༻𓊈𒆜KogaKage 𒆜𓊉༺
Cosplayando
(¡¡ALERTA SPOILERS DE LA CASA BÚHO!!)
-¡Está sonrojada!-dijo sorprendido Kogane, Tobio y él estaban en casa del menor viendo televisión, esperando ver el torneo de voleibol, que comenzaba en unos veinte minutos. Mientras esperaban decidieron ver otros canales, cuando se encontraron con una caricatura muy asombrosa. Kogane le dijo a Tobio que dejase allí el canal, ya que parecía que estaban jugando Quidditch, deporte de Harry Potter, su saga favorita. Así que Tobio lo dejó allí sin rechistar y estuvieron viendo la serie, una chica de cabello verde estaba contando una anécdota bastante triste, con la que Tobio se identificó y Kogane apretó levemente la cintura de Tobio, diciendo 'Tranquilo, yo estoy aquí.' Tobio se lo agradeció con una leve sonrisa y siguieron viendo, luego de salir del recuerdo de la chica con cabello color menta se encontraron con una chica de tez morena y cabello un poco más oscuro, ojos avellana frente a frente con la chica de cabello verde y ojos dorados, la pobre menta se sonrojo como tomate y cayó, en ese momento fue que Kogane sonrió de ternura por las chicas. Tobio también sonrió, más pequeña la sonrisa, pero sonrió.
-¡Ah, perdona!-exclamó la morena, y luego levanto a la otra chica.-Es que.. me encantan esas historias.-dijo alejándose un poco de la chica de ojos dorados.-Ya sé lo que necesito para ayudar a Willow. Gracias.-dijo entregándole algo en la mano a la otra chica.
-¿Qué significará ese pinche?-pregunto con curiosidad Kogane al ver cómo la chica de cabello verde se sorprendía al tener aquel objeto en sus manos.
-Algo importante o revelador.. o no hubiera tenido esa expresión facial.-dijo Tobio.
Ninguno de los dos chicos despegaba su mirada de la televisión, estaba muy bonita la animación y las voces muy bonitas, ahora querían terminar aquel capítulo, y escuchar en algún momento algún nombre o el ending, para ver si podían encontrar el nombre de la serie que los enganchó.
-Luz nos necesita-dijo la chica de cabello verde abriendo la puerta de golpe.-Sé que los presionó chicos, y siempre se mete en problemas. Ella puede ser tan tonta..-dijo sonriendo.-Lo cual amo.-susurró.-Digo- ¡odio!-al decir aquello se sonrojo un poco.-De todas maneras los necesita ahora.. lo cual es dulce. Digo- ¡lo odio y es tonto!-aquello lo dijo también con un leve rubor.
-Me confundiste.-dijo el único chico que se mostraba en pantalla. Y la otra chica de cabello azul miraba inquisitivo a la de cabello verde.
Aquel momento hizo que los jugadores de voleibol sintieran ternura. la serie los hacia sonreír cómo tontos, por un segundo cruzaron sus miradas y también se sonrojaron.
________________________________
La chica morena tomó uno de los balones que se dirigía a ella, tocó un papel en el suelo que saco un hielo, por el cual paso la bola de fuego, y al borrarse el fuego se pudo ver un dibujo extraño, con un papel la chica lo copió y lo tocó con la palma, prendiendo en fuego este.-¡magia de fuego!-dijo y lo lanzó.-¡Amity!-grito y la chica de pelo verde levanto una mano morada bajo la cancha, golpeando el balón y anotando un punto. Después salto sonriendo, celebrando el punto.
-Se llama Amity.-susurró Tobio a su novio, Kogane le dijo.-y la otra chica se llama Luz, según dijo la de cabello verde.-dijo sonriendo Kogane, ya tenían los nombres para buscar su procedencia en internet.
____________________________
-Hey.. ¿dónde está..?-preguntó Willow a Luz, buscándola en la cancha.-¡Amity!-gritaron ambas al encontrarla en el suelo, yendo hacia ella para ayudarla.
-Creo que me lastime la pierna.. pero, estaré bien.-dijo Amity haciendo pequeñas muecas de dolor.
-¿Estás segura? Puedo llevarte si te duele mucho.-dijo la morena preocupada. La chica de ojos dorados rió nerviosa y en pánico.-Jajaja... Estoy bien.. ¿Quién es amity?
-Ven aquí.-dijo la morena tomando en brazos a la chica de cabello menta.
-Oh.. wow.. deportes.Aquello hizo reír a los chicos, la pobre a amity estaba lidiando con los mismos pánicos que tuvo Kogane cuando Kageyama (antes de comenzar a salir) le ayudara a mejorar o le decía que le gustaba sus colocaciones.
_______________________________
-Vaya. Si que es una buena serie, me gustó mucho.-dijo Tobio mirando a Kogane.
-Amor, pone el canal de deportes, ya va a comenzar el partido!-dijo sorprendido Kogane al ver la hora. A lo cuál Tobio cambio el canal y se quedaron viendo el partido hasta el final.
Al día siguiente, Kogane busco en google el nombre de las dos chicas que escucho. 'Luz y Amity'
-¿Qué es Lumity?-pregunto en un murmura al ver los resultados, entró a fotos y se encontró con las dos chicas la peli menta ya no tenía su pelo verde, pero sabia que era Amity por los ojos dorados y el delineado. Vio unas cuantas imágenes, sintiendo una inmensa ternura por las chicas, en una foto apareció 'La casa Búho', Kogane, con curiosidad entró al link y encontró la página de aquella serie. Aquel día decidió que uno de estos días, Tobio y él se iban a hacer una maratón de 'La Casa Búho'. Solamente tenía que esperar a que sus descansos llegaran a coincidir.
Aquello paso unos dos días después.-Mi dulce arandanito, ¿te acuerdas de esa serie de las chicas que vimos antes del partido de voleibol?-pregunto el de pelo rubio.
-Si, ¿por qué?-respondió el de ojos azules.
-Hace unos días encontré el nombre de la serie, y quería preguntarte si querias hacer un maratón-dijo el de un mechón negro.
-¿Qué tiene que ver correr una maratón y el nombre de la serie?-pregunta el menor con gran duda.
-No Tobi, cariño, no ese tipo de maratones. Una maratón de la serie, verla toda seguida, de principio a fin.-explicó Kogane a su lindo esposo. Tobio lo miró y simplemente asintió. Agradándole la idea de ese tipo de maratón. Y así fue como estuvieron unos dos días casi completos viendo desde la primera temporada hasta el primer capítulo de la tercera y última temporada, aquel capítulo estaba en inglés, así que fue un poco difícil entenderlo para Tobio, pero aún así lo siguió viendo, maravillado por la animación.
___________________________
Hoy, 21 de enero salía el segundo capítulo, estaban muy entusiasmados de ver cómo continuaría. Kogane había comprado cosas especiales para aquel día. La emoción era tanta que incluso Tobio se pidió ese día para "descansar", y todos saben cuan difícil es hacer que Tobio Kageyama falte un día a práctica. Cuando Tobio llegó de comprar cosas para comer mientras veían el capítulo, encontró a su novio vestido de forma rara. Más reconoció la procedencia de la vestimenta, Kogane estaba vestido de Luz Noceda. Y al parecer, por lo que veía frente a su novio, el también se iba a poner algo. Kogane tenía una mano apoyada en una caja, sonriendo muy animado. Tobio sin preocuparse ni nada abrió la caja, tomó el contenido en sus manos y se comenzó a desvestir allí mismo. A Kogane no le importó, ambos estaban muy emocionados por ese día. Estaban vestidos como se veían las chicas en el primer episodio de la segunda temporada. O sea, Tobio con el pelo morado.
Se vieron el capítulo, comentando a veces cuando querían hablar de momentos Lumity, de King, Eda y Lilith, o las cosas graciosas que hacia Camila al ser nueva en las islas hirvientes.
Aquel fue un asombroso día para ambos armadores, ahora solamente debían esperar a abril, y eso harán, además de que podrían ir a una cita estando vestidos así o algo. Demostrando su amor por aquella hermosa serie frente a todo Japón, ya que son famosos quizá llegue a oídos de Disney y dejen continuar la serie,
(No lo hicieron porque sus compañeros les dijeron que no se metieran en problemas, y si eso pasaba los sacaban del equipo).
___________________________
Sip, estaba tan emocionada con la idea del segundo capítulo, y justo estaba este día disponible, así que, no pude desaprovechar la oportunidad, espero no les haya molestado leer uno que otro spoiler de la primera temporada, o de la segunda (con lo dde Amity con el pelo morado nwn")
¡Espero que les haya gustado este día!
¡A mi me encantó demostrar mi adoración por la casa búho!¡Nos leemos otro día!<3