˚˙༓࿇༓AsaKage༓࿇༓˙˚-Tobio, me puedes pasar el arroz?-pregunta antiguo as de los cuervos mirando al armador de los Addlers.
-No hay problema Asahi-san, tenga.-dijo el menor entregándole el bowl que tenía arroz con agua, le había estado sacando el almidón, iban a hacer muchas comidas por hoy, porque hoy se juntaba todo el equipo de los cuervos en la casa de Tobio y Asahi-san era el único que estaba libre, así que le está ayudando a cocinar.
El mayor puso agua en un olla y después de quitarle el almidón a el arroz lo metió a la olla con unos cuantos ingredientes más. Luego de eso comenzó a formar el arroz, poniendo sobre una esterilla para sushi, y por encima papel film, con las manos mojadas para que no se pegue, luego volteó a dónde su menor se encontraba y preguntó.
-Tobio, ¿en cuánto parto el sushi? ¿O hago más?-preguntó mirando al menor, el cual estaba ocupado preparando ramen.
-Creo que debería hacer más y.. Azumane-san no le.. molestaría hacer unos de carne..?-pregunta inseguro el menor.
-No, no hay problema, entonces puedes hechar más arroz?-pregunto con una sonrisa suave, es divertido cocinar con el menor, es muy dedicado y a pesar de que este callado no es incómodo el silencio, solo se escuchaban los ruidos que emitían los utensilios que usaban para la cocina. Pensó que el menor iba a ser más calculador a la hora de cocinar, pero se le ve bastante relajado y concentrado.
-Okay, espere unos segundos, por el momento puedo ponerle esto a ese sushi Azumane-san.-dijo el menor entregándole unas cuantas verduras picadas, el mayor agradeció y las puso intentando dejarlas ordenadas.-Puede ponerle Kanikama se ese sushi Azumane-san.-dijo al recordar que tenía en su casa.
El mayor añadido la Kanikama, y al ya ver listo el sushi tomó el estrillo de sushi y junto con el alga de nori lo enrolló, la primera siempre debe tapar todos los ingredientes, y apretó un poco para que quede pegado, cuando sintió que ya estaba bien siguió enrollando el resto de la alga. Terminando el sushi, tomó un cuchillo lo metió en el agua que utilizó para sus manos y corto el sushi, esto con el propósito de que el arroz no quede pegado al cuchillo. Puso el sushi cortado en rodajas en un plato con un posillo con soja en medio y lo dejó en la mesa. Y después comenzó con otro sushi. Todo el proceso fue lo mismo. Después de terminar los cinco sushis vio a su menor. El cuál estaba preparando carne de cerdo, sin poder evitarlo se acercó a su menor y lo tomó de la cintura, dejando pegado su pecho con la espalda del armador. Parecían una pareja casada y eso lo hizo sentir feliz, no pude evitar besar la mejilla del pequeño arándano. El cual no le molesto y siguió con sus cosas, sonriendo levemente. Al terminar ambos de cocinar todo se sentaron cansados se esperar.
-Gracias por la ayuda Azumane-san.-dijo mirando fijo al mayor.
-No hay nada que agradecer, de hecho, fue divertido cocinar junto a tí.-dijo acercándose.
Sin darse cuenta ambos se estaban acercando, cuando el mayor notó que estaban haciendo se intentó alejar, pero el menor tomó sus brazos y lo atrajo hacía él, besando los labios del contrario. Escucharon exclamaciones de sorpresa y se giraron para encontrar a todos los antiguos cuervos mirando los, desde aquel día se volvieron una tierna pareja y los antiguos cuervos dijeron que ese día además de que el equipo se juntó, se juntaron dos corazones en un eterno y adorable amor.