Para Jungkook tampoco fue la gran cosa aquel "beso".
Yoongi se había separado antes de tan siquiera poder mover sus labios. Fue más un pequeño roce, pero bueno, sí que había disfrutado de la expresión de su mayor, él estaba tan avergonzado que no podía ver sus ojos, así que obtaron por comer para calmar un poco aquel tenso ambiente.
Entonces durante el tiempo que paso con Jungkook en su estudio, pudo notar varias cosas sobre el mismo.
Algo muy inesperado y que lo ponía sumamente nervioso, es que el menor se comportaba bastante cariñoso. ¡No estaba acostumbrado a eso! Generalmente él se comportaba tosco y hasta grosero, ¿Quién iba a pensar que en realidad le gustaba estar pegado a él como si fuera un chicle?
Además de ser bastante relajado, muchas veces escuchaba pequeñas quejas o tarareos que lo descolocaban. Actuaba como un niño.
No sabía cuál de todas sus actitudes era real. Jeon se comportaba siempre tan diferente que llegaba a confundirlo y que no se alejara de él comenzaba a exasperarlo.
Si, estaba enamorado, pero eso no significaba que no tenía que respetar su espacio.
Suspiro frustrado cuando tuvo que borrar por quinta vez una "A" que había presionado por culpa de Jungkook.
– Sería mejor si te alejaras un poco, no puedo trabajar bien.
Intentaba no enojarse. Era extraño que el maknae quisiera pasar tiempo con él y en verdad valoraba mucho eso. Sólo que no espero que fuera tan intenso.
– Pensé que estar contigo iba a ser más divertido, pero mierda, creo que ver los mosquitos de la cocina es más entretenido que esto.
Soltó un suspiro alejándose un poco del mayor. Él en verdad lo estaba intentado, quería enamorarse de Yoongi pero es que él no ayudaba en nada.
– ¿Y qué esperabas? Estoy trabajando.
En su computadora, abrió una pista que ya tenia hecha, solo faltaba afinar unos detalles y tendría lista su nueva composición. Estaba seguro que le gustaría a Namjoon. Ya le mostraría las ideas para la letra que tenia escritas en un archivo Word.
Jungkook se alejo en la silla y sin notarlo, jalo el cable de la computadora haciendo que se apagara.
Yoongi cerró los ojos intentado contener sus sentimientos y su menor sólo continuo.
– Justo ahora, te comportas como el abuelo aburrido que eres la mayoría del tiempo.
Pero con esto ya tuvo suficiente.
– Qué este enamorado de ti no significa que voy a cambiar. Tampoco voy a disculparme por ser quien soy, ni mucho menos voy a avergonzarme de mi comportamiento.
Jungkook sintió su corazón agitarse al ver a Yoongi de pie frente a él con el ceño fruncido y sus ojos gatunos ensombrecidos.
– Por lo menos yo si puedo mostrar quien soy sin temor a lo que piensen los demás. ¿Tú puedes hacer eso, niño perfecto?
Las palabras dichas por él mayor hicieron eco en su interior. Ni siquiera él sabía qué Jungkook era real, así que esto le molestó en gran medida.
Con la ira creciendo en su interior, salió del estudio. No quería ver a Yoongi por ahora. Ni siquiera estaba enojado con él, le molestaba el hecho de que todo lo dicho, era real. Hace mucho tiempo había perdido a su verdadero Jungkook para complacer a todos, las apariencias que debía mostrar, ocultaron en lo más profundo, su verdadero ser.
Ahora solo quedaba una sombra de su yo verdadero.
Muchas veces se miraba al espejo y no reconocía quién era. En las presentaciones y videos, actuaba de forma automática, así que cuando las veía, no recordaba haber hecho algo así.
Sin embargo, las palabras de Yoongi y la valentía que mostró en defenderse, volvió a su mente.
Cuando levanto su mirada, en los espejos del ascensor, pudo ver su rostro sonrojado, junto a una leve sonrisa que no sabía en que momento había hecho.
De pronto una calidez invadió su pecho y las cosquillas en su estómago se hicieron presentes.
Llevo una mano a su pecho al sentir su corazón latir desenfrenado, mientras que la imagen de Yoongi permanecía grabada en su mente.
Salió de la agencia y pronto se subió a su auto. De todas formas era su culpa el haber dejado que los demás influyeran tanto en él, pero... era un niño.
No tenía la culpa, se sostuvo de donde podía para seguir a flote. Los comentarios y señalamientos habían destrozado la seguridad que sus padres habían construido junto a él, estaba solo con un montón de desconocidos mucho mayores que él. Se sentía indefenso y perdido, pero eso era lo que había elegido.
Puso manos a la obra y se perdió en miles de foros, páginas de Internet, videos, comentarios, fotos y demás que pudieran decirle qué era lo que más le agradaba a todos.
Escondió al pequeño Jungkook donde nadie lo encontrará.
Construyó uno nuevo a partir de los gustos de todos y fue un completo éxito. Pero había olvidado lo más importante.
Había olvidado que primero, debía amarse a sí mismo.
Jelou.
🥺 Sus comentarios me hacen la vida.
Gracias por leer, votar y comentar.
Me sorprende la cantidad de vistas y estrellas que tiene la historia. 🤠
ESTÁS LEYENDO
🅰🅿🅰🆁🅸🅴🅽🅲🅸🅰🆂
Fanfiction🖤 KOOKGI 🖤 Jungkook es el bebé de ARMY, pero lo que ellas no saben es que el pequeño Kookie es todo lo contrario fuera de las cámaras. - "Con pantalones cortos pareces una chica, Gatito" La voz de Jungkook se escucho en todo el salón de práctica...