DÍA 3

1.9K 107 2
                                    


დ .•*""*• NoyaKage •*""*•.დ

Perdieron. El partido contra Aoba Johsai, lo perdieron y todos se encontraban devastados. Con el ánimo por los suelos, o incluso más abajo. Todos en el bus iban durmiendo, Nishinoya Yuu no podía, estaba sentado con Ryu, un asiento al lado de el dúo monstruoso, y podía ver que Kageyama no estaba teniendo un buen sueño, tenía el ceño fruncido y sus dientes apretados.

-Ryu.-susurró a su compañero de asiento.

-Mhm?-respondió el otro.

-Voy a sentarme al lado de Kageyama, no se ve que lo este pasando bien. ¿Puedes ir a sentarte con Shoyo?-preguntó aún susurrando.

El aceptó, a pesar de que entendía la preocupación de su amigo, también sabia que el más bajo quería pasar tiempo con su enamorado. Así que, sin problemas el rematador lateral se sentó al lado del de pelo naranja, no sin antes llevar a Kageyama dónde él estaba sentado antes. Después de todo eso se sentía más cansado, así que se durmió nuevamente.

Los dientes de Kageyama crujían muy fuerte. Entonces el líbero hizo que el armador se apoye en él, para poder alcanzar la cabeza de su menor.

-Shhh.. Tranquilo Tobio, no fue tu culpa.-susurraba mientras acariciaba el suave cabello negro.-Ahora estás en Karasuno, dónde todos te aceptamos, descansa tranquilo Tobio, yo cuidaré tu sueño.-susurró haciendo sonreír levemente al que dormía.-Tu asombroso senpai va a cuidar de su pequeño y lindo Kohai. No te preocupes, yo te amaré y cuidaré.

De aquella forma, con aquellas palabras susurradas al oído del menor, además de sonrojar a ambos levemente, hizo que Kageyama relajara su expresión, sus dientes ya no sonaban y no tenía el ceño fruncido, ahora estaba calmo. Noya al notar eso, aún así siguió acariciando al menor y diciéndole palabras bonitas, para que no vuelva la pesadilla.

30 días de OTPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora