Se había hecho una costumbre que durmieran juntos.
La semana paso entre ensayos, grabaciones, publicidad y entrevistas, era demasiado agotador, pero la mejor parte venía en las noches cuando estaban juntos. Se escuchaban y apoyan mutuamente. No había nada mejor que eso.
Jungkook ya no se sentía tan cohibido, poco a poco empezaba a dejar relucir su verdadero yo y cuando se sentía nervioso, solo le bastaba con mirar a Yoongi, quien siempre estaba apoyándolo.
Durante la última semana, al ser figuras públicas, sus fans no pasaron por alto la repentina cercanía del maknae y el rapero. Las miradas cómplices, las sonrisas y los sutiles roces, habían despertado una nueva ola de opiniones.
Algunos estaban felices pero la gran mayoría, aborrecía la pareja que estaba empezando. Taehyung no estaba muy feliz pues Jungkook no dejaba al mayor ni un segundo solo además de que este último se veía completamente ilusionado, por lo que no dudo en tener una conversación con el menor.
– ¿Estas enamorado de Yoongi hyung?
– No.
El menor estaba relajado, parecía que nada podía perturbar su calma, ni siquiera Taehyung. Él estaba muy consciente de los sentimientos de Kim por su mayor.
– Entonces estas jugando con él.
– Aún estamos descubriendo mis verdaderos sentimientos. Nadie se enamora de la noche a la mañana, Taehyung.
– ¿Y sí finalmente te das cuenta que no ves a Yoongi hyung de esa forma? ¿Qué va a pasar con él?
El maknae soltó un suspiro porque realmente también se preocupaba por eso, tendría que hablar con Namjoon, aún estaba confundido y necesitaba respuestas.
– Hemos hablado un poco de eso con Yoon, dice que está bien si no logro enamorarme de él.
Taehyung frunció el ceño. Sabía que no era así. Su mayor se deprimiria por completo y empezaría a sentirse insuficiente.
– Además, parece que a los demás no les gusta que Yoongi y yo estemos juntos.
– ¿Y eso es lo que te preocupa, Jeon Jungkook? Deja de pensar en los demás y preocúpate por no seguir lastimando a Yoongi hyung, porque si realmente no lo quieres, vas a dejarlo hecho mierda.
– No he hecho nada malo, Kim.
– Le has dado esperanzas, ¿Entiendes lo grave que es eso?
– Él dijo que está bien.
– Bien, entonces estás dispuesto a tener una relación con él.
– No lo creo.
– Bueno, te voy a explicar lo que estás haciendo de una forma tan simple que tu pequeño cerebro de maní, pueda entender. No quieres una relación con Yoongi pero aún así te pones celoso, se besan, se comportan como novios pero no quieres encasillarte en ese término. Así que en pocas palabras no quieres nada con Yoongi pero tampoco quieres dejarlo. ¿Eso es correcto para ti Jeon?
– Sí a Yoongi no le molesta, por qué a ti sí ¿Eh?
– ¡Porque está tan enamorado de ti que no te dice nada!
– Sí, tu lo has dicho, está enamorado de mi, no de ti.
Taehyung estaba realmente enojado. Su hyung sería lastimado y no podía hacer nada. El maldito cabeza de coco de Jungkook solo pensaba en él.
Los gritos en los pasillos alertaron a todos, por lo que demás miembros llegaron a ver qué pasaba. Yoongi se acercó a Tae, se veía muy afectado mientras que Jungkook solo tenía una sonrisa burlona en su rostro. Eso lo molesto.
– Tete, vamos, tranquilo.
La presencia de Yoongi logró tranquilizarlo un poco, pues su hyung se lo llevó de ahí.
La arrogancia de Jungkook hizo negar a Namjoon. No entendía muchas veces su comportamiento.
Mientras se alejaba con Taehyung, miro a Jungkook con el ceño fruncido, por lo que él menor rodó los ojos realmente fastidiado.
Ahora era el malo de la historia.
Yoongi repartía suaves caricias en la espalda de Tae. Estaba tan enojado por el comportamiento de Jungkook, no entendía cómo es qué podía ser tan hijo de puta. Seguía jugando con Yoongi y simplemente no le importaba.
Irónico ¿No? Él mismo había hecho una lista donde tenía escrito que no lastimaria a Yoongi, pero aún así lo hacía.
Jungkook no estaba bien emocionalmente y podía estar confundiendo cualquier cosa con amor. Estaba atravesando muchos cambios y se aferraba a Yoongi porque era quien le había tendido una mano cuando él estaba a punto de caer al abismo.
No lo amaba, solo amaba que lo hiciera sentir seguro.
Taehyung no estaba dispuesto a seguir viendo como su hyung se desvivia por Jungkook, ignorando muchas veces sus sentimientos.
El amor no tenía por qué doler o ser un sacrificio.
Y Taehyung estaba dispuesto a enseñarle a Yoongi lo bien que puede sentirse un amor responsable y sincero.
Meper donan por subir el capítulo tarde¿
ESTÁS LEYENDO
🅰🅿🅰🆁🅸🅴🅽🅲🅸🅰🆂
Fanfiction🖤 KOOKGI 🖤 Jungkook es el bebé de ARMY, pero lo que ellas no saben es que el pequeño Kookie es todo lo contrario fuera de las cámaras. - "Con pantalones cortos pareces una chica, Gatito" La voz de Jungkook se escucho en todo el salón de práctica...