Por fin estaban grabando el episodio de "Run BTS" porque para empezar, Jungkook al final sólo se había reído de su mayor por ser tan disperso. Yoongi no pudo aclarar nada y por el contrario estuvo demasiado avergonzado por su comportamiento.
Ahora el maknae estaba diciendo lo que pensaba sobre cada uno. Minutos antes, por órdenes de la empresa, el staff le dijo a Jungkook y Jimin que debían hacer fanservice, cosa que por supuesto no agrado al rapero. El resto de los integrantes podrían estar tranquilos, pues ellos no debían hacer nada de ese tipo.
– Jimin hyung es muy bonito, tierno y sexy.
Todos estaban sorprendidos, incluso Jimin, quien soltó una risa avergonzado, pues a pesar de que sólo era actuado, el menor hablaba con tanta confianza que parecía real.
– Y Suga hyung... creo que es un abuelo muy gruñón.
Ah, pero pensando en el abuelo te masturbas.
Yoongi se cruzo de brazos, no quería verse muy afectado, pero, estaba enamorado. Le era imposible no sobre pensar todo lo que decía Jungkook.
– Pues a mi me gusta Suga hyung, parece un gato.
La voz de Taehyung interrumpió las risas de todos los presentes. El staff empezó a hacer señas, porque realmente no podía decir eso, prácticamente había admitido que le gustaba Yoongi así como si nada. Lo bueno es que iban a editar todo.
Entre preguntas y acercamientos no muy discretos (porque eso era lo que querian) Jungkook y Jimin, estuvieron todo el tiempo juntos hasta que finalizó la grabación.
Estaban exhaustos. Según el staff había quedado bastante bien. Solo querían volver a casa.
Una vez estaban volando de vuelta a Seúl, Yoongi se levantó y se puso frente a todos.
– Levanten la mano los heteros de este avión.
Aun confundidos, Hoseok y Jimin levantaron su mano y seguido de ellos fue Namjoon.
Oh, bueno, entonces no tendría que preocuparse porque Jimin no gustaba precisamente de los hombres.
– No me jodas Namjoon, tu no eres heterosexual.
– ¿Por qué no, Jin hyung?
– ¿Y entonces porque me metiste un dedo en el culo mientras nos bañabamos?
– Me iba a caer, el piso estaba resbaloso.
– ¿Esa es tu excusa?
– De algún lugar me tenía que agarrar.
Nam alzó sus hombros. La verdad es que todos sabían que ellos estaban juntos, así que ni siquiera era necesario preguntar.
– Bueno, yo soy homosexual, Tae...
– También lo soy, hyung ¿Y Jungkook?
Entonces todos vieron en su dirección. Él ni siquiera prestaba atención porque iba escuchando su música, Charlie Puth, para ser exactos.
– ¿Qué yo qué?
– ¿Cuál es tu orientación sexual?
Dijo Taehyung mientras rodaba los ojos.
– ¿Y no se les hace grosero preguntar eso? Solo debería importarme a mí.
Ciertamente tenía razón, pero Yoongi pensaba que si lo presionaba un poco frente a todos finalmente le diría si le gustan los hombres o no, debía estar seguro porque entonces no podría hacer nada, aunque bueno, no es como si realmente tuviera algún plan para cazar al gran Jeon Jungkook.
– Uh la la, señor francés. Te hemos visto hasta los pelos del culo y ahora vas a ponerte sensible por una pregunta.
Jin al igual que todos, quería saberlo, más que todo porque el maknae siempre era muy reservado con sus cosas. Rara vez se sabía sobre algún plan o gusto especial del menor.
– Bueno, es que simplemente no sé.
Jungkook alzó los hombros restandole importancia, tampoco es como si fuera un problema para él saber qué ser humano le gustaba. Tenía mejores cosas en las que pensar, como en el vídeo juego que saldría la otra semana o por qué Yoongi parecía un gato la mayoría del tiempo.
– Pero tienes veinticuatro años, Jungkook.
Jimin lo miro como si le hubiese salido una segunda cabeza y Jeon soltó un suspiro ahora tomándose todo más serio.
– Tengo un poco más de noventa años para descubrir quién soy, me queda mucho tiempo. No entiendo sinceramente porque debería apresurarme si todos los días mi pensamiento es diferente, soy un ser humano, estoy evolucionando aún en todos los aspectos. Si me gusta alguien es un tema que solo le interesa a él y a mi.
La particular risa de Jin, disipó el ambiente silencioso que se había formado luego de semejante argumento sacado de quién sabe donde. Pensaban que se habían equivocado de Jungkook, se habían traído a su doble en vez del tonto que siempre estaba con ellos. Entre risas Jin habló.
– ¿No era más fácil decir que eres homosexual? Lo único que escuche fue, blah, blah, blah, tiempo, blah, blah, blah, humano, blah, blah, blah, SOY GAY.
Namjoon también reía a la par de su novio. Aunque le había gustado mucho el pensamiento crítico que había tenido Jungkook por treinta segundos.
– Bien, entonces tema resuelto. Hay cinco homosexuales y dos anormales.
Nuevamente todos reían a excepción de Jungkook, quien solo se acomodo en su asiento y continuo escuchando su música. Luego le haría alguna travesura a Jin, por dejarlo al descubierto.
Hoy cumple nuestro conejito. 🥺
Gracias por leer, votar y comentar. ♡
ESTÁS LEYENDO
🅰🅿🅰🆁🅸🅴🅽🅲🅸🅰🆂
Fanfiction🖤 KOOKGI 🖤 Jungkook es el bebé de ARMY, pero lo que ellas no saben es que el pequeño Kookie es todo lo contrario fuera de las cámaras. - "Con pantalones cortos pareces una chica, Gatito" La voz de Jungkook se escucho en todo el salón de práctica...