DÍA 5

1.9K 82 2
                                    


**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ TeruKage ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

-¿Qué hace la lindura azul por este lugar?-pregunta un rubio, que tenía el uniforme de una escuela que decía "Johzenji".

-Jugar con mi equipo a Volleyball.-respondió el oji azul con cara de "no es eso obvio?"

-Está bien lindura, no hace falta fruncir el ceño.-dijo sonriendo seductor el rubio.

Tobio lo miro con indiferencia. Y al mayor simplemente no le importó.

-¿No quieres aprender una técnica para el trabajo en equipo, lindura?-pregunta el mayor, sabiendo por la reacción del armador que si quería saber sobre eso, así que si ya mordió el anzuelo, debe sacarlo del agua. (Me acabo de inventar este dicho xd).

-Sí, por favor.-responde el azabache mirando fijo al otro, que terminó sonriendo por el menor.

-Primero que nada, debes divertirte con ellos, yo te voy a enseñar el paso primordial.-dijo caminando a un lugar dónde no pase gente, haciendo una señal para que el menor lo siguiese, que lo hizo esperanzado de llevarse mejor con su equipo, y dejar de ser llamado rey egoísta. Cuando se encontraron en un lugar apartado de los otros equipos.-Bien, debes hacer lo mismo que yo te voy a hacer, te lo voy a enseñar primero y después tu lo haces conmigo, para ver si aprendiste.-Fue lo que dijo el mayor, sonriendo, de un momento a otro ya había acorralado al menor contra una pared que estaba cerca. Tobio no sabía que estaba pasando pero se sobre saltó cuando el rubio bajo su mano, quedando a la altura de su miembro.-Primero debes tocar por fuera.-dijo pasando la yema de sus dedos por encima del pantalón. Kageyama sintió la sangre subir a sus mejillas, se estaba sonrojando, un tono muy notorio.-después de un rato de divertirte tú, debes bajar el cierre, desde ese momento vas a comenzar a hacer disfrutar a alguno de tu equipo, vas a hacer que se divierta.-dijo el rubio, para después bajar el cierre del pantalón del armador, que abrió los ojos sorprendido de las palabras y las acciones del otro.-Y seguirás manoseando por encima de la ropa, para hacerlo sentir más desesperación por divertirse.-dijo sonriendo y pasando su dedo pulgar por el bóxer del menor, que ya se encontraba jadeando levemente.-Ahora, después de eso vas a bajar el bóxer y comenzar a acariciar por la punta. Y después sigues con el tronco.-dice el mayor mirando los azules ojos, para después hacer lo dicho. Comenzó acariciando con su mano los testículos del otro, mientras su otra mano estaba en la punta del pene, delineándola de forma circular. Luego de un rato haciendo eso decidió manosear lentamente el tronco del pene.

-Mhg..-gemía levemente el menor.

-Para más satisfacción aumentar el ritmo.

-mm.. ahh.. nhg...-gemía y jadeaba el armador menor. El mayor vió el rostro que hacia el de ojos azules, no pudo aguantarse y junto sus labios con los del otro. Kageyama se quedó sorprendido, luego el mayor viendo que no se alejaba metió su lengua en la boca del menor, haciendo que el armador sintiera sus piernas temblar por lo bien que se sentía un beso con una lengua que tiene un piercing en el centro y por el movimiento de la mano en su pene.

Estuvieron unos minutos así, el menor gemía, y el mayor mientras tanto, amasando el trasero del menor con la mano izquierda, mientras pasaba su mano derecha por el tronco, bajaba hasta los testículos, los cuales acariciaba con la misma, para subir nuevamente al tronco, para al final llegar a la punta, se escuchaba el sonido de chapoteo que hacia al bajar y subir su mano por el tronco del pene, todo esto mientras aún tenía la lengua de su mayor dentro de su garganta. Era un ciclo que cada vez aceleraba más, para que en un momento a otro el menor suelte un grito ahogado por la lengua del otro y se corra. Estuvo un rato intentando relajar su respiración después del orgasmo, y como balde de agua fría le cayó el hecho de que había soltado algo espeso de su parte íntima en la mano de su mayor. Apenado y avergonzado comenzó a disculparse, reiteradas veces con el rubio.

-No te preocupes lindura, ahora te toca a tí para ver si aprendiste.-responde el rubio mirando sonriente al menor.

-¿Kageyama, estás por aquí? ¡Ukai-sensei dice que ya nos tenemos que ir!-se escuchó una voz a lo lejos, era uno de Karasuno, obviamente.

-Lo lamento Terushima-san, debo irme, pero gracias por enseñarme, lo voy a poner a prueba cuando sea posible!-dijo el azabache, despidiéndose del mayor, mientras retrocedía.

-Adiós Tobio.-se despidió el mayor, lanzando un suspiro, tendrá que masturbarse para hacerse cargo de su problema, ya no que no habrá un Kageyama manoseando su pene mientras subía y bajaba con rapidez, con el rostro sonrojado y jadeante.

Que no se note que mi ship raro favorito es el TeruKage xD (Después del Keibio/Tsukikage).

30 días de OTPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora