☆.。.:* KitaKage.。.:*☆Sadomasoquismo
—..Uno.. dos.. ¡Ahh!~—aquel grito de placer fue algo que se escuchó solamente en esas cuatro paredes.
—Color.—exigió el de cabello blanco con puntas negras, con una voz ronca a su menor.
—Verde.. mmm..—dijo el de cabello negro en un pequeño gemido. El de puntas negras asintió y añadió.
—Vuelve a contar.—exigió.
—S.. Si señor..—dijo con dificultad Tobio que se encontraba con el trasero al aire y su cabeza apoyada contra el colchón, ya que sus muñecas estaban atadas con esposas en su espalda.
Kita comenzó con los azotes de nuevo.—..ngh.. uno... ¡Ahh! D.. Dos. Tre ¡ehh!sss.. cuatro ¡ohh!.. cinco.. ssseis.. siete... ¡Ohhh! cho... nueve.. diez.—por fin llegaron al número que querían.
—¡Excelente mi pequeño Tobio!, ahora como has sido taan buen chico puedes saltar sobre mi pene cuanto quieras, es tu regalo mi pequeño cuervo.—dijo Kita liberando las muñecas de su novio de las esposas y quitándole la venda de los ojos, apenas hizo aquella acción Tobio tomó las muñecas de Kita con una mano y empujó el cuerpo del de pelo blanco, quedando Tobio encima y Kita abajo.
—Muchas gracias mi amado zorro, no te preocupes, mi agujero realmente quiere que entres hasta que me desmaye, quiero que me partas en dos.—dicho y hecho comenzó a dar duros sentones a su pareja, y para calentar más el ambiente con su mano tapó la boca de su pareja, el cual ya se encontraba jadeando fuertemente de placer que recibía dentro de su novio. Tobio siguió y siguió, a pesar de que Shinsuke ya se hubiese corrido, él solo buscaba su placer en ese momento, Kita ya tenía lágrimas en sus ojos al no tener descanso de la bestia que era su pareja, a veces adoraba la estamina de su novio. Pasaron más de veinte minutos y Tobio por fin se corrió, más no paró porque el quería llevar las riendas esta ocasión, y así sería. Tomó las manos de su novio y las ató, bajo su cabeza a donde estaba el-nuevamente-erecto miembro de su novio y mordió levemente (para no causar tanto dolor) la punta, se metió todo dentro y chupó hasta que el sumiso se vino dentro de su boca.
La verdad es que Tobio le gustaba llevar las riendas en el sexo, era el que ponía el agujero pero no le gusta mucho ser el sumiso, eso Kita muy bien lo sabía, y a él no le molestaba ser mandado un poco, por eso se complementaban tan bien y por eso su relación ya llevaba 5 años.
Fueron horas de sexo salvaje con Tobio liderando, como tenía tanta estamina podían follar por siete horas seguidas, más Tobio recuerda que debe descansar por un partido importante que se acercaba, se corre junto a su novio, lo desata y se dan un beso de buenas noches, mañana limpiaban.
____________________________
¿Nadie pensó que lo dejaría verdad?
Solo me ausente un poquito (mucho) de tiempo, en lo que estaba en clases y veía directos no tenía inspiración en escribir, pero hoy hubo 😼😼Esta semana no tendré clases, y no se sabe cuándo voy a regresar a los estudios, mi establecimiento se encuentra con dificultad ya que llevamos cuatro años sin Liceo y están protestando (yo no puedo, estoy enferma, pero no es covid 😋)
Bueno, gracias por leer y nos estaremos comunicando en otro capítulo!! 💕💕