Capítulo 5

3.3K 239 45
                                    

– ¿Eres consciente de lo que ibas a hacer, Jungkook?

Una vez solos, Namjoon empezó a parlotear (como decía el maknae).

– Sí no hubiese sido por Taehyung estaríamos en boca de todo el mundo y lo digo de forma literal.

El líder soltó un pesado suspiro, todos estaban sentados en un extenso sofá a excepción de él y Jungkook.

Taehyung se levantó y de forma amigable le dio unas suaves palmaditas en la espalda a Nam.

– Sí, Jungkook, entiende que es importante que pienses lo que vas a decir antes de hablar.

Y esto fue suficiente para que Jungkook explotara. No es que tuviera alguna fijación con Taehyung y que todo de él le molestara, solo que estaba cansado de que todo tuviera que ver con él el día de hoy.

– ¿Y quien pidió tu ayuda allá afuera, Madre Teresa de Calcuta? Sí estaba hablando era porque realmente sabía lo que diría, así que la próxima no te metas, cabeza de fideo aplastado.

El menor se acercó de forma peligrosa a Kim, quien tampoco retrocedió. Esto era una clara amenaza hacia su persona y podía percibir que simplemente no era eso.

– Bien, bien, ya basta, Jeon Jungkook tu comportamiento deja mucho que pensar de ti. Respeta a tus mayores.

– Está bien, Namjoon hyung, el respeto se gana y Taehyung, lo único que se ha ganado es que quiera ponerle excremento en su comida.

Las cejas de Taehyung se alzaron en sorpresa. ¿Qué era lo que había hecho mal? Parecía como si le hubiese dañado a Jungkook su vídeo juego favorito o como si se hubiera comido su dulce preferido. ¿Y ahora qué le pasaba?

El menor, quien se veía completamente enojado, salió de aquella habitación. Necesitaba respirar aire que no hubiese sido exhalado por Kim Taehyung. No entendía realmente por qué le causaba tanto conflicto aquel compañero. A ver, que sí, que era verdad que todo el tema de Yoongi lo tenía a la defensiva, pero ¿estaba bien ser tan posesivo con el mayor?

¡Pero si ni siquiera tenían nada oficial!

Para todos tenía más potencial la pareja de Barnie y Winnie Pooh que Yoongi y él, pero aún así, ¡Qué importaba! Al fin y al cabo era ellos los que iba a tener que oler sus gases.

Peino su cabello con molestia y se sentó en una silla que había en el pequeño jardín, sin embargo unas manos empezaron suaves masajes en sus hombros.

– Mierda, estás tan tensionado que casi parece que hubieras muerto hace tres días.

El comentario de Yoongi hizo que sonriera un poco.

– Tal vez es así  porque un alienigena ha tomado mi piel para hacerse pasar por humano, eso explicaría todo.

– Espera, ¿Eres la cucaracha de la película de "Hombres de negro" que se roba la piel de un granjero para poder robar el "Cinturón de Orion"?

Una pequeña risa escapo de los labios de Jungkook. El mayor definitivamente sabía como calmar el ambiente.

– Hablando ahora de verdad—

– No Yoongi, sigamos hablando de cualquier cosa porqué como me hagas enojar más, tal vez y robe tu piel también.

– Cómo quieras, niño caprichoso. En verdad no entiendo cómo es qué eres tan diferente cuando estamos con ARMY.

El pálido soltó una risita. Que él recordará, Jungkook no siempre había sido dos personas. Ni siquiera sabe en qué momento fue que cambió, porque cuando aún era pequeño juraba que se lo podía comer a besos, pero ahora... bueno, también podía hacerlo pero de otra forma.

¿A quien quería engañar? Le encantaba la dualidad de Jungkook, podía ser tan tierno como un conejito en el día y estaba seguro que también podía follar como uno en la noche.

– Sí me vas a hacer masajes, por lo menos hazlos con amor, parece que me quisieras arrancar el pedazo de músculo.

Yoongi no se había dado cuenta, pero gracias a sus pensamientos, los masajes ya no eran tan dulces y la piel del menor empezaba a ponerse roja. Cuando se detuvo, pensó que era ahora o nunca.

– Jungkook, ¿Eres gay?

Pensarían que tal vez nuestro maknae estaba sorprendido, pero en realidad simplemente alzó los hombros y soltó un suspiro. Este hombre es difícil.

– No lo creo.

Respondió mientras se sacaba un moco.

– ¿Qué? Pero yo pensé...

Yoongi se alejo de él bastante confundido.

Jungkook no se catalogaba a si mismo como homosexual. ARMY pensaba que le había gustado IU, pero solo era admiración. Aunque si hablamos de atracción, sólo le parecía lindo Yoongi... y tal vez algo más. Así que no estaba seguro, porque en su mente, para ser homosexual debía haberle gustado por lo menos, tres hombres diferentes y no era así.

Tal vez era Yoongi sexual. Quien sabe.

– Espera... ¿Tú piensas Yoongi?

Cuando hubo lanzado el moco algo lejos, soltó una risa por su propio chiste, se levantó de su asiento y dejo a su mayor completamente confundido.


Me dí cuenta que ya son más de cien personas las que leyeron esta vaina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dí cuenta que ya son más de cien personas las que leyeron esta vaina. 😭
Muchas gracias.

🅰🅿🅰🆁🅸🅴🅽🅲🅸🅰🆂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora