DÍA 4

1.9K 90 0
                                    


◌⑅⃝●♡⋆♡ KomoKage ♡⋆♡●⑅⃝◌

-Komori-kun, ¿has visto a Kageyama-kun?-preguntó el niñero del de ojos azules, Chigaya.

-Sí, Atsumu está molestándolo en el comedor.-respondió el de cabello castaño.

-¿Otra vez?-pregunta con un tono de frustración.-Gracias Komori-kun.-dice antes de irse a buscar al armador.

Cuando Chigaya ya no estaba a la vista, Motoya se dirigió a los baños.

-Komori-san, buenos días.-saludó el menor que tenía el cabello mojado y con una toalla en la cintura.

-Buenos días Kageyama.-saludó de vuelta el mayor, viendo al menor de pies a cabeza, para comenzar a acercarse.-Estaba buena el agua, Tobio?-preguntó en la oreja del menor, tomándolo de los brazos.

-Sí. Estaba a una temperatura ideal, ¿por que? ¿acaso va a tomar un baño, Komori-san?-pregunta el menor intentando alejarse.

El líbero se da cuenta de las intenciones de el menor, así que camina hacia adelante, haciendo que el armador de pasos hacia atrás, para terminar apoyado en uno de los casilleros, con sus brazos más arriba de su cabeza, siendo sujetadas por el líbero.

-Sí, ¿no quieres tomar otra ducha? Juntos.-propone con un tono seductor el mayor, acercando más su rostro al de el armador.

-No gracias, Komori-san.-responde el de ojos azules, entrecerrando levemente los ya nombrados zafiros.

Komori ya estaba con sus labios a un metro lejos de los de Tobio. Así que se acercó aquellos metros, el armador cerró por completó sus ojos, esperando la unión de labios. Pero justo cuando se iban a juntar los labios de ambos, el mayor dobla su rostro para atacar la clavícula del menor. Pasa su lengua lenta y cálida por la piel pálida a su disposición, para después morder levemente y al final chupar el lugar mordido, dejando de aquella forma una "marca de reclamo" o "marca de amor" en el cuello del armador. Motoya sonrió orgulloso de cómo se veía el menor y salió de ahí dejando perplejo y rojo al armador menor.

30 días de OTPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora