༶•┈┈⛧┈♛ SugaKage ♛┈⛧┈┈•༶-Sugawara-san.-llamó a su mayor.
-Necesitas algo Kageyama-kun?-pregunta ya al frente de su menor.
-Si, podemos hablar cuando termine la práctica? Necesito decirle algo privado.
-Si, no hay problema Kageyama-kun.-responde el mayor sonriendo.
-Gracias Suga-san.
La práctica siguió cómo de costumbre, unas peleas indefensas entre el dúo monstruoso, Tsukishima molestandolos, Yamaguchi riendo por los comentarios burlones del de lentes, Daiichi regañandolos, Nishinoya y Tanaka simpeando a Kiyoko, Kinoshita, Narita y Ennoshita pareciendo que no existen. Al terminar la práctica Sugawara le pidió la llave a Daichi, porque parecía que Tobio necesitaba decir muchas cosas, y él cómo el buen senpai que era iba a escucharlo todo... O eso creía.
-Kageyama.. ahh..-gemía el mayor con el rostro sonroja dos y con la cabeza apoyada en la pared, respirando con dificultad.
-Se siente bien.. koushi-senpai?-pregunta en tono seductor el menor, aún con el pene de su mayor y el suyo en mano, con el rostro rojo y la respiración cortada, mientras en su gran y suave mano, con largos dedos cubrían ambos troncos, estaba masturbando el pene de su mayor y el suyo al mismo tiempo, la fricción entre ambos miembros le quitaba jadeos y suspiros a ambos.
Aún no podía creer cómo pensó que tenía que hablar pacientemente con su menor, ayudarlo con sus problemas y unos segundos después de que todos los demás hubieran salido de el gimnasio el menor lo empujó contra una pared, pensó que le iba a decir algo de forma agresiva cuando el menor se acercaba lentamente. Asustado se sentía pero se sorprendió cuando el menor al estar frente suyo lo besó en la mejilla. Y tomó con su mano el miembro aún dentro del pantalón. No detalles, prefiero guardarme ese momento para mí.
-Kageyama.. hace cuanto... oh.. querias hacer esto conmigo..?-pregunta cortadamente el mayor.
-Desde.. mhmmm.. hace unos días..
-Y no.. ohh.. pudiste esperar más.. verdad pequeño..-gemía con la voz un poco más alta, acerco su rostro al menor y mandó una lamida a los labios de su menor, que se encontraba concentrado en la fricción de ambos miembros. Estaba llegando al clímax, y para no soltar un gemido que se escuche en toda la preparatoria besó feroz a su primer año, gimiendo en el beso, metió su lengua en el menor que siguió gimiendo por el orgasmo. Quería entrar más profundo en la boca del menor que seguía gimiendo, y aquellos gemidos eran cómo vibraciones a la lengua del mayor. Cuando sintió que el menor y él terminaron de correrse fue que se separó de la boca de su menor.
-K.. koushi-senpai.. mmh.. si.. sabe besar bien.. ahh..-dijo el menor con voz grave, mirando con sus ojos con lágrimas, su rostro rojo y una sonrisa somnolienta al mayor, que fue mucho más cautivado por afirmación vista.
-Y tu tienes.. una boca muy deliciosa Tobio.-dijo en tono grave y sonriendo seductor