Desde el momento en que empezó a convivir más con Jungkook, pudo notar ciertos aspectos de él. Por ejemplo que es una persona sumamente perfeccionista, podía estar toda la noche en la sala de práctica hasta que él baile fuera perfecto por lo que también, lo convertía en alguien muy exigente consigo mismo.
Era disciplinado y por supuesto muy carismático. Todos parecían encantados con la sola presencia de Jeon Jungkook y es que no era para más. Lograba hacer sentir cómodos a todos con su extravagante personalidad.
Entre más conocía a Jungkook, más enamorado se sentía.
Sin embargo no todo era bueno. Se había dado cuenta lo impaciente que es cuando quería que la coreografía fuera perfecta aún si era la primera vez que la hacía, ahí mismo noto su inseguridad pues pedía perdón cada vez que se equivocaba y luego alegaba que era su culpa, pero al hacer algo bien (que es casi siempre) se convertía en un ser egocéntrico y superior a todos.
Lo amaba con sus virtudes y debilidades.
Desde luego no había perdido la oportunidad de analizar el perfil psicológico de Jungkook. Si bien ya sabía la mayoría de sus virtudes y debilidades, también había descubierto su temperamento y mecanismo de defensa.
No podía evitarlo cuando estaba encantado con la psicología.
Para empezar, el menor tiene un temperamento colérico. Es muy sensible y activo, siempre está presentando atención a todo y se concentra con mucha facilidad. Es autosuficiente, decidido y dominante (esto le excitaba mucho). Al ser de está forma, tiene un carácter apasionado, que prácticamente corresponde a lo descrito con anterioridad.
Sin embargo, Jungkook presentaba un mecanismo de defensa que le preocupaba. Entendía que esto el menor lo hacia de forma inconsciente y que lo único que quiere su cerebro es mantener el equilibrio psicológico y evitarle un sufrimiento o malestar pero aún así, esto le angustiaba.
Jungkook tendía a negar todo aquello que le incomodara, le pusiese ansioso o le generará algún tipo de sentimiento desagradable.
Por ejemplo cuando estaban en la sala de prácticas, el coreografo, le preguntó a Jungkook si él y Yoongi eran pareja a lo que él negó todo diciendo de forma hostil que jamás mantendría una relación con su mayor bajo ninguna circunstancia. Luego le pediría perdón, alegando que no sabía por qué había dicho aquello.
Actualmente, estaban en un programa coreano bastante popular, donde jugaban, respondían preguntas, contaban anécdotas, hablaban sobre sus canciones y proyectos, no obstante, el tema de su relación se hizo presente nuevamente, no era para menos pues fue tendencia en redes sociales y distintos medios habían estado al tanto de que pasaba con ellos dos.
– Entonces, se dice en redes sociales que el maknae del grupo, Jeon Jungkook y Min Yoongi están en una relación amorosa. ¿Es esto cierto?
Namjoon miro a los nombrados, no quería meterse pero era él líder. Sin embargo Jungkook tomo la palabra.
– Sabemos que a ARMY nunca se le escapa nada y también que les encanta emparejarnos entre todos. Pero, deben saber que ellas siempre sacan sus propias conclusiones incluso si solo nos damos un simple abrazo.
Todos los integrantes asintieron mientras reían y daban unas pequeñas opiniones.
Pero a los presentadores, les pagaban por sacar la mayor información y Jungkook no había dicho nada, muy audaz de su parte evadir la pregunta sin que "nadie" lo notara.
– ¿Entonces podemos suponer que esto es verdad? Ustedes no negaron nada así que podemos confirmarlo.
El maknae se tenso notablemente y frunció levemente sus cejas. De repente sus ojos se desviaron a las ARMYS quienes estaban pendientes de su respuesta, los ojos de todos estaban sobre él, el Golden Maknae. Se sentía acorralado y señalado por todos. Empezaba a ponerse nervioso.
Yoongi al ver lo tenso que estaba Jungkook decidió romper el silencio. Aún no eran pareja de forma oficial pero estaban enamorados y no le veía problema a decir eso.
– Bueno, pues Jungkook y yo—
– Es mentira. Yoongi hyung y yo no somos pareja ni nada de eso. Somos compañeros y casi hermanos, no podría haber algo entre nosotros, es imposible. Es solo que he estado recibiendo mucho apoyo de parte de mi Hyung, es todo.
Yoongi miro fijamente al menor quien movía sus manos con nerviosismo y reía de forma amable. ¿Acaso era necesario decir que eran casi hermanos?
Que le jodan.
Entendía que tenía mucho miedo pero... no era necesario negar las cosas de esa forma.
Se sentía impotente y un tanto dolido. No quería esconderse. Quería disfrutar a Jungkook todo el tiempo que quisiera porque así le exigía su corazón.
Pero también entendía que su mecanismo de defensa se había hecho presente justo ahora y no podría hacer nada contra eso, además de entender y apoyar a Jungkook porque sabía que no era fácil para él todo lo que estaba pasando.
Pero mierda, como dolía el que siempre lo negara.
Recuerden descansar y comer bien.
Mañana no hay actualización así que nos vemos el lunes.
Feliz fin de semana.♡
ESTÁS LEYENDO
🅰🅿🅰🆁🅸🅴🅽🅲🅸🅰🆂
Fanfiction🖤 KOOKGI 🖤 Jungkook es el bebé de ARMY, pero lo que ellas no saben es que el pequeño Kookie es todo lo contrario fuera de las cámaras. - "Con pantalones cortos pareces una chica, Gatito" La voz de Jungkook se escucho en todo el salón de práctica...