Capítulo 4

3.3K 270 47
                                    

– Espera, déjame ver si entendí, tienes un disco, photocards, mercancía oficial y me estás pidiendo que te escriba "Eres mi perra" con un marcador comestible en una mandarina?

– Sí, eso es precisamente lo que quiero, ¿puedes Yoongi hyung?

Contexto: ya estaban en el fansing y cada ARMY pasaba frente a su mesa, pidiéndoles autógrafos y así, pero realmente Yoongi no lograba entender a algunas ARMYS, eran muy extrañas.

– Está bien, niña, si es lo que quieres.

Yoongi solo alzó sus hombros y sin más, escribió lo que ella le pedía. No pudo evitar que sus ojos se desviaron unos segundos de su lugar, cuando escucho una pequeña queja por parte de Jungkook. Ahí había otra ARMY diciéndole lo tierno que era y lo mucho que le gustaban sus mejillas. Sonrió y terminó el autógrafo en aquella fruta. Bien, ella era la última ahora seguía una pequeña ronda de preguntas.

– Jungkook oppa, ¿Cuándo confirmaras tu relación con Jimin hyung?

El ojo del maknae parecía tener un sutil tic que indicaba que la pregunta no le gustaba en lo absoluto.

– No podría hacer eso, solo le pertenezco a ARMY.

La sonrisa en su rostro tampoco era muy sincera, moría por maldecir y decir groserías. Estaba seguro que si alguno confirmaba que tenía una relación con cualquiera ser humano en la tierra, ellas se podrían tan locas que serían capaz de eliminar a esa persona. Jimin por su parte sólo sonreía sin darle mucha importancia a esos comentarios, solo tenía ciertas actitudes amorosas con Jungkook porque así se lo pedía la empresa.

– Yoongi hyung, ¿Con qué integrante saldrías sí fueras una chica?

De repente todos prestaban mucha atención a Yoongi y es que él tenía la costumbre de ser un tanto directo con sus respuestas o no eran las más adecuadas. Por Dios, Nam rogaba que dijera algo normal.

– No necesito ser una chica para salir con alguno de ellos.

Había hablado con tanta confianza que por unos segundos un silencio inundó todo el lugar, sin embargo los gritos de las chicas no se hicieron esperar. Aunque algunas no estaban precisamente muy felices con aquella respuesta. ¿Eso significaba que el rapero es homosexual?

Jungkook por otra parte, deseaba tanto decir que él era quien había logrado capturar a Yoongi, era él quien lo volvía loco, era él, el gran Jeon Jungkook, nadie más, ni siquiera Taehyung era capaz de hacer sentir así a su mayor. Sin embargo solo lo miro sin ninguna expresión, ¿Eso significaba que le gustaban todos los miembros de BTS o a caso se estaba volviendo un celoso en potencia cuando ni siquiera eran novios?

Que Yoongi fuera así lo saca de sus casillas, ¿Tanto le costaba decirle a todo el mundo que estaba enamorado de él? Cruzo sus brazos sobre su pecho en un claro signo de molestia. Tendría que hablar muy seriamente con él.

– J-hope, ¿Cuándo saldrá tu mix tape? Hemos esperado tanto...

Las chicas decidieron continuar con sus preguntas, después de todo no perderían su tiempo porque a Yoongi se le dio por "llamar" la atención.

Un par de preguntas más fueron hechas y luego Yoongi volvía a ser el centro de atención.

– Yoongi hyung, si dices que saldrías con ellos incluso si fueras hombre, eso quiere decir que hay algún miembro que te gusta ¿verdad? ¿Quién es? De lo contrario no dirías tal cosa porqué sí.

Yoongi se quedó inmóvil en su lugar, ahora si que la había cagado, miro en dirección a Nam pidiéndole ayuda con sus ojos, pero al parecer todos habían entrado en pánico. Acercó el micrófono a su boca pero Jungkook tenía otros planes.

– Bueno, a Yoongi hyung le da vergüenza decirlo pero realmente quien le gusta—

Justo cuando Jungkook diría que era él y se proclamaria como el dueño del corazón de Yoongi, Kim Taehyung debía interrumpir.

– ¡Soy yo! ¿Verdad hyung?

Taehyung, quien estaba a su lado, lo abrazo con fuerza, él sabía lo que haría Jungkook, no podía permitir tal cosa, no estaba bien. Yoongi empujó a Tae mientras reía y negaba levemente. Para todos el mayor parecía un gato arisco.

– Claro que no, a Yoongi le gusto yo, World-wide handsome.

Jin jalo a Yoongi a su lado pero Jimin puso su brazo sobre sus hombros.

– No, le gusto yo, el más tierno y sexy de BTS.

Las ARMYS no esperaban aquello pero se estaban divirtiendo mucho mientras que Yoongi, entre carcajadas lo único que hacía era negar y dejar que entre todos jugaran con él. Bueno, casi todos, pues Jungkook se mantuvo al margen, estaba enojado. Iba a hacer una estupidez pero ¿Cuál era el problema? ¿Cuál era el problema de que dijera que Yoongi estaba enamorado de él?

Sin embargo debían mantener las apariencias, así que fingió una suave sonrisa en sus labios.




Hola ♡Quería agradecerles muchísimo por leer mi historia, votar, comentar y además guardarla en sus listas de lectura, en verdad significa mucho para mi todo esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola ♡
Quería agradecerles muchísimo por leer mi historia, votar, comentar y además guardarla en sus listas de lectura, en verdad significa mucho para mi todo esto.
Gracias :)

🅰🅿🅰🆁🅸🅴🅽🅲🅸🅰🆂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora