Capítulo 1

5.6K 326 27
                                    

Jeon Jungkook ya no era un niño y por más que se notara, muchas ARMYS aún lo consideraban un bebé al cual debían proteger. Ay, si tan solo supieran lo que hace cuando está solo en su habitación.

Pero bueno, regresando al tema principal. Jungkook ya no era tan ingenuo y dulce como antes, al menos no lo es fuera de cámaras, porque muy a su pesar (y por orden de la empresa) debía mantener su apariencia de niño bueno. ¡Y por un demonio, si que le enojaba eso! Él pensaba que luego de haberse llenado el brazo de tatuajes (literalmente) y haberse hecho un par de pircings todos empezarían a tomarlo en serio como el hombre que es. Pues no sirvió de nada.

En los fan meeting, las ARMYS le rogaban por apretar sus mejillas, ¡Debía dejarlas hacerlo! Ahg, como odiaba aparentar, pero si que habían personas que lo conocían realmente y esas personas son sus compañeros de grupo. Mierda, ellos si que sabían quién es Jeon Jungkook y no es para más, ellos lo criaron, aunque no recordaban haberlo hecho de esa forma.

– ¿Por qué carajos hay tanta comida, vamos a alimentar a todo el edificio acaso?

Yoongi, a pesar de decir malas palabras, no estaba enojado, simplemente que la gran cantidad de comida en la mesa lo abrumo por completo.

– Jungkook fue quien la ordenó, recuerdenme no dejar que lo haga otra vez.

Jin se sentó junto a Namjoon, quien estaba pensativo. Al parecer ser líder no era tan lindo después de todo. El resto de los miembros llegó y entre ellos el famoso Jungkook.

– ¿Cuál es el problema? Podemos comer todo lo que queramos, oh bueno, los que hacemos ejercicio, luego quemaré todas estas calorías haciendo flexiones. A puesto a que Yoongi tiene un parásito en el intestino y por eso parece un mosquito.

Todos empezaron a reír, menos el directamente afectado por esa broma.

– Soy tu Hyung y segundo, no tengo tal cosa.

– ¡Yo creo que si! ¿Han visto esos videos cuando se muere un animal y le sale un gusano kilométrico?

Jin por su parte parecía ahogarse con un grano de arroz pero aún así no dejaba de reír, Nam tuvo un escalofrío y Hope solo miro con desagrado a Jungkook.

– Kilométrica va a ser tu lengua cuando te la saque.

A pesar de todo, Yoongi también reía. No entendía por qué pero Jungkook tenía una extraña fijación con molestarlo. Aún así, no lograba enfadarlo, era imposible hacerlo cuando él le gustaba tanto... ¡Cuando le gustaba tanto el Kimchi!

– Bueno, ya, silencio, quiero comer en paz.

Jimin hablo con falsa seriedad mientras luchaba por no reír. Esos tontos, no hacían más que pelear pero era tan gracioso. Las celebridades dicen que entre más gesticules, más arrugas te saldrán, pero al paso que va se convertirá en el mil arrugas.

– Gatito, tu puedes sacarme toda la-

Yoongi le metió un gran pedazo de pollo a la boca antes de que dijera semejante cosa. Mentiría si dijera que no estaba tan rojo como los pimientos que habían en la mesa. Ese niño va a darle un infarto.

Luego de esa caótica escena, decidieron solo hablar lo necesario. Al día siguiente tendrían ensayo y la verdad necesitaban descansar bien, pero Jungkook era el Maknae de oro, el iría a dormir hasta las tres de la mañana, ya lo había dicho y así sería, es una lástima que ya estuviera bajo sus mantas, profundamente dormido, cuando apenas eran las ocho de la noche.

Tae, Jimin, Jin y Jhope estaban en sus habitaciones también. Probablemente dormidos, quién sabe.

Yoongi tomaba un té verde, cada vez se volvía más anciano y Nam hacia lo mismo que él. El té verde es muy bueno, tomar uno antes de dormir ayuda a la digestión y desintoxicación del cuerpo, además de... bueno, igual y no estamos en una página de salud.

¿Qué les pareció el primer capítulo?El Jungkook es un ojete ¿no? Pero así lo queremos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué les pareció el primer capítulo?
El Jungkook es un ojete ¿no? Pero así lo queremos.♡
Espero lo hayan disfrutado y les esté gustando por el momento, igual y es el primer capítulo xd.

🅰🅿🅰🆁🅸🅴🅽🅲🅸🅰🆂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora