Llevaban tres días sin hablarse.
Tres días en los que Yoongi se sentía culpable, porque tal vez había sido demasiado duro con el menor. Su ánimo no era precisamente el mejor y Jungkook se veía agotado cuando salía de su habitación para comer.
- Yoongi no creo que sea tu culpa lo que pasó. Dejaste en claro las cosas, solo dale tiempo.
Asintió. Hobi habia venido a consolarlo. No podía suponer nada aún, debía hablar con él, solo así estaría seguro de que hacer. Su ansiedad inventaba escenarios falsos donde Jungkook gritaba que lo odiaba, que prefería estar con cualquiera menos con él, que era un error y que no quería verlo otra vez, pero entendía que solo era como su subconsciente quería ver las cosas.
Se levantó de la silla y con determinación camino a la habitación del maknae.
- Son solo mis pensamientos, no es real...
Susurró para sí mismo, antes de tocar un par de veces. Espero frente a la puerta, pero no se escuchaba ni quisiera un ruido dentro, así que decidió entrar, enfrentaría las consecuencias, escucharía a Jungkook y sus reclamos.
Haría lo que fuera para arreglar las cosas.
Pero... no espero que él estuviera durmiendo entre libros y hojas regadas. Su habitación estaba completamente desordenada. Parecía que había pasado una estampida.
Se acercó un poco a él y vio una hoja con apuntes, parecía algún tipo de plan u opciones para algo. Todo estaba enumerado.
1. Escribir lo que me gusta de mi.
2. Pensar cosas que me gustaría hacer.
3. Escribir las razones por las cuales me amo.
4. Entender mis sentimientos.
5. No lastimar a Yoonie.
6. Hablar con él.
7. Ser bueno para Yoongi.
8. Enamorarme de él.Sintió su corazón dar un brinco. Para él era muy valiente el reconocer que tenía un problema y empezar a trabajar en el, tal vez había sido el detonante para que Jungkook entendiera que no estaba bien.
Husmeo un poco más y encontró cosas realmente fascinantes. "¿Cómo ser yo mismo sin que me importe la opinión de los demás?" "¿Cómo saber si estoy enamorado?" "¿Qué es la empatia y cómo implementarla?" "Comunicación. La solución a casi todos tus problemas" "Aprende a aceptarte a ti mismo".
¿Qué significaba todo esto? Estaba tan sorprendido que si le sacaban un payaso del culo, ni se inmutaria.
Dio un brinco del susto cuando Jungkook tomo su antebrazo.
- Yoongi, que bueno que estés aquí, quería hablar contigo, pero he estado... un poco ocupado.
Se veía cansado, sus ojeras y ojos hinchados le mostraban lo poco que había dormido.
- También quiero hablar contigo. Creo que fue muy grosero de mi parte el como-
De pronto los labios del contrario presionaron los suyos impidiéndole hablar.
El mayor se alejo desconcertado. Sabía que eso no estaba bien. No quería que su cerebro empezará a pensar que Jungkook se estaba enamorando de él. No es correcto.
Jungkook decidió ignorar que su beso había sido rechazado.
– Perdón, por todo. Lo que te he dicho y mis acciones no han sido buenas.
Su tono de voz era suave y algo empalagoso, así que el abrazo que le dio seguido de sus palabras, hizo que su estómago tuviera cosquillas.
– He estado estudiando, te mereces lo mejor y quiero ser lo mejor para ti. Estoy seguro de que voy a enamorarme de ti, Yoongi.
Soltó un suspiro sobre el pecho del menor y se separo de él para tomar su rostro entre sus manos. Miró sus ojos fijamente.
– Jungkook, eres perfecto para mi.
Acaricio su mejilla y entonces, los ojos de Bambi lo miraron fijamente.
– Pero no soy el verdadero Jungkook, no el que me gustaría y quiero ser.
– Entonces encontremos juntos al verdadero tu, estaré aquí, contigo.
Deslizó sus manos, dándole una suave caricia y las dejo en sus fuertes hombros.
Las palabras de Yoongi lo hacían sentir protegido. Quería refugiarse y nunca salir, estaba asustado, deseaba que no le importará tanto la opinión de los demás.
– Tengo miedo, Yoon, no les voy a gustar, van a odiarme.
Su corazón se apretó al ver el estado del menor. Entendía que recién habían empezado a salir todos esos sentimientos que llevaba guardados desde que era un niño. ¿Cuanto tiempo había tenido que aparentar?
Yoongi hizo que se sentará en la silla que estaba antes y luego se sentó en sus piernas.
– Kookie, escucha lo que voy a decir. Eres suficiente e importante. ¿Y sí te odian qué más da? Aquí voy a estar, amándote a gritos y recordándote lo orgulloso que estoy de ti por ser tan valiente.
Vio como los ojos del menor se llenaban de lágrimas y sonrió, era tan tierno.
– Te amo, por lo que eres, no por lo que puedo esperar de ti y se que ARMY también lo hará.
Le dio un beso en su nariz y limpio las lágrimas que rodaban por sus mejillas.
– Así que mi Golden Maknae, levanta esos ánimos, hyung te ayudará. No te escondas más ¿Sí?
El menor asintió y oculto su rostro en el cuello de su Hyung. Ahora debía hacer una nueva investigación.
¿Cuál es la diferencia entre la admiración y el amor?
Empezaba a sentirse diferente, esos tres días alejado del mayor, fueron suficientes para entender que le gustaba más de lo que pensaba.
– Jungkook, es mejor que descanses. Vamos a dormir.
Se metieron bajo las mantas y Yoongi puso su cabeza sobre el pecho del menor. Podía escuchar su corazón.
– Hyung, no te alejes de mi, por favor.
Había entendido que no solo se refería a que lo dejara solo. Él quería que correspondiera sus besos y demás.
– No lo haré.
Y le dio un casto beso en los labios.
Bueno, ahí humildemente este capítulo. No me convencía nada y lo terminé reescribiendo como tres veces.
ESTÁS LEYENDO
🅰🅿🅰🆁🅸🅴🅽🅲🅸🅰🆂
Fanfiction🖤 KOOKGI 🖤 Jungkook es el bebé de ARMY, pero lo que ellas no saben es que el pequeño Kookie es todo lo contrario fuera de las cámaras. - "Con pantalones cortos pareces una chica, Gatito" La voz de Jungkook se escucho en todo el salón de práctica...