☆彡彡 Sunakage ミミ☆—¿Qué estás tocando Tobio?—dijo con la voz grave el chico de cabello castaño.
—No sé Suna-san.. ¿es este su brazo?—pregunto apretando lo que estaba en su mano.
—N.. ohhh... mgh..—apenas aquel sonido salió de la boca de Suna, Tobio soltó lo que tenía en su mano, obviamente era el pene de su novio, más no lo hizo por reflejo, acerco sus labios al pene. Lamentablemente, para Suna, no podría ver las eróticas expresiones de su novio, ya que, este estaba vendado de los ojos.. sólo de los ojos.. por el momento. Comenzó besando el glande, pasaba su lengua por encima, jugando con el mayor, quién tenía cómo regla no hacer nada, Tobio haría el trabajo ese día, ciego. Lo que Tobio no sabía era que su pareja estaba grabando todo el momento, Suna quería echarle en cara a Osamu (el otro integrante de la relación, quién no se encontraba en Japón en esos momentos) los juegos que tenía con Tobio cuando el de cabello teñido no estaba. El como Tobio le ruega por más, como Tobio le hace caso en todo, cómo dijo tanto Atsumu luego de llegar del campamento de entrenamiento, cómo Tobio era un buen chico. Sus pensamientos estaban en cómo reaccionaría Osamu al mensaje, cuando de repente siente su pene demasiado cálido, fija su vista en el menor y este ya tenía todo el largo dentro de su calidad bucal, Suna se tuvo que calmar, no podía hacer nada, él sólo disfrutaba. Pero cómo deseaba embestir esa cálida y sucia boca traga lácteos de hombre, llenarle el rostro de semen, llenarle la boca, llenarle el agujero, llenarlo completamente de semen.
—Mierda..—gruñó el chico. Tobio toma con su dedo pulgar e índice el pene, lo aleja de su boca y habla.
—¿Lo estoy haciendo bien Suna-san?—pregunta, más su voz se escuchaba rara, de seguro era porque tuvo un ancho pene en su boca. La voz de Tobio era ronca, eso prendió mucho más a Suna.
—Lo.. lo haces excelente.. amor.. mhm..—dijo sonriendo, aprobando las acciones de su pequeño novio. Tobio no dijo nada y se acercó de nuevo al pene, lamia la punta, la besaba y metía la punta en su boca, pasando su lengua alrededor del pene, para luego succionar cómo si fuese una caja de leche. Sacándole un gemido/grito a su novio, uno de satisfacción. Tobio estuvo así durante unos minutos más, pero cómo hasta en la cancha hace, cuando menos Suna lo espera Tobio hace algo inesperado, en este ambiente fue el meter el pene completo en su boca, sorprendiéndolo tanto como lo hacen sus fintas de armador. Minutos así hasta que Suna por fin puede liberar su semen, Tobio no pudo con todo el semen, así que Suna, para no ahogar o atorar a su novio, saco su pene de la boca de su novio y siguió corriéndose, pero ahora en el rostro de su novio.
—Que buena corrida..—suspiro mientras intentaba relajarse luego de correrse de esa magnitud en el rostro de su adorable novio.
—¿Y yo?—dijo con un puchero el menor. El mayor sonrió y asintió, el menor no lo vio, por obvias razones, pero de la nada escucha ¿esposas? Oh.. Suna tomó ambas de sus manos y las amarra con las esposas.
—Ahora es tu turno.—susurró para luego soltar un suspiro en su oído, junto a una lámida a su cuello. Suna metió sus dedos en el agujero de Tobio, sus dedos ya tenían lubricante. Sus dedos estaban embistiendo al de cabello negro, y su boca estaba dejando mordidas y chupones en Tobio, lamidas repartidas por todo el cuello y los hombros de su novio. A todo esto Tobio no podía contener sus gemidos y jadeos, dejando más prendido a Suna, más erecto de lo que ya estaba. Ahora eran tres dedos y Tobio no podía parar de mover sus caderas para sentir los dedos más dentro suyo, con esto Suna se quitó todo lo que estaba utilizando para tapar su cuerpo y le dio la vuelta a Tobio, dejando a este con su pezones tocando la fría pared, erectándolos más. A él no le importó mucho aquello y procedió a rodear con sus brazos el torso de su novio, mientras lentamente metía su pene en Tobio. Pero la gentileza no es algo de lo que Tobio es fan. Si Suna seguía así Tobio tendría que rogar, y eso aunque lo encendía mucho, no quería. Quería un poco de placer tortuoso por un rato. Así que también se quedó quieto, solamente su cuerpo, sus cuerdas vocales solamente querían soltar todo. Suna al darse cuenta de los pensamientos de Tobio sonrió malévolo y embistió fuerte, lo que hizo que Tobio suelte un gran gemido, ya que Suna con esa dura penetrada dio justo en su próstata. Y así estuvieron durante muchas horas, se podría decir que cogieron toda la noche y casi toda la mañana. Tobio siendo cogido por detrás en distintas posiciones, en cuatro mientras Suna embestía tan fuerte que sentía los testículos de su novio en su trasero. Contra la pared, con una pierna levantada para que entre más profundo. Frente al espejo, para ver qué tan desordenado lo dejaba Suna. De frente con las rodillas a la altura de sus hombros. Y en todas y cada una, Tobio no podía ver el rostro sonrojado, feliz y perverso de su novio. Ahora Suna se encontraba haciendo el almuerzo, se saltaron el desayuno, o se desayunaron ellos. Mientras Tobio estaba acostado con las piernas temblando, con los ojos rojos por haber llorado toda la noche de placer, y con las múltiples corridas de Suna aún dentro de su culo, se sentía tibio y no quería bañarse aún. Amaba el semen de Suna. Suna respetó eso y le prendió un poquito, pero quería dejar descansar a su pequeño cuervo, así que tuvo que tomar una ducha fría.
Vaya noche.
_____________________________
Buenas, aquí volviendo a actualizar y hoy vengo con cochinadas JAJSJAJSJSSK, lamento la tardanza, ya está terminando el año escolar pero tuve unos problemas de ¿acoso..? O simplemente la calentura de mi amiga, si lees esto quiero decirte que fue difícil acabar la amistad pero realmente no quería continuarla, ni llegar más lejos. Yo respeté tus preferencias, tu respeta mi decisión.
Bueno, ignoren eso. Espero les haya gustado el "capítulo" (día). Ya voy tres meses con esto, los 30 días ya pasaron, pero aquí seguimos JAJSJAJJSJA
¡Nos leemos la próxima actualización!<3