volvió a reír  Zayn y me hizo sonreír-

No te preocupes, es que a veces esas cosas me enojan. –dije y voltee a mirar a Harry que me estaba mirando por igual.

ApprovedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora