No sabía si decirles a las chicas lo del plan de Harry o mejor ahorrármelo para mí misma, pero lo único que si sabía era que tenía que ir a desayunar o iba a morir del hambre en otras palabras...
¿Alguien ha visto mi lazo negro? -pregunté ya vestida al salir del cuarto-
¡Aquí, Mila! -Dijo Dinah alzando aquel lazo en una de sus manos-
¡Gracias, DJ! -dije un poco algo y tome el lazo negro- pensé que lo había perdido.
Al tomar el lazo lo coloque en mi cabeza y me arregle en la habitación, tenía hace mucho que no tenía insomnio y eso me alegraba, necesitaba verme bien por lo menos ese día...habían muchas fans en ese lugar tanto como Harmonizers, directioners, y muchas de las/os 5sos family, en realidad estaba más que nerviosa ni siquiera sabía porque estaba maquillándome o acomodando mi vestido.
¡Camila! ¡Ya nos vamos! -grito Lauren desde la sala- Ally está en el baño, bajas con ella, ¡nos vemos! -continuo diciendo en un tono algo alto para poderla escucharla-
Yo simplemente le devolví un ''Sí'' un poco alto y termine de arreglarme, al volver a la sala busque mi bolsa y la tome para arreglar algunas cosas en ella mientras esperaba que Ally saliera...
Mila, ya estoy, ¿vamos? -me miró sonriente y solo tomo su teléfono y una pequeña cartera de mano-
¡Vamos! -sonreí de la misma manera y tome exactamente lo mismo que ella-
Al salir de la habitación miré hacía mi derecha por la altura de mis hombros hacía el departamento de lo chicos y pensé hacer algo que en serio quería.
Ally...-murmuré y ella solo murmuro un ''si''- ya vuelvo, iré a pedirle algo a Mike. -mentí-
¡Está bien, Mila! -dijo y siguió caminando hasta el elevador-
Sonreí de lado como en modo de respuesta y me puse en camino hacía la puerta de los chicos ni siquiera sabía si ya habían salido pero no los había escuchado ni nada por el pasillo.
Toque dos veces de manera moderada y como nadie salía a abrirme pensé en tocar intensamente la tercera vez y al tratar de hacerlo no golpee la puerta golpee el pecho de Michael.
Oh, yo...lo lamento, no quise, en serio, es qué nadie me abría y entonces me altere y no sabes lo mucho que lo lamento...-decía muchas palabras sin saber la razón, solo quería disculparme-
¡Hey! ¡hey! Tranquila, no pasó nada, no pasa nada, ya paso. -Río como si lo que hubiera hecho hubiera sido gracioso-
¿Está Harry? -murmuré entrando a la habitación- ¿Michael?
No, hace unos minutos que ellos se fueron incluyendo a Luke y a Ashton yo solo estoy esperando a Calum que aún no sale del baño. ¿Por qué? -se sentó en el sofá de la sala y me miró-
No por nada, es que necesitaba decirle algo... -jugué con mis muñecas para arreglar mi pulsera- en fin, creo que me iré, deben de estar esperándome. -dije rápida y me di la vuelta para abrir la puerta.
¿A dónde va esa hermosa chica, Mike? -Murmuró Calum-
¡Hey! -me voltee a mirarlo y negué apoyada a la manilla de la puerta- ya pareces chica que hasta te demoras más que yo para un desayuno.
Soltó una leve carcajada mirándome y negó.
Ya íbamos a bajar, mejor baja con nosotros y así no bajas sola. -dijo sonriendo mientras le indicaba a Michael que se levantará para irnos-
Está bien, pero rápido, parecemos divas. -dije y abrí la puerta de la habitación aun mirando a los chicos y cuando voltee a mirar hacia adelante ahí estaba...
ESTÁS LEYENDO
Approved
Fanfiction-¿Se imaginan si todo y todos estan en su contra? ¿Que pasaría si ella y él fingen ser alguien que no son solo por un motivo? Tres cosas simples: -Una oportunidad. -Una mirada. -Un beso. Pero no cualquiera oportunidad, no una mirada de cualquiera...