A pedido de Jungkook, fueron a hablar a su estudio.
A Namjoon no le gustaba meterse en los asuntos que simplemente no eran suyos, prefería no intervenir pero Jungkook había estado rogándole para hablar con él. Decía que estaba confundido y necesitaba a su sabio líder.
– ¿Entonces, de qué quieres hablar?
– Bueno, aunque no lo parezca, no busco hacerle daño a Yoongi, es por eso que quiero estar seguro de lo que siento.
Namjoon soltó un suspiro. No era muy bueno aconsejando, hubiera sido preferible que fuera con Jin, pero tomando en cuenta que Jungkook es alguien muy reservado, tal vez le fue muy difícil hablar con él.
– Supongo que aun no sabes identificar si lo que sientes es amor genuino hacia Yoongi hyung.
– Sí, la verdad no quiero seguir ilusionando a Yoongi si es que no estoy dispuesto a mantener una relación con él.
El mayor asintió. Le gustaba este nuevo Jungkook, pues antes, no le prestaba mucha atención a los sentimientos, parecía que todo lo hacía de forma automática. Sólo hacía lo que la empresa le ordenaba, ahora parecía ser más libre.
– Quiero decir, Yoongi me gusta y me gusta muchísimo, me parece precioso. Creo que él me gusta tanto como hacer ejercicio o mirar el cielo nocturno. Cuando me besa siento como... ¡Una supernova en mi pecho!
– Entiendo que te gusta mucho, pero, no debes forzarte a amarlo. El amor se da poco a poco, con paciencia y estando mucho tiempo juntos.
– Yo sé eso... pero él problema es que Yoongi siempre me ha parecido lindo, me gustaba al igual que muchas otras cosas, pero nunca quise tener una relación con él.
– ¿Y aún no quieres?
El menor se removió incómodo en su silla, ni siquiera sabía por qué había decidido hablar con Namjoon. Sentía como si le estuviera contando a su padre.
– Es que... no puedo evitar pensar en qué pasaría si lo fuéramos. ARMY lo odiaría, los medios, los periódicos, la radio y las jodidas sasaeng. Todo sería un desastre.
– Entonces lo que pasa, no es que no quieras, te preocupa la opinión de los demás, Jungkook.
– No es solo eso, ¿Qué pasa si solo admiro a Yoon y estoy confundiendolo con amor?
Namjoon solo una risa. Para él Jungkook estaba perdidamente enamorado de su mayor, simplemente tenía miedo y eso era lo realmente malo.
– Jungkook, tu sientes admiración por mi ¿verdad?
– Por supuesto, hyung.
– ¿Y por Yoongi hyung?
Entonces se tomó un momento para pensar su respuesta.
– Claro que sí, es responsable, honesto y paciente. Siempre piensa primero en los demás pero mantiene la calma. La verdad Yoongi me da mucha confianza y sabe usar las palabras.
– Entiendo. Cuando admiras a alguien, sientes un profundo respeto, quieres ser aprobado y querido por la persona que admiras porque eso te da autoestima.
Jungkook empezaba a entender. Que Yoongi lo adulara lo hacia sentir maravilloso, invencible. Inflaba su pecho con orgullo cuando el mayor lo nombraba.
– Pero debes tener en cuenta que el amor es un proceso que va de la mano con la admiración, tu admiras a quien amas.
– Pero yo te admiro mucho y no te amo.
– Ese es el punto. Cuando admiras, empiezas a idealizar a esa persona, piensas que es perfecta porque solo ves la capa superficial de ella. Pero cuando amas, ves todo el conjunto.
Se acomodo en su silla mientras hablaba. Le gustaba orientar a los más jóvenes y qué mejor que llevarlos por el camino para autodescubrirse.
– Él amor de verdad se compone de aceptar sus virtudes y defectos, el conocer de forma integral la persona y por supuesto, de admiración.
Entendía el por qué no todo lo que veía en Yoongi era bueno, pero aún así tenía paciencia con él.
– Él amor es un deseo por conocer más a esa persona, quieres compartir y admirar esas virtudes. De pronto puede pasarte que te sientes inspirado cuando lo ves. Amas a esa persona por lo que es, aceptas todo y eres comprensivo con él.
De repente todo tenía sentido y su rostro se puso rojo. No había sido consciente de todo el amor que sentía por Yoongi, se sentía como si le hubieran dado un puño en el rostro para que reaccionara o como si el velo que cubría sus ojos por fin se hubiese caído.
– Tu viste las virtudes que tiene Yoongi, Kook. Las viste muy por encima de su físico, sabes muy bien cuales son y estoy seguro que también sabes cuales son sus defectos.
Asintió. Se sentía desnudo y sofocado. Todo este tiempo sus sentimientos habían estado encerrados muy en el fondo de su corazón. Se sentía expuesto.
– Él es tímido y desconfiado. A pesar de ser empatico, prefiere hacer las cosas solo y algunas veces es demasiado perezoso, pero está bien, tiene sus razones para ser así.
– ¿Lo ves? Estas enamorado de Yoongi hyung, solo tienes miedo.
No se sentía mejor. De hecho, ahora se sentía perdido. ¿Qué iba a hacer? Namjoon y Jin eran pareja, nadie le había visto el problema, pero él y Yoongi eran un tema muy aparte.
– Jungkook, no dejes que el miedo te encadene.
Más vale tarde que nunca (?
¡Me alegra mucho que les guste la historia!
🥺
ESTÁS LEYENDO
🅰🅿🅰🆁🅸🅴🅽🅲🅸🅰🆂
Fanfiction🖤 KOOKGI 🖤 Jungkook es el bebé de ARMY, pero lo que ellas no saben es que el pequeño Kookie es todo lo contrario fuera de las cámaras. - "Con pantalones cortos pareces una chica, Gatito" La voz de Jungkook se escucho en todo el salón de práctica...