FutaKage
╰──────༺♡༻──────╯Romántico y apasionado.
Desde la primera vez que Futakuchi vio a Kageyama Tobio quedo flechado completamente. Aquellos atractivos labios carnosos y rosados, junto a él rostro fino y sus preciosos ojos azules, todo el tiempo soñó como sería ser pareja del chico. Se veía como alguien bastante serio e incluso temperamental. Pero que equivocado estaba. Tobio resultó ser un chico tímido pero siempre queriendo lo mejor para el otro. Él lo vio en carne propia.
Tobio se le confesó el 8 de enero, el sol estaba presente pero no era un calor molesto, solo estaba iluminando el mundo con suaves rayos. Tobio tenía una carta en sus manos, lo citó a un parque de voleibol y se agachó extendiéndole la carta, no tuvo ni que leer, el corazón hablaba por sí solo, más la tomó y la guardó para leerla luego. Luego tomó de los brazos al mejor y lo abrazo diciendo que el se le iba a confesar una semana después. Así fue, frente al equipo del menor. Fue con un ramo de Rosas rojas al gimnasio en el que estaban los del Karasuno. Pero... ya llevan un año y un mes y aún no se dan un beso en los labios.. Quizá se está apresurando un poco, pero realmente quiere probar los labios de Tobio.
Y lo intentó con unos pockys, al estilo italiano con unos fideos, incluso intento un beso indirecto con la bombilla/sorbete/popote de la cajita de leche. Nada funcionó.
________________________________
—Sugawara-san. ¿Puedo preguntarle algo?—preguntó el menor de los cuervos.
—¿Ocurre algo Kageyama-kun?—preguntó el chico de cabello gris preocupado por su menor.
—Es que Futakuchi-san ha estado haciendo cosas raras, como compartir dulces o comidas, tomando de mi cajita de leche o queriendo darme de comer con su cuchara. No entiendo si eso significa algo.. o..—lo soltó todo, al menos espera que Sugawara pueda entenderlo.
—Oh.. Tobio, mi pequeño. Lo que Futakuchi intenta es que se den un beso. Tu sabes.. ese choque de labios que se dan dos personas cuando se aman mutuamente.—dijo un Suga nervioso.
—¿sólo es eso?—preguntó el menor, él tenía miedo de que sean indirectas a que no quería seguir con él o algo de ese estilo.
—Sip.—respondió el mayor sonriendo.
—Muchas gracias Suga-san.—agradeció y se fue con sus cosas a buscar a su pareja. Ya que, si Futakuchi quiere pero no es directo tendrá que hacerlo el propio Kageyama.
______________________________
Estaban tocando a su puerta, y como estaba solo fue a abrir. Encontrándose con su pequeño cuervo en la puerta.
—Buenas tardes Tobio, ¿necesitas algo?—pregunta el mayor sonriendo con cariño a su pareja.—Kenji.—saluda el menor, tomando por sorpresa al nombrado, logrando ruborizar al mayor.
—Oh, lo siento, entra.—dijo un rojo Futakuchi para dejar entrar a su chico a su hogar.
Ambos chicos estuvieron hablando un largo rato, de la práctica, de su día, de lo que comieron, etc. El tiempo se les pasó volando y Futakuchi hoy estaba decidido a que tengan su primer beso. Tendría que ir a buscar los pockys en su cuarto. Así que subió y Tobio subió detrás de él.
—Tobio. Juguemos al pocky challenge—dijo emocionado Kenji. Hoy lo hará. Está seguro. Tobio asiente a la idea y toma un pocky y lo muerde, esperando a su mayor. Futakuchi estaba temblando de nervios y quería acercarse pero no podía, le daba mucha vergüenza. Lo intentaron al revés, tampoco pudieron, Kenji mordió el pocky. Así estuvieron con unos cuantos pockys más. Hasta que Tobio se cansó y le dijo a Kenji que cerrara los ojos. El mayor hizo caso, y aunque tembloroso y nervioso, cerró los ojos esperando a su menor.
Tobio se acercó lento a su novio, tomó el pocky que tenía Kenji en su boca con la mano y lo quitó. Para luego lento y suave besar a su novio. Dejó el pocky por ahí y siguió besando a su novio. Moviendo suavemente sus labios contra los de el rojo chico. Tomó el rostro de Kenji con sus manos y lo acercó, luego de unos segundos Kenji abrazo a Tobio y también movió sus labios, era un beso tan lindo, suave y romántico que ambos sentían sus corazones latir al mismo ritmo. Hasta que Futakuchi quiso subir el tono y con su lengua tocó los labios de Tobio pidiendo permiso, el cual, aunque bastante nervioso, aceptó. El beso ahora era apasionado y desenfrenado. Más estaban disfrutando. Ambas lenguas se juntaban y se lamían entre sí, buscando probar toda la cavidad bucal del contrario. Hasta que la falta de oxígeno se hizo presente. Se separaron y estaban tan nerviosos que se quedaron mirando el suelo unos minutos.
—Ese fue mi primer beso..—dijo Kenji bastante feliz. Tobio le sonrió con cariño.
—¿podemos repetirlo?—pregunto rojo Tobio, a pesar de que antes había besado a Shoyo, este beso fue más mágico y le hizo sentir raro en el estómago, así que quería volver a sentirlo.
—claro que si, yo también quiero.—dijo sonriendo el mayor, mirando los preciosos ojos azules frente a él, tomó con una mano la mejilla del menor y junto sus labios de nuevo. Comenzando de nuevo con un beso romántico para luego pasar a ser apasionado.
______________________________
Hoy es el último día 🎉
Desde el principio estaba segura de que algún día lo terminaría, pero nunca pensé que pasarían casi tres años 😰
Bueno, eso es todo. Espero hayan disfrutado las historias, yo por mi parte cierro este libro y voy a "intentar" actualizar el de los One-shots de Kageyama.
¡Los quiero mucho y gracias por tanta paciencia!<3
Nos leemos en otra historia ♡