Para hoy tenían programado un fansing en la provincia de Gangwon. Debían responder unas cuantas preguntas, firmar discos, fotografías o cualquier cosa que ARMY quiera. Ya en la tarde grabarán "Run BTS" y en cuanto terminen podrán descansar. Ser ídol significa tener tu agenda llena todos los días.
Por lo que a pesar de estar cansados, se levantaron, excepto Yoongi, quien es más difícil de despertar, así que Tae, como buen compañero, decidió que iría a levantarlo. No era por que le gustará su rostro cuando recién despertaba, no era eso.
- Yoongi hyung. Vamos, levántate, tienes que arreglarte, debemos irnos... no queremos llegar tarde ¿verdad?
Quitó las mantas que cubrían el cuerpo de su hyung y sonrió, se ve lindo, está abrazando una de sus almohadas, pero debía llegar Jungkook a interrumpir todo.
- Wacala, ¿Ahora Yoongi es un feto que piensa que su almohada es su cordón umbilical?
El maknae hizo una pequeña mueca de asco, pero por más que alzaran la voz, Yoongi estaba en un sueño profundo. Tae vio como el rostro del menor se deformaba en una sonrisa un tanto siniestra.
Tan rápido como había llegado Jungkook a la habitación, se acercó y dejó una nalgada en el trasero de Yoongi, quien dio un pequeño salto y se sentó asustado en su cama.
- ¡¿Estás loco?! ¿Por qué me despiertas así, maldito cabeza hueca?
El culpable estalló en carcajadas y huyo rápidamente de la habitación. Luego Yoongi tomaría su venganza. Ese niño se había convertido en un maníaco. Tae por su parte, sonrió ligeramente, su hyung parecía un gato erizado.
Yoongi estaba tan concentrado en maldecir a Jungkook que no noto la presencia de Tae hasta que él se le acercó, colocó una mano en su cabello y las caricias no se hicieron esperar.
Su menor es lindo, siempre está pendiente de él y no es ningún idiota como Jungkook. Eso lo descolocaba un poco y por supuesto, es malo comparar pero... ¿Por qué Jungkook no podía ser como Tae? A él solo le gustaba molestarlo, ni siquiera pensaba que le interesase de forma amorosa. No cuando se veía tan a gusto haciendo fanservice con Jimin. No sabía si a Jimin le gustaba Jungkook, ni siquiera sabía si alguno de los miembros era gay. Bueno, eso es lo primero, le preguntaría a todos sobre sus preferencias sexuales.
- Gracias Tae, ya me siento mejor... ¿Podrías salir? Debo cambiarme y...
Una sonrisa avergonzada se vio en su rostro y Taehyung asintió.
Soltó un suspiro cuando estaba solo en su habitación. Yoongi no pensaba que fuera feo, pero bueno, no era tan agraciado como los demás miembros aunque si que tenía sus cosas especiales. Es un genio y eso es más que suficiente para él. Pero por alguna extraña razón él quería ser lindo para Jungkook, no que pensara que era un espécimen en peligro de extinción.
No tardo mucho en ducharse, solo era, agua, jabón, agua, no es para tanto. Se puso algo cómodo, una playera (gigante) un pantalón y sus converse negros. De todas formas el Staff cambiará sus vestuarios y peinados.
Al salir Jungkook estaba frente a su puerta, al parecer jugando algo en su teléfono, pero en el momento que lo escucho salir, lo guardo en el bolsillo trasero de sus jeans negros y lo miro.
- Yoongi, quiero que estemos juntos.
El nombrado retrocedió hasta tocar la puerta con su espalda.
¡¿LE ESTABA PIDIENDO QUE SEA SU NOVIO?!
Su rostro enrojecio y cuando pensó que era lo que pensaba, Jungkook solo:
- Me refiero a que quiero que nos sentemos juntos de camino a Gangwon. ¿Pensaste que te estaba pidiendo que saliéramos?
Jungkook empezó a reír con burla. Ah, era eso. No es como si Yoongi en verdad hubiera querido que fueran novios, digo, es Jeon de quien hablamos.
Yoongi, bastante avergonzado fingió reír también. Ese maldito.
- Claro que no pensé eso, si fuera así preferiría salir con Taehyung antes que contigo.
De repente a Jungkook ya no le parecía tan gracioso. ¿Salir con Taehyung y no con él? No, eso sí que era inaceptable. ¿Qué tenía Kim de especial?
– ¿Sí? Entonces siéntate con él.
El maknae se fue echando humo por las orejas de la rabia que sentía, pero para Yoongi no había sido para tanto, ¿En verdad se molestaba por eso? Jungkook si que es extraño.
El Jungkook anda bien celoso xd.
ESTÁS LEYENDO
🅰🅿🅰🆁🅸🅴🅽🅲🅸🅰🆂
Fanfiction🖤 KOOKGI 🖤 Jungkook es el bebé de ARMY, pero lo que ellas no saben es que el pequeño Kookie es todo lo contrario fuera de las cámaras. - "Con pantalones cortos pareces una chica, Gatito" La voz de Jungkook se escucho en todo el salón de práctica...