Al final, el resto del camino, Taehyung se fue dándole cariñitos a su hyung. Se dio cuenta que cuando estaba sensible se volvía más receptivo a todo tipo de caricias y por supuesto, no le molestó darle un poquito de su cariño.
No sabía por qué estaba así, pero ya sospechaba que se debía a cierta persona que últimamente ponía a su mayor en un extraño estado emocional.
– Bueno, tendré que comerla, no se puede desperdiciar la mejor fruta del mundo.
Soltó una risita que conmovió el corazón de Tae y sin más, empezó a comerla.
Cuando llegaron finalmente al lugar donde grabarían el nuevo episodio de "Run BTS" Yoongi estiro todo su cuerpo. Haber llorado en realidad lo ayudó mucho. Sabía que ocultar sus emociones no estaba bien, así que desde hace un tiempo decidió ser transparente con respecto a cómo se sentía.
– Tae, muchas gracias por estar conmigo.
Se acercó a él y dejó un pequeño beso en su mejilla como agradecimiento. El mayor camino dentro de la cabaña y desapareció de su vista. Esto no pasó desapercibido por cierto maknae que miraba todo de forma neutral.
¿Qué no se suponía que Yoongi iba a ir hasta dónde él para darle un beso como agradecimiento? ¡Había sido lo más romántico que podía! O... ¿Yoongi no entendió lo que quería decir? ¿Y por qué tenía los ojos rojos? Iba a golpear a quien hizo llorar a su gatito.
Con notoria molestia se acercó a Taehyung.
– ¿Qué le pasó a Yoongi?
– Oh, no lo sé, deberías decírmelo tú, ¿Qué fue lo que hiciste está vez?
Jungkook soltó una risa sarcástica y negó con su cabeza, si él quería serlo, podía llegar a ser muy malo. Ignoro a Taehyung y se fue tras Yoongi.
Su hyung hablaba de forma animada con el staff. Al parecer ya sabía de que trataría el episodio de hoy.
– Yoongi, ven conmigo.
Lo tomo de la mano y lo arrastró hasta una habitación vacía, no quería distracciones cuando iba a estar con su gatito.
– ¿Qué quieres? Ya me quedo claro qué es lo que sientes por mi con esa mandarina.
– ¿Sí? ¿Y qué es lo que siento por ti?
No tenía por qué pero se había puesto nervioso, aunque no lo quisiera, la cercanía con Jungkook le ponía los pelos de punta, era un hombre sumamente imponente y se sentía como un pequeño gato frente a un lobo. Sería deborado en cualquier momento.
– Asco. Por eso te dan ganas de vómitar cuando me ves.
Cruzo sus brazos sobre su pecho. Decirlo en voz alta le dolía más. Pero no espero escuchar las fuertes carcajadas de Jungkook.
– ¿Asco? Yo la verdad no creo que sea eso. Algunas veces en la noches me he llegado a masturbar pensando en ti, no podría hacer eso si me dieras asco.
A medida que Jungkook hablaba, el rostro del mayor se ponía completamente rojo. Ahora se sentía desnudo frente a él. ¿Cómo podía decir tal cosa tan a la ligera? ¿Qué no le daba vergüenza?
– ¡No digas eso!
– Está bien, perdón. Solo quería ser sincero.
Su mente empezaba a divagar y ya no sabía qué era real.
El menor se acercó a él con claras intenciones de abrazarlo o tal vez algo más. Yoongi sabía que no estaba bien hacer esto porque no conocía los verdaderos sentimientos de Jungkook. Tal vez solo quería sexo y él estaba ilusionandose, pensando que era algo más.
Cuando los brazos de Jungkook estuvieron rodeándolo, su corazón empezó a latir más rápido. Le gustaba esta cercanía con Jungkook.
Mierda, él le gusta tanto.
– Lo que quería decir es que me haces sentir extraño, Yoon. Mi estómago se vuelve un caos y luego parece que hubiera ido a una maratón, porque mi corazón se agita y no puedo respirar correctamente.
Otra vez quería llorar. Le gustaba a Jungkook. Ahora estaba seguro.
Solo que él es un imbécil a la hora de expresarse.
– Me gustas Yoongi, ahora, he comprado Marte, vamonos juntos allá, quiero vivir solo contigo en ese mundo. Tendremos un dinosaurio de mascota, y muchos hijos, te lo aseguro.
Jungkook parecía un personaje de anime de los 80's. Se ve gracioso. Una risita escapo de sus labios.
Un pellizco en su brazo lo devolvió a la realidad donde Jungkook estaba mirándolo extraño.
– ¿Acaso te drogaste? Llevas balbuceando cosas sin sentido todo el rato ¿Qué tienes, estás enfermo? ... fue por lo que dije... ay, dije algo extraño otra vez, perdón, parece que se quemo la única neurona que te quedaba, Yoongi.
Ah, todo se lo había imaginado.
¡Estamos en el puesto 1 en #KookGi!
Todo es gracias a ustedes😭
Agradecida infinitamente con todos.
ESTÁS LEYENDO
🅰🅿🅰🆁🅸🅴🅽🅲🅸🅰🆂
Fanfiction🖤 KOOKGI 🖤 Jungkook es el bebé de ARMY, pero lo que ellas no saben es que el pequeño Kookie es todo lo contrario fuera de las cámaras. - "Con pantalones cortos pareces una chica, Gatito" La voz de Jungkook se escucho en todo el salón de práctica...