༺ღ༒ ׅ꯱ɑׁׅƙׁׅυׁׅƙׁׅɑׁׅᧁׁꫀׁׅܻ݊ ༒ღ༻
Noche de películas.
Kyoomi estaba emocionado, había limpiado muy bien su hogar para recibir a su novio en casa, iban a ver una película, iba a ser la primera película normal que vería Tobio, y se decidieron por una de caricatura, y como Tobio adora los animales (pero los animales no a él😿) se decidieron por "El Gato con Botas".
Kyoomi solo estaba esperando a Tobio en la estación de trenes para llevarlo a casa y pasar ese fin de semana juntos. Con su típico cubre bocas para no enfermarse, pero estaba vestido casual y sexy al mismo tiempo. No se le notaba en la cara pero estaba realmente emocionado, lleva saliendo con Tobio cinco meses y es la primera cita que van a tener que no sea en una cancha o entrenando.
Llegó la hora en la que debía estar el tren allí, y se comenzó a escuchar el ruido del transporte, Kyoomi se sintió más nervioso. Luego se abrieron las puertas y en el tumulto de gente lo vio, era Tobio, y se veía tan lindo mirando a todos lados buscando a su novio en medio de la multitud.
—Tobio.—es la voz que más quería escuchar en ese momento el de cabello oscuro. Tobio pensó que tendría que ir a una esquina para poder hablar con su pareja, ya que sabe que este odia las multitudes, pero ahí estaba, en medio del tumulto de gente, llamándolo para que estén juntos e ir a su hogar.
—Sakusa-san.—saludó Tobio a su pareja, intentando mantener su sonrisa para él, saludando lo más serio que lo dejaba la emoción.
Se tomaron de la mano para luego ir a casa del mayor de cabellos oscuros.
_______________________________
Luego de ver la película Tobio y Sakusa se acurrucaron y comentaron lo que más les gustó de la película, para luego de unos segundos taparse con una manta y cerrar por completo los ojos.
—Te amo.—dijo Tobio a un Sakusa medio dormido.
—Yo también te amo.—respondió Sakusa y le dejó un beso en la cabeza al menor antes de ambos quedarse dormidos.
______________________________
Cada día quedan menos, pronto va a acabar, pero no se preocupen, que haré otro reto de estos, con el mismo tiempo en las actualizaciones (osea cada año xdd)
¡Nos leemos en una próxima actualización, cuídense!🌷💕