Yoongi reía a carcajadas en su habitación.
¡No se había equivocado al elegir a Jungkook!
El maldito definitivamente era el Golden Maknae, ¿Había algo que no pudiera hacer?
Además de su increíble atractivo, es sumamente inteligente. Al parecer percibe todo a su alrededor y ahora tiene la curiosidad de saber desde cuando se había dado cuenta.
Los había engañado a todos durante tanto tiempo que pensó por un momento haberse convertido en todo un maestro de la manipulación.
Yoongi sabía que quería cada uno, cuáles eran sus gustos y no le fue difícil pasar por víctima.
Todos pensaron que Yoongi era el más afectado en la relación, pues "lloraba" y se encerraba en su habitación fingiendo que se sentía mal, cuando realmente veía videos de rescate de gatos.
Aunque eso sí, sus sentimientos por el menor eran completamente reales y ¿Cómo no? Jungkook se había convertido en un reto luego de darse cuenta que era al único que no podía controlar, ni manipular.
El menor es simplemente fascinante.
De pronto la puerta de su habitación fue abierta y limpió las pequeñas lágrimas que asomaban de sus ojos.
– Escuche que peleaste con Jungkook pero no espere esta reacción de ti, pareces un desquiciado riendo de esa forma.
Su mejor amigo se paro en la puerta de su habitación y entonces empezó a hacer cosas que Yoongi ya conocía perfectamente. Toco su cabello y luego acomodo sus collares, jugó con sus pulseras, jaló su camisa y mojo sus labios, todo para decir que estaba incómodo, podía jurar que incluso sus manos sudaban.
– Sí, tuvimos una discusión pero no fue para tanto.
Su compañero alzó una ceja, entró a su cuarto, se sentó en su cama y soltó un suspiro. Ahora quería que le contará más.
– Pensé que estarías deshidratado de tanto llorar, luego de que Jungkook dijera que son hermanos.
– No, de hecho entiendo sus razones.
– ¿Lo haces?
– Claro que sí, no quiere que nuestra relación sea pública y estoy bien con eso, después de todo vamos a estar juntos todo el tiempo.
Hoseok lo miro mucho sin entender qué era lo que pasaba con su amigo. ¿Éste era Yoongi en verdad? Porque generalmente se ponía a llorar con él y cerca de Taehyung se volvía el ser más sentimental y por supuesto eso le encantaba a Kim.
– Lo único que quiero hacer ahora es llenarlo de besos.
Soltó un fuerte suspiro y llevo sus manos a su pecho. De solo pensar en lo inteligente que es Jungkook, hace que su corazón se agite de sobre manera.
– Creo que se fundió tu cerebro. ¿Cómo es que luego de pelear quieres besarlo?
– Tu no lo entenderías, Hobi.
Una pequeña risa escapo de sus labios y no queriendo esperar más, volvió a la habitación del menor. Ya había pasado media hora, no cree que pueda seguir esperando.
Fuera de su habitación se escuchaban jadeos y golpes, así que una sonrisa se instalo en su rostro.
Abrió la puerta y se quedó en el marco de la misma, viendo embelesado al maknae quien repartía fuertes golpes a su saco de boxeo. Estaba sudando y las expresiones que hacía cuando se ejercitaba le hacían excitarse.
– Yoongi, no quiero verte ahora, sal de mi habitación.
Su voz también sonaba agitada y por supuesto se notaba enojado, pero haciendo caso omiso, cerró la puerta tras de sí y con una sonrisa se acercó al menor.
ESTÁS LEYENDO
🅰🅿🅰🆁🅸🅴🅽🅲🅸🅰🆂
Fanfiction🖤 KOOKGI 🖤 Jungkook es el bebé de ARMY, pero lo que ellas no saben es que el pequeño Kookie es todo lo contrario fuera de las cámaras. - "Con pantalones cortos pareces una chica, Gatito" La voz de Jungkook se escucho en todo el salón de práctica...