Capítulo 6

3K 228 16
                                    

Gracias a cierto comentario, Yoongi terminó compartiendo silla junto a su mejor amigo, Hoseok.

Hobi (como él le dice de cariño) sabía perfectamente que su amigo llevaba mucho tiempo enamorado del menor. Pero realmente no entendía por qué simplemente no se hacían pareja.

– ¿Por qué parece que tienes estreñimiento?

Yoongi se encogió en su silla, si que no había ido al baño desde ayer pero no pensó que su amigo tuviera cierto poder sobrenatural para saberlo.

– Creo que me sentó mal algo que comí...

Hoseok soltó una fuerte carcajada y negó.

– ¿Qué? Yo hablaba de tu cara, te ves triste, ¿Cómo pensaste que de verdad sabía que estás estreñido?

Las mejillas del mayor se pusieron levemente rojas. ¡Dios que vergüenza!

– Ah, eso, sí... es que le pregunté a Jungkook si le gustan los hombres y él dijo que no.

– ¿Dijo que no? Pero... Yoongi hyung, tu le gustas.

– ¿Tu crees?

El rapero en verdad se veía muy ilusionado. ¿En verdad le gustaba? Mientras que Hoseok lo miraba desconcertado, ninguno de los dos se dio cuenta de lo que pasaba hasta que una mandarina golpeó con fuerza la frente de Yoongi.

– ¿Qué mierda?

Hobi levantó la mandarina mientras que su compañero, miraba a todas partes.

–Aquí dice, "Deja de hacer que tenga ganas de vómitar cuando te veo. JK"

Para Jungkook, era bastante romántico lo que había hecho, lanzarle su fruta favorita con una frase, ah, se había superado. Además de todo, era verdad, cuando veía a Yoongi le daban ganas de vómitar y le sudaban las manos, lo hacía ponerse enfermo... o podía ser que simplemente tenía gastritis.

A Hoseok ya no le sonaba mucho la idea de que Jungkook estaba enamorado de su gatito. Por lo que decía en la fruta parecía que Yoongi le daba asco. Hobi miró a su compañero y no se veía muy bien.

– Yoon... no pasa nada, seguramente no significa que tu le parezcas feo o algo así.

– ¿Y entonces qué significa? Yo pensé que tal vez podría gustarle pero siempre está diciendo cosas feas o me molesta.

Yoongi parecía ser un hombre calmado y misterioso, parecía que nada le afectaba lo suficiente como para ponerlo mal, pero no era así, todo le afectaba profundamente, pensaba las cosas por semanas aún si todos ya decían que no era para tanto, para Yoongi significaba todo y el que Jungkook al parecer sintiera repulsión de él, lo tenía al borde del colapso.

Ya entendía, todas esas bromas y sus "pero así te gusto", era para burlarse de él. Todo se trataba de eso.

Sólo que no pensó que iba a doler tanto.

Hoseok no se dio cuenta que Yoongi estaba llorando hasta que sorbio su naricita. Ay, estaba lleno de mocos.

– Yoongi hyung, seguro es un malentendido, habla con él.

Lo acuno en sus brazos, pretendiendo consolarlo pero solo causó que llorara con más fuerza. Acaricio su cabello con parsimonia y soltó un suspiro. No esperaba que su hyung fuera tan sensible.

– Suga hyung, mira, te traje una sopa de fideos instantáneos, le puse un poco de carne de cordero como te gusta y...

Taehyung dejo de hablar cuando su hyung levantó la mirada.

Bueno, por lo menos Tae era un buen chico que siempre se preocupaba por él, eso es bastante lindo.

Hoseok fingió que iba para el baño cuando Taehyung le hizo una seña para que lo dejara con su hyung. Le parecía bastante tierno como su nariz y mejillas se veían rojas debido al llanto.

– Gracias Tete, no tenias por qué hacerlo.

– Claro que si, hyung, te ves igual de triste que la vez que se cayeron tus brochetas de cordero.

Yoongi lo miro y sonrió para luego darle un abrazo.

Tae no quería salir lastimado de todo esto pero era difícil cuando cada vez se iba enamorando más de Yoongi.

No quería romper su corazón.


Es la primera vez que a Jungkook le gusta alguien, está chiquito, no lo funen (aún)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es la primera vez que a Jungkook le gusta alguien, está chiquito, no lo funen (aún).
Los domingos no actualizo.
Muchas gracias a todos por comentar, votar y leer. Los amo mucho 🥺

🅰🅿🅰🆁🅸🅴🅽🅲🅸🅰🆂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora