-=₪۩۞۩₪= KenKage =₪۩۞۩₪=-Sudoroso y jot
Los equipos se encontraban en un campamento de entrenamiento. El partido de Nekoma VS Karasuno estaba ocurriendo en ese momento. Ambos armadores de ambos equipos se estaban luciendo con sus estrategias. Lamentablemente aún con sus estrategias no pudieron ganar el partido y tuvieron que hacer la penitencia, la mayoría debería añadir. La penitencia de ese día era subir hasta la colina y bajar, en ningún momento podían bajar la velocidad, ni descansar. Al terminar el día todos los equipos quedaron cansados, sudorosos por el día siendo que era. Los cuervos eran los que estaban tirados fuera del gimnasio, descansando en el frío pasto al final del día.
—Tobio.. ¿estás bien?—preguntó un gato preocupado por su novio.
—Sí, no se preocupe Kenma-san.—dijo con la respiración pesada.
Kenma aún desconfiado decidió dejarlo pasar, era obvio que Tobio estaba agotado pero mejor le pasó una botella con agua fría y una toalla húmeda, esto con el fin de que lo restregase por su cuerpo.Tobio le agradeció con un pequeño y corto beso. Kenma le sonrió dulcemente y le también le dió un beso de corta duración.
_______________________
Yo ya dije, en ninguna parte dijeron que fuese sexo 🤷♀️.
¡Espero les haya gustado y nos leemos pronto!