Ya todos estaban en la sala de prácticas, el Come Back estaba cerca y debían ser perfectos (en todos los sentidos).
Por supuesto era sabido que Yoongi no era tan bueno en el baile en comparación con los demás, aunque no pasaba lo mismo cuando la coreografía era la de "Dope".
– Dios, siento que me va a dar un calambre en la nalga.
Hope soltó un quejido al tiempo que daba pequeños masajes en su trasero. El resto de presentes no pudo evitar aguantar la risa, hasta el coreografo y el resto de bailarines cubrieron su boca.
– ¿Quieres que te haga un masaje, Hobi? Aunque he visto que es bueno hacerlos con un palo, así que necesito uno... Oh, pero si aquí tenemos uno.
Jungkook señaló al suelo donde estaba Yoongi, el suelo era de su mismo color de piel y la verdad no ayudaba que tuviera una camisa y pantalón corto.
– Con pantalones cortos pareces una chica.
La voz de Jungkook se escucho en todo el salón de práctica.
– Chica la tienes, imbécil.
Se levantó del suelo con el ceño fruncido. Sí, le gustaba decir que tenía mejores piernas que Girls Generation pero era una mera broma y además solo él tenía el derecho de burlarse de sí mismo.
– Wow, Yoongi, tus padres no te educaron muy bien.
El susodicho camino un poco hasta Jungkook.
– ¿Ah, Quiere hablar de padres? Sus papás que hacen Kimchi con lechuga morada.
– ¿Ah, si? Sus papás que vieron Frozen y les dio gripe del frío.
– ¿Ah, si? Sus papás que rellenan los Dumplings de arequipe.
– ¿Ah, si? Su mamá que se hizo la queratina en los pelos de las axilas.
– ¿Ah, si? Su papá estudio para el examen de próstata.
– ¿Ah, si? Su mamá que se puso relajante anal como bálsamo.
Todos intentaban mantenerse al margen de los dos pero era imposible si decían esas cosas. ¿Cómo es que se les ocurrió eso? La risa estruendosa de Hoseok los saco de su pequeña "pelea" de la cual también estaban riéndose.
Yoongi entre risas, comenzó a golpear su pecho sin mucha fuerza. Jungkook por su parte sólo reía al verlo. Para todos era evidente que se gustaban, menos para ellos. Bueno, para Yoongi. La diferencia es que a Jungkook le gustaba jugar con su Hyung.
– Eres el peor, Jungkook.
– Pero así te gusto ¿No, Yoonie?
El susurró en su oreja lo hizo ponerse tan rojo que parecía tener fiebre. ¿Qué pensaría ARMY de verlo en ese estado gracias a su maknae?
Él se separo del menor y salió de la sala de práctica rápidamente. Jeon Jungkook era un completo atrevido, lo decía solo por molestarlo, pero él no se tomaba las cosas a pecho, no, él es el rapero más importante de Korea y siempre sería así. No podía verse débil aunque la verdad le importaba muy poco lo que dijeran (o eso quería aparentar).
La oportunidad de estar solo con su Hyung se presentó frente a él y por supuesto, Taehyung corrió tras Yoongi. Lo vio sentado en las escaleras y tomó una de las botellas de agua.
– Suga hyung, ¿Estás bien?
Se sentó a su lado y le dio la botella de agua, parecía agitado, lo cual lo hizo pensar ciertas cosas no muy cristianas.
Jimin era el único que sabía el gusto de Tae por Yoongi. No era un triangulo amoroso, claro que no, oh, bueno, no aún. Él no había querido interferir por el momento entre sus dos compañeros, sí le gustaba Yoongi, pero no tanto como a Jungkook. A él solo le gustaban sus ojitos rasgados, su nariz de botón, su pequeña boquita, lo blanco que era... ¡También le gustaba cuando se sonrojaba o reía! Pero en realidad él pensaba que no le gustaba tanto, es decir, solo le gustan algunas cosas.– Estoy bien, Tae. Gracias por preocuparte.
Yoongi sonrió y despeino el cabello del menor con una caricia. Ahora no tenía taquicardia por eso, claro que no.
Em, hola :D
Creo que, según yo, estaré actualizando todos los días. Díganme si les gusta, que no les gusta, aquí se les complace.
Tengo planeado que la historia no sea muy larga, pero quién sabe, a lo mejor y cambio de opinión.
Nos vemos en una próxima actualización ♡
ESTÁS LEYENDO
🅰🅿🅰🆁🅸🅴🅽🅲🅸🅰🆂
Fanfiction🖤 KOOKGI 🖤 Jungkook es el bebé de ARMY, pero lo que ellas no saben es que el pequeño Kookie es todo lo contrario fuera de las cámaras. - "Con pantalones cortos pareces una chica, Gatito" La voz de Jungkook se escucho en todo el salón de práctica...